Momentos de la Semana #5

Este es un mix de dos semanas porque sentí que la semana pasada se hizo demasiado corta, y no tuve mucho tiempo para hacer cosas extras 😛

MomentosSemana05_makitaDonoso

La principal razón de que fuese corta es porque me pedí un lunes libre, después de eso lo días en el trabajo pasaron volando ya que al no ir a trabajar todo el trabajo y entregas se acumulan y hay que terminarlas en menos tiempo si o si.

¿Ya han comido pan de pascua o galletas de jengibre? Si hay algo que me encanta de navidad son los olores y sus sabores, velas, comida, dulces, arbolito, todo huele a navidad y a pesar que me carga que la gente sea tan consumista, me encanta la fecha. Por cierto, el pan de pascua me lo comí casi todo sola 😛

Durante estas semanas he estado mirando qué regalar y ya tengo todo pensado, esta semana debo concretar y comprar todo… una tarea menos. Igual me he tentado y he terminado comprando cosas para mí ¿les pasa?

No suelo ir a lanzamientos ni hacer filas para comprar “lo último”, prefiero esperar a que pase el boom e ir a comprar lo que quiera con calma pero esta semana cambió, por primera vez me vi haciendo fila para comprar un videojuego, no me lo creía mucho jajaja. Estuve dos horas esperando entre estudiantes, al menos paso piola y logro mezclarme entre ellos jajaja.

Y de mi huerta no sale nada aún, sigo regando y esperaron ver salir el primer brote ^_^

¡¡Excelente semana!!

Etiquetado:, , , ,

10 pensamientos en “Momentos de la Semana #5

  1. andrealarrabe 2 diciembre, 2014 en 10:47 Reply

    Me encanta el olor a Navidad!! Ya probé el pan de pascua, pero no me gustó tanto, porque soy mañosa y me gusta sin fruta confitada 😦 Tengo tantas ganas de comprarme una velita con olor a Navidad!

    • makitadonoso 2 diciembre, 2014 en 10:59 Reply

      A mi novio también le gusta sin fruta (más para mi xD) pero ahora encargué uno que lleva solo nueces para que pueda comer el pobre jajaja

      Olor a navidad… me encanta!

      • andrealarrabe 2 diciembre, 2014 en 11:02

        jajajaja, dile que no es el único. Yo también quiero uno solo con nueces!!

  2. ninalemontea 1 diciembre, 2014 en 20:32 Reply

    😮 No se que es pan de pascua 😛 en fin, aquí en casa aun no empezamos con el espiritu navideño :S aunque ya ansió hacer navideño para la casa 😛 aun no se que voy a regalar :S creo que soy de las que dejo las cosas al ultimo :S jojojo, Yin se ve adorable como siempre, lo amamos!!! ^^

    • makitadonoso 2 diciembre, 2014 en 08:57 Reply

      El pan de pascua es algo que se come en estas épocas… es como un queque y lleva jengibre, miel, frutas confitadas y algunos frutos secos, es muy rico,
      No se como será por allá pero aquí los días y semanas previas las calles andan llenas de gente, todas comprando y es por eso que las compras las anticipo.
      Cariños Nina!

  3. elblogdealerecargada 1 diciembre, 2014 en 11:34 Reply

    Hoy comí pan de pascua y siento que inauguré oficialmente la Navidad. Este fin de semana pretendo instalar al árbol.
    Comprarse cosas para uno es parte de la tradición, el autorregalo! Hay que premiarse (sin excesos claro) por haber llegado hasta acá y seguir activa.
    Buena semana!

    • makitadonoso 1 diciembre, 2014 en 11:55 Reply

      Vi que también la inauguraste con un post!
      Hay que aprovechar de las ofertas y packs que aparecen en estas fechas, hay cositas bien bonitas 😛

      Excelente semana Ale ^_^

  4. Megara 30 noviembre, 2014 en 20:53 Reply

    Un videojuegos?? Jajaja y era para ti o para regalar?

    • makitadonoso 30 noviembre, 2014 en 21:17 Reply

      Era para mí, pero no sabía que iban a hacer fila para venderlo… además lo tenía reservado y no podía ir a otro lado 😛
      Es el Smash y ya ha entregado más horas de diversión que las que hice de fila, así que compensó jajaja

      • Megara 30 noviembre, 2014 en 21:20

        Ajajjaja buenisimo entonces!!!

Deja tu comentario ^_^

