Momentos de la Semana #6

Las semanas pasan volando! y todas llevan un feriado de por medio lo que hace que parezcan más cortas aún, pero en medio de todo este movimiento igual hay ratitos para el blog ^_^

momentosSemana06_makitaDonoso

Estoy un poco al debe con las entradas por todo el movimiento de fin de año pero quiero que sepan que las leo a diario. Además, acabo de cambiar el Mac y ahora estoy en proceso de ordenar, revisar y borrar archivos, una lata pero está quedando todo en su lugar.

Y de los regalos mejor ni hablar, aún no compro nada :S

Esta semana destaco el clima en Viña, me gusta el calor pero prefiero mil veces los días nublados y así amanecen casi todo los días, lo bueno es que a partir de las 14 horas se empieza a despejar así que los días se mantienen temperados, ni mucho calor ni mucho frío, hay días para jugos y otros para chocolate caliente 😉

Por primera vez preparé zapallo italiano, a pesar que se me pasaron un poco en la cocción (no quería que quedaran duros) resultaron bastante ricos y ahora van a formar parte de las verduras que compre en la semana. Quedan muy ricos con un otras verduras de relleno, para la próxima los voy a rellenar con arroz para ver que tal quedan.

En uno de los paseos con Yin nos encontramos con una araña gigante, estaba a mitad del camino y el estaba todo curioso mirándola y tratando de acercarse a ella, cada vez que ella movía sus patas el daba un pequeño retroceso… más lindo!

Y aprovechando el finde largo me arranqué a la casa de mis papás, fui a regalonear. La última foto muestra una parte del camino para llegar arriba del cerro, literalmente ¡y esa es solo la mitad!

Aprovechen de estas últimas semanas del año, no se estresen y disfrútenlas a concho 😉

Etiquetado:, , ,

10 pensamientos en “Momentos de la Semana #6

  1. furtivaa 12 diciembre, 2014 en 11:53 Reply

    mmmm…me bajo antojo de sushi!!!
    no me gustan los zapallitos italianos, pero con esos de la foto, me dieron ganas de probar

  2. katiskat 11 diciembre, 2014 en 07:18 Reply

    siiii el clima de viña en esta época es la raja. Cuando fui el viernes pasado me recordó lo que amo Viña en comparación a stgo en esta época!

    • makitadonoso 11 diciembre, 2014 en 12:57 Reply

      Verdad! y te tocó justo cuando estaba más frío jajaja ^_^

      • katiskat 11 diciembre, 2014 en 13:00

        Estaba bacan!

  3. andrealarrabe 10 diciembre, 2014 en 13:52 Reply

    Qué lindas tus fotos, Maka. Me encantó el que hayan días para jugo y otros para chocolate caliente 🙂 En Santiago está muy caluroso y echo de menos los días más nublados 😦

    • makitadonoso 11 diciembre, 2014 en 12:56 Reply

      Hay variedad en el clima y eso es lo mejor de Viña… me apesta santiago en verano, es sofocante el aire :S

  4. elblogdealerecargada 10 diciembre, 2014 en 11:45 Reply

    Por un momento pensé que esos zapallos italianos eran paltas, es que se ven muy parecidos.
    Esa araña ¿se le habrá escapado a alguien? Qué miedo si se encuentra con ella alguien que les tiene fobia, les estropea el día.

    • makitadonoso 10 diciembre, 2014 en 12:29 Reply

      Jajaja verdad, parecen paltas pero no hass xD

      No creo que la araña tuviese dueño, por donde andamos hay mucho pasto, arbustos y árboles, debe ser salvaje… también siempre nos encontramos con conejos y otros bichos 😛

  5. Megara 10 diciembre, 2014 en 10:39 Reply

    Me muero si me encuentro con esa arañaaaa!
    El zapallo relleno queda muy ricoooo mi suegra hace comida arabe y los rellena con arroz y carne ñaaam son lo mejor!.

    • makitadonoso 10 diciembre, 2014 en 11:23 Reply

      y tenía sus patitas (o dientes no se que es lo que tiene adelante) levantados, estaba listo para atacar :S

      Me sorprendieron los zapallos, no les tenía mucha fe en realidad, quedan bien ricos 😛

Deja tu comentario ^_^

