Series: The Strain

La semana pasada terminé de ver la primera temporada completita de esta nueva serie y como me han preguntado un par de veces que tal es, les traigo todas mis impresiones 🙂

Series_TheStrain

La historia comienza con la llegada de un avión al aeropuerto, pero al aterrizar no presenta ninguna señal de movimiento o vida. Como no saben qué ocurre, llaman al centro de control de enfermedades para que suban primero y realicen un análisis de lo que podría haber pasado, cuando suben descubren que todos los tripulantes están muertos.

A medida que investigan se dan cuenta de situaciones extrañas pero no entienden lo que pasa, claro si lo que están tratando no es una enfermedad, quizás ya vieron algunos comerciales así que contaré un poco más *vienen spoilers*… todo trata de un parásito que convierte a las personas en una especie de vampiros (zombies/vampiros) y todos los protagonistas se unen para acabar con la plaga y de paso derrotar al “maestro” que es el vampiro supremo. *fin spoilers*

Los personalidades de los personajes principales son bien opuestas y causan uno que otro roce entre ellos pero son estas actuaciones las que parecen un poco forzadas en la historia, como que muchas cosas no tienen sentido y terminan siendo relleno.

Los primeros capítulos atrapan porque uno quiere saber que ocurre después y de que trata todo, es interesante la propuesta y desde ya les cuento que está confirmada una segunda temporada. Al final uno queda con un sabor medio amargo, uno espera más y es un “eso es, eso es todo?” pero bueno, habrá que esperar la segunda temporada para saber que más ocurre y si es que vuelve más interesante.

Dato extra la serie se encuentra basada en la primera novela de La Trilogía de la Oscuridad y es escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

¿Alguien la ha visto? ¿Qué les pareció?

Etiquetado:, , , ,

12 pensamientos en “Series: The Strain

  1. Sabrina (@sabiand26) 11 noviembre, 2014 en 18:39 Reply

    Yo la vi y quedé pegada hasta que tuve que entrar a trabajar xD

  2. natalia h 11 noviembre, 2014 en 12:12 Reply

    Sólo conozco esta serie por ti y por el poster. No sabía nada de nada. Pregunta, el avión se cae o aterriza normal? Porque si se cae quiero saltarme esa parte.

    Voy a buscar qué actores salen porque eso es hiper importante para mi. O sea, incentivo. Eso.

    • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 12:47 Reply

      El avión aterriza intacto, no se cae así que no debes saltarte nada 😛

      El único actor que conozco es “Sam” del señor de los anillos, el resto no recuerdo haberlos visto en otro lado.

      • natalia h 11 noviembre, 2014 en 12:48

        Ahh, menos mal. Porque no veo cosas con accidentes aéreos. ya me da el suficiente susto subirme a un avión sin esas imágenes en mi cabecita loca.

        Aahhh. A ver, déjame buscar el reparto.

      • natalia h 11 noviembre, 2014 en 12:49

        MIA MAESTRO!! COREY STOLL! El Sr. Filch de Harry Potter!!!

        Oooh, conozco a ene gente. La veré. 😀

      • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 12:55

        quedé plop jajajja voy a tener que buscarlos 😛

      • natalia h 11 noviembre, 2014 en 13:01

        Mia Maestro salía en Alias y en White Collar.
        Corey Stoll sale en la primera de House of Cards y en la película This is Where I leave you.
        David Bradley es el Sr. Filch de harry Potter, el de la gata en Hogwarts.

        Soy rebuena para las caras y nunca las olvido así que era cosa de reconocer los nombres de los actores. He visto tanta cosa en mi vida ya, jaja. Me gustan esos actores.

      • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 13:02

        que eres seca!!!!

      • natalia h 11 noviembre, 2014 en 13:04

        Ay. Jajajaja 😀

  3. Megara 11 noviembre, 2014 en 11:14 Reply

    Uhhhh lei los spoilers jajaja son pésima para quedar metida, de hecho me gusta que me cuenten los finales jajaja.
    No la he visto, pero me tinco todo el rato, así que cuando termine de ver A to Z veré esta.
    me gustaría saber si la viste online o de alguna otra parte, porque si la viste online me gustaría saber de donde la sacaste 😀

    • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 11:45 Reply

      En todo caso no es tan spoiler, eso se revela en los primeros capitulos xD pero por si acaso.
      Los vi online, creo que desde pop-corn. Búscala hay hartas cosas ahí 😉

      • Megara 11 noviembre, 2014 en 12:15

        eh eh eeh gracias la buscaré y la pondre en mi wishlist de series 🙂

Deja tu comentario ^_^

