Juego: Machinarium

Es un juego de puzzles y aventura desarrollado por Amanita Design donde un pequeño robot debe superar una serie de obstáculos para llegar a su destino junto a su enamorada, de seguro les va a encantar.

Machinarium

Machinarium

Los problemas que se deben resolver varían dependiendo del lugar (etapa) donde se encuentra el robot, allí se deben buscar los diferentes ítems para avanzar. Hay que tener ingenio y pensar como se realizan ciertas cosas en la vida cotidiana para avanzar.

La gráfica del juego me fascino, es de buena calidad, realista y detallista, todo esta muy bien pensado. Y la música acompaña muy bien durante todo el juego.

Altamente recomendado para todos quienes quieran un desafío, eso si, algunas etapas son realmente difíciles por lo que más de algunas querrán acudir a los manuales de la web.

Lo bueno es que se encuentra para todas las plataformas (PC, Mac, PS3, iPad y Android). Les dejo un video para que se tienten 😉

Etiquetado:, ,

27 pensamientos en “Juego: Machinarium

  1. furtivaa 6 diciembre, 2014 en 11:14 Reply

    que lindo el juegoooo… me recordo uno que se llama Limbo que es de misterio e ingenio, pero le da mil patadas en gráfica, el otro tiene una gráfica básica y sencilla, pero es muy entrete!

    • makitadonoso 10 diciembre, 2014 en 11:22 Reply

      Conozco el juego Limbo, a pesar que no tenga gráfica el estilo que impuso es bastante interesante… lo tengo para descargar, lo voy a jugar 😉

      • furtivaa 11 diciembre, 2014 en 11:00

        si es muy bueno… a mi hasta a veces me daba miedooo… que loco 😉

  2. elblogdealerecargada 5 diciembre, 2014 en 11:25 Reply

    Qué linda la gráfica del video, se pasó. Me gustan esos que hacen pensar y además quien los creó se nota que se preocupó de cada detalle.

    • makitadonoso 5 diciembre, 2014 en 11:42 Reply

      Es preciosa toda la gráfica, los colores y los detalles! y también la música.

      Hay varias etapas que cuestan y tientan a buscar tutoriales, pero resistí 😛

  3. Megara 5 diciembre, 2014 en 11:16 Reply

    Me encantan los juegooos, pero creo que es demasiado tierno para mi yo soy de jugar diablo y donde hay que matar jajaja

    • makitadonoso 5 diciembre, 2014 en 11:40 Reply

      jajaja sacas toda tu furia en los juegos??

      • Megara 5 diciembre, 2014 en 11:43

        jajaja siii es más que nada eso es mi forma de desestresarme jajjaj y los mato a todos!!

      • makitadonoso 5 diciembre, 2014 en 11:45

        Deberías jugar Gta, ahí puedes matar a todos quienes se te atraviesen

      • Megara 5 diciembre, 2014 en 12:11

        Si me han hablado de ese juego, pero no se si se puede jugar de dos players tu sabes?

      • makitadonoso 5 diciembre, 2014 en 12:21

        Es primera persona :S, pero podrías jugar los de guerra como el Call of Dutty o el otro que no recuerdo como se llama, esos son de dos player.

      • Megara 5 diciembre, 2014 en 12:35

        ah si el call of dutty lo tengooo!!

  4. […] Juego: Machinarium […]

  5. makitaDonoso 4 diciembre, 2012 en 19:37 Reply

    También lo estoy jugando con mi pareja XD así complementamos nuestros puntos de vistas diferentes, hasta el momento no hemos recurrido a la web (espero no hacerlo).

    Voy a buscar el juego que dices para ver que tal.

    Abrazos!!

  6. KARLA VICTORIA (KV) 4 diciembre, 2012 en 19:31 Reply

    Ya lo jugueeeee me encanto de verdad!!!
    Muy muy difícil algunas partes, lo jugué con mi pololo y hubo partes que tuvimos que recurrir a la web porque se nos hizo imposible saber que hacer, sobre todo en algunos puzles!!

    Te recomiendo un juego que se llama LIMBO, es un poco mas oscuro pero también recurre a la lógica en algunas ocasiones.

    Gracias por compartir!!
    Saludos =)

  7. makitaDonoso 2 diciembre, 2012 en 21:17 Reply

    Es muy interesante y te desafia constantemente 🙂

  8. makitaDonoso 2 diciembre, 2012 en 21:16 Reply

    Suerte en tu fin de semestre! 🙂

  9. Mi Mundo de Color 2 diciembre, 2012 en 09:32 Reply

    Hola wapa, pues interesante, me lo jugare en el iPad. y te cuento.

    Un besito

  10. Kathyn.f 1 diciembre, 2012 en 20:54 Reply

    Ese juego tiene una interfaz tan linda, solo he jugado un poco pero de seguro cuando tenga más tiempo jugaré.
    Saludos

  11. makitaDonoso 29 noviembre, 2012 en 15:34 Reply

    Iré a dar un vistazo a ese reto 😉

  12. Tamara 27 noviembre, 2012 en 22:02 Reply

    Desde que comenzó acompáñame, sois muchos los que nos habéis acompañado y os habéis unido a los blogs fundidos, para nosotros es un honor teneros allí, y es por eso que os invitamos a participar en nuestro reto navideño. ¿Te apuntas?

    Un besazo

    PD tiene buena pinta, tendremos que echarle un vistazo.

  13. makitaDonoso 26 noviembre, 2012 en 01:22 Reply

    Yo empecé con el Super Nintendo e igual me toco soplar cartuchos jajajaj.

    Saludos!

  14. makitaDonoso 26 noviembre, 2012 en 01:21 Reply

    Lo mas probable es que si :), aunque los puzzles son muy entretenidos!

    Saludos!!

  15. Adolfo Napoleón 25 noviembre, 2012 en 23:12 Reply

    ¿Alguna vez jugaste con el Nintendo NES? yo si, y me tocó por aquella época soplar el cartucho

  16. Karoline 25 noviembre, 2012 en 07:36 Reply

    Que chulo !! Tiene muy buena pinta :)! Me encantan los juegos de puzzles !! A ver si me lo miro ! Aunque temo que me acabe enganchando jejeje

    Besitos guapa ❤

  17. makitaDonoso 25 noviembre, 2012 en 00:01 Reply

    Realmente muy bueno!

    Actualicé la entrada para que se viera el video 🙂

  18. sweetlitlegirl 24 noviembre, 2012 en 23:56 Reply

    Me encanta este juego!!!! Cuando lo ví me parecio tan innovador y entretenido, aunque muchas veces la tentación me ganó y me vi en la obligación de ver las guías para poder pasar algunas etapas.
    Muy bueno, al igual que las demás creaciones de Amanita design.
    Saludos!!!

Deja tu comentario ^_^

