Actualización del Blog [versión 3.0]

Esta semana he estado trabajando en mejorar el blog, tanto en el aspecto visual como en la plataforma. Quiero comenzar bien este 2015 y hace un tiempo que quería realizar esta renovación que me tiene muy contenta porque al fin el sitio tiene un aspecto que me gusta.

nuevoBlog

Esta es la razón por la que no he publicado tan seguido ni he pasado por sus blogs a comentar (si los leo diariamente), pero valió la pena ya que estoy muy emocionada con este cambio de look que de paso me trajo un par de dolores de cabeza.

El cambio de fondo que hice fue cambiar el blog a wordpress.org, ya cuento con mi propio hosting y tengo mayor libertad con el sitio (no debo pagar por quitar publicidad ni modificar las plantillas), además tengo todo el espacio que quiero y es contenido es mio, yo creo que de aquí nadie me mueve. Más adelante les contaré las mejoras en detalle del cambio 😉

Pero no todo es felicidad, al cambiar el sitio de lugar perdí los seguidores así que tengo tarea por hacer, las actualizaciones serán mostradas solo a los que tienen en su feed al blog por makitadonoso.com, quienes siguen al blog con la extensión .wordpress ya no las verán. Les pido que por favor revisen esto para poder seguir las actualizaciones.

Lo mismo ocurre con quienes reciben las actualizaciones del blog en su email, ahora deben volver a subscribirse para que puedan seguir las actualizaciones, veré si puedo hacerlo de alguna otra manera más automática.

¡Espero les guste el nuevo sitio!

Nos leemos 🙂

15 pensamientos en “Actualización del Blog [versión 3.0]

  1. Kareen Cortez (@weirdruna) 8 abril, 2015 en 15:25 Reply

    Felicidades por el cambio y que bueno que estés tan contenta con él ^_^
    Creo que una de las cosas más importantes al tener un blog (además del contenido) es estar contentos con toda la parte funcional y estética de la plataforma y plantilla que elegimos, en especial cuando ya llevas tiempo escribiendo y el blog toma su identidad característica. Y lo dice alguien con un enorme historial de plantillas xD

    Mucha suerte con esta nueva versión; pienso pasarme pronto 😉

    • makitadonoso 8 abril, 2015 en 17:02 Reply

      Hola Kareen! Qué bueno leerte por aquí y en tu blog ^_^
      Estoy bastante contenta con la plataforma y el diseño, hasta ahora cero problemas.
      Cariños!

  2. Ale 11 enero, 2015 en 17:23 Reply

    Siempre he tenido la duda de por qué es mejor tener un dominio propio, pero como explicas, me queda más claro. Yo uso Blogger y en realidad es un sitio tan humilde el mío, que para mis pretensiones no necesito más, pero sigo muchos blog de wordpress y me llamaba la atención que cuando comentaba a mí no me salía foto y a otra gente sí e intruseando vi que tenía que hacer una cuenta en gravatar. Todo bien hasta que según yo creé la cuenta, ni le puse foto ni na, pero ahora no me permite borrarla y leí que como está asociada a wordpress, nunca podré eliminarla porque no se puede con nada. Al final, como el dicho ese de si no puede con el enemigo, únete a él, yo hice lo mismo y mejoré la cuenta poniéndole foto y el enlace que me conviene y el nombre y todo y ya… Lo cierto es que le tomé recelo a WordPress 😦

  3. natalia h 9 enero, 2015 en 11:23 Reply

    Tengo pendiente emigrar hace tanto. Sólo estoy esperando el vencimiento de una cuestió nque pagué y ahí hago lo que tengo que hacer, quiero poder cambiar el aspecto del blog como quiera y wordpress restringe harto.

    Ojalá el dolor de cabeza haya valido la pena. A mi me sigues saliendo en el lector de wordpress así que yay.

    • makitadonoso 9 enero, 2015 en 11:42 Reply

      El problema era la migracion porque era mucha info, pero lo solucionamos, ire subiendo la info 😉
      Y que blog te sale en el lector? El nuevo o el mismo de siempre, sin diferentes y en el nuevo ya subi un nuevo post.

      • natalia h 9 enero, 2015 en 11:46

        déjame revisar y te cuento. Pero si tienes bloglovin en el nuevo, te puedo seguir por ahí 😀

      • makitadonoso 9 enero, 2015 en 11:48

        Porfis para saber como aparece que eso no le tengo claro todavia. El botoncito de bloglovin ya lo tengo agregado en el blog para que lo sigas 🙂

      • natalia h 9 enero, 2015 en 11:50

        se ve el antiguo porque es el lector de wordpress. te voy a agregar a bloglovin 🙂

  4. katiskat 8 enero, 2015 en 18:28 Reply

    Yo quiero hacer lo mismooooooo! Pero tengo un debate interno. Quizas te consulte algunas dudas q tengo. Te quedo bello el nuevo blog

  5. Megara 8 enero, 2015 en 13:43 Reply

    Oye makita no me actualizó tu blog 😦 veo el mismo de siempre ¿por qué será?

    • Anónimo 8 enero, 2015 en 16:54 Reply

      Debes fijarte en la url del navegador, a veces queda en memoria la url anterior. Avísame como te va 😉

  6. La Pelu 8 enero, 2015 en 12:10 Reply

    ya parece que me inscribi para recibir tus posteos!!! pero dice que los comentarios están cerrados =/

    • makitadonoso 8 enero, 2015 en 12:32 Reply

      Ups! lo reviso altiro… gracias por avisarme!!

    • makitadonoso 8 enero, 2015 en 12:52 Reply

      Yap, están habilitados ^_^

      Gracias Pelu

Deja tu comentario ^_^

