Momentos de la Semana #4

Fue eterna, es lo primero que se me viene a la mente al recordar esta semana que termina. Igual al hacerse más larga aproveché de probar cosas nuevas y asistir a un evento realizado en la región.

MomentosSemana04_makitaDonoso

 

Después de harto tiempo pasé a probar los helados Zenzero que se instalaron en el Mall, solo para comprobar si eran como los originales gelatos italianos y me dejaron bastante sorprendida, son muy similares en cuanto a sabor y textura, muy muy parecidos. No puedo dar un veredicto final porque solo probé un sabor (avellana), tendré que sacrificarme y probar el resto de los sabores para contarles todo con detalles 😛

La navidad ya llegó a todos lados y las compras también comenzaron para no tener que andar comprando en Diciembre junto a todas las personas… calles llenas, locales llenos, calor, ahhh de solo imaginar colapso.

El miércoles se realizó en Viña una charla, organizada por Girls in Tech, donde dos chicas compartieron sus historias de emprendimiento. Estuvo bastante interesante, conocer estas historias motivan mucho y alientan a seguir con nuestros sueños. Me agrada que comiencen a considerar a Viña como foco para realizar este tipo de charlas ya que siempre todo lo hacen en Santiago.

Muchas comentaron la foto de la taza, es linda! En la reunión del viernes aproveché un momento de concentración y escondida le tomé la foto, nadie se percató xD

La gata es Miau, es la regalona de mi papá que pasó a reemplazarme jajaja. Ella hace lo que quiere en la casa, sale cuando se le antoja, vuelve para las comidas y siempre anda haciendo miau para que le abran las puertas, le den comida y le abran la llave para tomar agua… regalona total.

¡¡Excelente semana a tod@s!!

Etiquetado:, , , , ,

3 pensamientos en “Momentos de la Semana #4

  1. andrealarrabe 18 noviembre, 2014 en 12:30 Reply

    Yo también iba a preguntar dónde habías comprado la taza!! Miau es la que sale bostezando en una de tos fotos de Instagram? Encontré genial esa foto.

  2. elblogdealerecargada 17 noviembre, 2014 en 09:52 Reply

    Espero que Yin esté mejor 🙂
    ¡Yo pensé que la taza era tuya y ya iba a preguntarte dónde la habías comprado! Está muy bonita.
    La semana pasada yo también me sacrifiqué probando helados de una marca que no conocía. Pedí uno de frambuesa, pero creo que volveré por más.
    Me encantó Miau!

    • makitadonoso 17 noviembre, 2014 en 10:22 Reply

      Igual voy a pasar a preguntar donde la compraron para pasar el dato 😉

      Hay que sacrificarse con los helados no queda de otra jajaja el verano está por llegar XD

      Yin se mejoro pero salimos el finde y volvió todo adolorido, no sé que será pero estamos cuidandolo a ver si se le pasa nuevamente, claro que paseando ni se acordó que le dolía jajaja

Deja tu comentario ^_^

