Los post más vistos del 2014

¡Feliz Año 2015!

Espero se cumplan todas las metas que se han propuesto para este nuevo año, pero sobretodo espero que sea un buen año, donde puedan reír y disfrutar de cada momento.

Recién ahora, que acabaron todas las fiestas, me puedo sentar a revisar y ver cómo le fue al blog durante el año y tiene buena pinta. Lo primero que les voy a compartir son los post más vistos, por si se los perdieron 😛

PostMasVistos2014_makitaDonoso

Datos

  1. Termo Fluvion para tomar mate Este post es el más visto de todos, es el top 1 del blog. Muchas personas estaban interesadas en el termo, sobretodo para saber cómo usarlo correctamente.
  2. Agenda Pascualina 2014 Aún me queda agenda como para dos años más jajaja porque no escribo todos los días. Este año paso con las agendas (hasta que no me enamore de una).
  3. Ideas para regalar a mamá Manualidades para la más linda 😛

Recetas

  1. Sopaipillas sin zapallo Receta ideal para cualquier temporada… ya me las imagino con un poco de pebre, se me hace agua la boca.
  2. Guía para preparar un buen smoothie Ahora que hace calor viene como anillo al dedo para aprovechar las frutas de la temporada
  3. Marshmallow con chocolate Una delicia, ya me antojé xD

Personal

  1. 10 cosas que no sabes de mí Algunos detalle curiosos.
  2. Nuestra debilidad por las cosas de escritorio ¿Debo decir algo más?
  3. 5 rincones de: mi dormitorio Se supone que iba a ser una sección pero no hubieron más rincones, ya tengo tarea pendiente 😛

Blogging

  1. 8 tips para mantener tu blog actualizado Ideas para no quedarse sin ideas y mantener vivo nuestro sitio personal 😉
  2. Ventajas y razones para tener un blog personal Dedicado a todos quienes aún no se atreven a abrir un blog ¡léanlo!
  3. Quería escribir algo pero se me adelantaron! Para todos quienes tienen una idea pero ya la leyeron en la web.

Gracias por todas sus visitas ^_^

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “Los post más vistos del 2014

  1. Kafrana 19 febrero, 2015 en 10:48 Reply

    Te sigo desde el año pasado y me gusta mucho tu blog, no he leído toooodos los post, pero sí todos desde que te sigo =)
    un abrazo!

    (mi nuevo nombre de blog es kafrana.wordpress.com)

    • makitadonoso 19 febrero, 2015 en 11:56 Reply

      Actualizado tu blog!
      Te aconsejo que actualices la info en gravatar porque al hacer click en tu usuario aparece el de cinco días a la semana 😉
      Por cierto, mi blog ahora es makitadonoso.com, este ya no lo estoy actualizando…
      Nos leemos! ya paso a comentar en el tuyo 🙂

      • Kafrana 19 febrero, 2015 en 12:08

        ohhhh…por eso no me salías en lector jeje, actualizo en seguida eso 😀

      • Kafrana 19 febrero, 2015 en 12:14

        Voy a ver eso de gravatar en seguida! gracias por el aviso 😀
        Listo todo! jeje

  2. ninalemontea 7 enero, 2015 en 19:05 Reply

    Hellooooou! Maki!! feliz año!! ^^ aunque estos días no estuve tan activa (comentando) siempre ando visitándote de hecho no me falta leer ni una de tus entradas jeje 🙂 la verdad es que es una fortuna el poder leerte ^^ tus consejos, recetas, viajes y cositas tuyas que publicas hacen que me de mucha inspiración y tambien me motivan a seguir con mi blog 🙂 !!! que tengas un año genialisimooooo y lleno de mucha felicidad!! woahooooo!

    Abrazosssss.

  3. nevilo 6 enero, 2015 en 13:14 Reply

    Hola!!
    Muy chulo el post, tengo una pregunta. ¿Como sabes cuales han sido los post que más han gustado? ¿Dónde lo puedo ver?

    Muchas gracias.

  4. andrealarrabe 5 enero, 2015 en 21:13 Reply

    Me sentí genial, porque no me faltaba leer ninguno! Me encantan tus posts y te deseo lo mejor para 2015 🙂

  5. Megara 5 enero, 2015 en 12:30 Reply

    Ese termo para el mate encuentro que es estupendo, justo ayer con mi pololo hablabamos de comprarnos mates y termos y de todo jajjaja porque nos gusta el mate pero no tenemos nada o sea yo si el no jajaja. Así que me tincaría probar el termo. Ahora me gustaría que me dieras un buen dato de una buena hierba mate! a ver si sabes porque de las que he comprado me cuesta saber si me gustan o no jajaja

  6. Ale 5 enero, 2015 en 10:54 Reply

    Te sigo desde el año pasado creo, pero varias de esas entradas se me pasaron porque algo pasa con WordPress, que sus blogs no aparecen en mi lista de lectura en blogger como los otros y así me pasa que de repente me encuentro con muchos post de una vez, pero más antiguos y a veces no los veo. Reconozco que me puse floja y no los fui a ver todos… jajaja. Has sido una de las que más actualizó durante el 2014 y eso merece alabanzas! Espero que este año pueda pasar más a verte.
    Saludos y Feliz año!!

    • makitadonoso 5 enero, 2015 en 11:42 Reply

      Gracias por pasar por el blog! No importa que sea siempre 😛
      No se que pasa, a veces como que se pierden las entradas en el feed. Te recomiendo bloglovin, ahí salen todas las actualizaciones de los blogs que sigues, además te llega un correo diario con todos ellos por si te interesa.

      Cariños Ale! Abrazos 🙂

Deja tu comentario ^_^

