Se va el 2014

Al principio pensaba en hacer un análisis de mis objetivos planteados a comienzos del año para ver qué hice y qué no hice pero mi año fue mucho más que eso.

SeVa2014_makitaDonoso

No los quería mirar porque pensaba que podría llevarme una decepción ya que no los fui revisando como debía, pero me di cuenta que no cumplirlos no significaba mucho porque en el año avance en varias cosas, algunas relacionadas con mi gran meta y otras que me ayudaron a crecer. Así que los miré, y para mi sorpresa noté que cumplí la mayoría (saltos por toda la casa wiiii) eso significa que voy por buen camino, y el criterio que usé para crearlos funcionó, doble felicidad!

Si bien muchos caen en una pequeña depresión al ver que no lograron sus objetivos, yo les aconsejo que no se compliquen, si no los lograron fue porque se centraron en otras cosas que en su momento eran más importantes, así de simple. A veces no se puede planificar todo y un año es lo bastante largo como para que pasen un montón de cosas en el camino.

En cuanto a mis objetivos, avance en varios puntos pero lo que me tiene más conforme es que crecí como persona, comencé a respetar mis tiempos, potencié mis habilidades y descubrí otras en el camino, me dí el tiempo para desarrollar algunos hobbies, comprendí mis debilidades y trabajé en algunas de ellas para mejorar, dejé de darle importancia a lo que no es importante de verdad y me enfoqué en las que sí lo son, y sobretodo fui (y soy) feliz.

¿Qué más se puede pedir? No se pueden cuantificar pero es lo que más conforme me tiene. Ahora la vida es mucho más fácil y simple, la disfruto.

Como ven, no hay que preocuparse tanto en lo planificado sino que revisar lo que sí se hizo y ya notarán que avanzaron 😉

¡Felices fiestas! Que sea un gran último día 2014

Etiquetado:, , , ,

12 pensamientos en “Se va el 2014

  1. furtivaa 1 enero, 2015 en 13:14 Reply

    siempre salen nuevas metas en el camino y nuestras prioridades están en constante movimiento, eso es lo entretenido de la vida 😉

  2. Megara 31 diciembre, 2014 en 20:05 Reply

    Que bueno.que lo viste de ese.punto de vista!!! La verdad es que soy re mala.para tener.propositos porque nunca los cumplo porque en e camino voy encontrando mas.cosas y baaa no se jajajaj pero de la forma en.que lo enfocaste me.gustoy qur bueno que seas feliz es.el objetivo principal

    • makitadonoso 1 enero, 2015 en 22:06 Reply

      No sacamos nada con ponernos tristes o frustrarnos, lo importante es hacer cosas!
      Feliz año!

      • Megara 5 enero, 2015 en 09:24

        Esxcacticli

  3. elblogdealerecargada 31 diciembre, 2014 en 14:25 Reply

    Oye, toda la razón, si no cumpliste todo obvio que es porque te enfocaste en otras cosas. Además, estamos constantemente cambiando, las prioridades de enero pueden ser otras muy distintas a mitad de año.
    Felicidades para ti, que tengas un buen 2015.

    • makitadonoso 1 enero, 2015 en 22:05 Reply

      Igual para ti Ale, que sea un excelente año! 😉

  4. katiskat 31 diciembre, 2014 en 10:05 Reply

    Todo lo que dices Maka es muy cierto….lo importante es ser feliz y trabajar para ello y que rico que de pasada cumpliste la mayoría de tus metas, felicitaciones!

    • makitadonoso 31 diciembre, 2014 en 12:44 Reply

      Para ti también, leí que completaste la mayoría! ^_^

      Igual faltó que mencionaras otros logros, de seguro que conseguiste más.

      Feliz año Kat 😉

      • katiskat 31 diciembre, 2014 en 13:04

        eso es verdad, conseguí más cosas pero de las que había planificado serían esas 🙂

  5. natalia h 31 diciembre, 2014 en 09:26 Reply

    Ejalé!! Te felicito por lograr tus metas. Se siente tan bien. Yo hice 3 de 5 así que quedé hiper feliz. Si hubiese logrado menos habría quedado feliz igual, yo creo, jaja, porque me siento bien. No me siento perdedora ni nada así. Estoy en un buen punto, sin tristeza, con un poco de ansiedad pero eso es normal en mi. Vamos por el 2015, no más. Que se puede.

    • makitadonoso 31 diciembre, 2014 en 12:43 Reply

      Para qué complicarse, mejor sacar lo bueno del año y punto! Me alegro por tus metas cumplidas y deseo que el 2015 puedes completarlas todas y muchas mas!!

Deja tu comentario ^_^

