Cuestionario del Té

Esta semana Natalia del blog Natified compartió un cuestionario donde muchas TeaLovers nos sentimos tentadas a contestar, aquí les dejo el mío y las invito desde ya a realizarlo ^_^ CuestionarioTe

EARL GREY: ¿Cómo te gusta tomar té?
Con poco o nada de azúcar. Si hay galletitas o algún dulce para acompañar, mucho mejor.

LADY GREY: ¿tu tenida favorita?
Minifaldas o faldas (arriba de la rodilla) y polera, si hace frío cambio la polera por una manga larga. Aunque estoy viendo saltarme a los vestidos que se ven mucho más femeninos pero aún no logro convencerme del todo.

IRISH BREAKFAST: ¿qué país quieres visitar?
TODOS! Quisiera recorrer en mundo y conocer todos sus rincones o al menos la mayoría.

MANZANILLA: ¿película reconfortante?
Hay muchas que me dejan con esa sensación, la primera que se me viene a la mente es UP!

PEPPERMINT: ¿tu fiesta favorita y por qué?
Navidad. Simplemente porque me gusta que sea una fiesta familiar, esto es dejando todo lo de los regalos a un lado y el consumismo, en casa somos más de compartir.

LECHE: ¿tienes alergias?
Hasta ahora no y espero seguir de esa manera.

AZÚCAR: cuéntame de tu primer enamoramiento
Era un vecino que iba solo en vacaciones, no se si era enamoramiento pero por algo debe ser que me acuerdo jajaja. Recuerdo que el me llamaba y yo me asomaba por la ventana… toda una Julieta xD

MIEL: tipea el último mensaje de texto que enviaste
“Oki”.

TE VERDE: dónde te sientes más en paz?
En mi casa, al lado de mi novio y con Yin… en realidad me siento en paz cuando sé que todos se encuentran bien.

BUBBLE TEA: ¿a qué te subes en el parque de atracciones?
A todo lo que pueda y si no hay tanta fila más de una vez.

TAZÓN: dónde/cuándo tomas té normalmente?
En la mañana y a media mañana mientras estoy en el trabajo. Después de comer y a media tarde cuando me siento a escribir o a trabajar en casa, y también en la once. En realidad es cuando tengo sed y vaya que son hartas tazas, no las había contabilizado xD

CHAI: ¿qué pides cuando vas a Starbucks?
Rara vez paso al Starbucks, pero cuando paso pido un café, el que se me ocurra porque nunca recuerdo los nombres jajaja

OOLONG: ¿qué te ves haciendo en diez años?
Disfrutando de la vida.

HERBAL: pon una foto tuya
Mejor del Yin, es más lindo 😛

100_4416

CAFÉ: pregunta sorpresa sobre café! ¿cómo tomas café?
De preferencia con leche, antes tomaba todos los días pero me empezó a caer mal a la guata, además de hacer que anduviera saltando todo el día xD

Están todas las teaLovers invitadas a realizar esta encuesta 😉

Etiquetado:

11 pensamientos en “Cuestionario del Té

  1. pameliry 15 diciembre, 2014 en 22:03 Reply

    Me gustó mucho este cuestionario, así que también lo haré 😀

  2. La Pelu 11 diciembre, 2014 en 12:12 Reply

    awwww que lindo el Yin!!!!!!! ❤

    • makitadonoso 11 diciembre, 2014 en 12:59 Reply

      Siiiii, es hermoso!! (léase con voz de Agnes) xD

  3. elblogdealerecargada 11 diciembre, 2014 en 11:10 Reply

    Me sorprende lo blancos que tiene los dientes Yin, sonrisa Pepsodent.

    • makitadonoso 11 diciembre, 2014 en 12:59 Reply

      La foto es de cuando era más cachorro, ahora no están así… aunque luego le toca ir al vete para que se los limpien y le saquen todo ese sarro que se les acumula.

  4. Vancuer 11 diciembre, 2014 en 09:29 Reply

    amo la lengua de macha muerta que púso pa la fotooooo

    • makitadonoso 11 diciembre, 2014 en 12:58 Reply

      “macha muerta” jajajja que me reí con el comentario xD

  5. natalia h 11 diciembre, 2014 en 09:05 Reply

    Oye que es lindo el Yin!!!

    • makitadonoso 11 diciembre, 2014 en 12:58 Reply

      Si, tan lindo que casi todos creen que es perrita jajjaja

      • natalia h 11 diciembre, 2014 en 15:34

        jajaja, con el Nonó pasa lo mismo.

Deja tu comentario ^_^

