Review: Exfoliante Vichy

Ya les había comentado en este post que me encuentro en proceso de limpiar, hidratar y desarrugar la piel del rostro luego de hacerme un odioso test que muestra tooodas las imperfecciones. Sí, me preocupé 😛

Lo que faltaba en la rutina era el exfoliante para la limpieza profunda y ya lo encontré.

ExfolianteVichy_makitaDonoso

Siempre me ha llamado la atención Vichy, me gusta la gama Normaderm porque hace un tiempo use las cremas anti-imperfecciones y me funcionó, así que decidirme no fue tan complicado.

Lo llevo usando un mes aproximadamente, aplicando cada 3-4 días y hasta ahora todo perfecto. Tiene un olor rico, la textura es exquisita y lo bueno es que limpia la piel correctamente sin resecar demasiado, no deja tirante la cara después de salir de la ducha, algo que detesto.

La textura es un gel con pequeños gránulos, son más pequeñitos que los exfoliantes normales, al menos de los que he usado y eso me tenía en la duda pero funciona igual de bien.

Además, el día que pasé a comprarlo me regalaron un par de jabones de La Roche-Posay “Effaclar” para limpiar la piel antes del exfoliante y me gustaron, a pesar que dejan la piel un poco tirante como cualquier jabón se pasa al aplicar el exfoliante, así que bien por ese lado.

Lo encuentran en las farmacias y su valor es cercano a los $13.000, es para todo tipo de piel. Dentro de sus especificaciones se indica que es hipoalergénico, no contiene jabón, parabénos ni alcohol. Su contenido es de 125ml.

De seguro lo sigo comprando 😉

¿Qué exfoliantes utilizan? ¿Han usado el Vichy?

Etiquetado:, , , , , ,

5 pensamientos en “Review: Exfoliante Vichy

  1. andrealarrabe 14 noviembre, 2014 en 20:49 Reply

    No he probado este en específico, pero me gusta Vichy. Ahora estoy usando uno de Neutrogena que me tiene obsesionada!!! Pero cuando se me acabe y como no lo venden en Chile 😦 me tinca probar este. ¿Qué test es ese que dices?

    • makitadonoso 17 noviembre, 2014 en 10:16 Reply

      Fue un test que estaban realizando en la farmacia, creo que de evaluación de la piel. Con una pequeña lupita te ven cada sección de la cara, pómulos, naríz, pera y frente, luego saca una imagen donde revisan en detalle la piel, y se notan todas las imperfecciones :O

      • andrealarrabe 17 noviembre, 2014 en 16:27

        :O qué susto! jajajaja

  2. Megara 12 noviembre, 2014 en 12:35 Reply

    Nunca he probado el de Vichy, pero me tincó probarlo. Yo uso uno de avon que compré hace unos meses y me encanta su olor a menta y me deja la piel así con esa sensación de menta refrescante que me encanta jajaja.

    • makitadonoso 12 noviembre, 2014 en 18:14 Reply

      Esa sensación es de lo más rico, nunca he probado los de Avon 🙂

Deja tu comentario ^_^

