Cosas que me encantan #Té

Si hay algo que me gusta por las mañanas y en las tardes es tomar té, específicamente té con sabor. Me declaro una teaLover a pesar que no soy experta y es por eso que me encuentro aprendiendo y probando.

“Felicidad repartida en bolsitas”

TéConSabor_makitaDonoso

Ayer un compañero de trabajo llegó con varias cajitas de té, mientras él sacaba y sacaba de su mochila  cajitas yo miraba con carita de uuuhhh que rico lo que traes ¿vas a compartir?. El momento mágico fue cuando dijo “son para ti” ^_^

Ni les cuento la felicidad que sentí al saber que todo esos té eran para mí, en realidad aún ando contenta y cada vez que voy a la cocina paso a olerlos, es que huelen demasiado rico!

Ya he probado el de durazno y cereza, y en ambos se distingue facilmente el sabor a pesar que se trata de té negro, pensé que eso podría opacar un poco los sabores pero estaba equivocada… nada que decir, muy muy muy sabrosos.

Aquí en Viña está haciendo frío y los té han llegado en el momento indicado ¡Me encantan!

¿Les gusta el té?

¿Alguna recomendación/tip que quieran compartir?

Etiquetado:, , ,

14 pensamientos en “Cosas que me encantan #Té

  1. evstylediary 26 noviembre, 2014 en 03:14 Reply

    me encanta el te, quiero un compañero así. En mi oficina todos toman café 😦
    Pd:estraño leerte en bb 😦

    Besos

  2. furtivaa 21 noviembre, 2014 en 11:52 Reply

    que buena onda tu compañero… yo tb quiero uno así… jajajaja, tengo muchas ganas de probarlos…

    • makitadonoso 25 noviembre, 2014 en 19:54 Reply

      Somos parte de una nave comilona jajajaj todos compartimos xD

  3. pameliry 20 noviembre, 2014 en 16:26 Reply

    Que lindo tu compañero de trabajo. Esto si que es buena onda y compañerismo… Que rico que te gusten tantas variedades de té. Son lo mejor cuando hace frío y tener una buena conversa, pero tengo que admitir que yo soy mas coffee lover. 😀 Saludos Makita

    • makitadonoso 25 noviembre, 2014 en 19:51 Reply

      Menos mal se acordó de mi ^_^, ya antes le había encargado en uno de sus viajes así que sabía que me gustan… tu eres una starbucksLover xD

  4. Megara 20 noviembre, 2014 en 13:56 Reply

    Me encantan los teeeeee!
    Soy una adicta a ellos jeejeje, en mi cajón de la pega tengo muchos y de muchos sabores, unos artesanales en bolsita y otros a granel hay de todo jajaja
    Me gusto conocer esa marca a ver si los encuentro para probarlos

    • makitadonoso 25 noviembre, 2014 en 19:50 Reply

      Que rico tener tantos té, me encantaría tener un cajón solo para ellos, aunque lo más seguro es que este todos revueltos jajaja

      • Megara 26 noviembre, 2014 en 08:34

        Jajajajjaa si eso es verfad, creo que yo tambien tendria un cajon lleno

  5. elblogdealerecargada 20 noviembre, 2014 en 12:04 Reply

    Esa marca es genial, a mí me gustan especialmente el té de guinda, el de frutilla y el de frambuesa, porque apenas les pones agua caliente sale un olor tan rico!
    Tremendo regalo.

    • makitadonoso 25 noviembre, 2014 en 19:46 Reply

      Siii, se paso!! fue suerte que a a señora le dieran los 5 minutos y quisiera botar todas esas cosas ricas 😛

  6. natalia h 20 noviembre, 2014 en 09:53 Reply

    Qué buen regalo!!! No conozco esa marca pero soy hiper fan del té, tomo té todo el día. TODO EL DIA. Y me gusta el té, no las infusiones.

    Cada vez que alguien conocido viaja al extranjero, le pido que me traiga té. De donde sea, de supermercado, para probar. Me he topado con tés exquisitos y otros malos malos maaaaalos (te miro a ti, té de Loto). en mi grupo de amigas somos todas fans del té así que a veces nos juntamos y llevamos algún té que nos guste y probamos la de la otra y así. Yo tengo uno con pétalos de rosa taaaaan rico (ese no lo llevo nunca porque es mío sosí jaja).

    Que disfrutes tus tés! me tinca que helados deben ser ricos también.

    • makitadonoso 25 noviembre, 2014 en 19:45 Reply

      Que entrete hacer reuniones y probar diferentes té, se me viene a la mente la imagen de alicia en el país de las maravillas jajajajaja

      Buscaré ese té de pétalos de rosa 🙂

  7. andrealarrabe 19 noviembre, 2014 en 23:02 Reply

    Qué tierno tu compañero, se pasó! A mí me encanta el té, pero, al igual que tú no soy experta. Principalmente, amo los té de hierbas y las mezclas con té verde o té blanco, pero soy muy quisquillosa cuando se trata son con frutos. De los que muestras, me tinca el de peach, qué tal es?

    • makitadonoso 25 noviembre, 2014 en 18:58 Reply

      El peach es rico, en realidad todos los son. Después que sirves el agua sientes el dolorcito a fruta y huele muy rico.
      También me gusta el té de hierbas, agrego una que otra al té de hoja para darle más sabor ^_^

Deja tu comentario ^_^

