Momentos de la Semana #3

Pensaba que ahora que se iba a ordenar mi horario podría hacer una que otra cosa extra, tanto en el blog como en proyectos personales, pero como Yin se encuentra enfermo toda mi atención es para él y en verdad me ha costado concentrarme en otras cosas, aún así hay cosas que contar 🙂

MomentosSemana03_makitaDonoso

Lo primero que debo contarles es que esta semana empecé a trabajar con contrato, sigo de media jornada pero ya no debo quedarme en las tardes para cuando me necesiten, eso es algo bueno porque puedo planificarme mejor. Todas las tardes son para mí, aunque este viernes igual tuve que quedarme todo el día 😛

Ya se nota la llegada de la primavera en Viña, todos los días estuvieron más que soleados, y aprovechándome de eso es que les compartí una entrada (ver aquí) con uno de los recorridos que realizo después de la pega, espero ir subiendo más.

Me he vuelto un poco loca preparando batidos, casi todos los días me tomo uno… es que son tan ricos y está haciendo tanta calor, no hay remedio. Tengo unas frutillas congeladas y espero esta semana comprar más fruta para congelar, así puedo ir variando los sabores, de solo imaginármelos ya quiero ir por uno xD

Y algo raro, a pesar que hace calor durante el día, las noches están frías, menos mal que aún no quito el scaldasonno, me ha salvado un par de veces esta semana.

Me gustaría contarles que Yin ya se mejoró pero no es así, el viernes en la noche tuvo una baja de ánimo y el dolor regresó. Hoy se ha estado moviendo con mayor normalidad pero aún se resiente. Esperemos que vaya progresando de aquí al martes que es cuando tiene su control.

¡Que tengan tod@s un buen comienzo de semana!

 

Etiquetado:, , , , ,

8 pensamientos en “Momentos de la Semana #3

  1. andrealarrabe 11 noviembre, 2014 en 09:40 Reply

    Me encantan todas tus fotos, Maka. Y amo a tu Nemo, es demasiado tierno. Te mando todas las buenas vibras para Yin.

    • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 10:14 Reply

      Es un nemo original Disney!! viene con aleta feliz y todo, tiene una cara tan tierna 😛

      Yin anda mucho mejor! hoy le toca su control ahí les contaré como le va ^_^

  2. ninalemontea 10 noviembre, 2014 en 20:28 Reply

    Maki que linda semana has tenido, pero sigo muy triste al leer que Yin aun no esta al 100% Hayyyyy!! TnT toda mi fortaleza y buena vibra para Yin! 😦

    saludos Maki! (besos y abrazos a Yin)

    • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 10:16 Reply

      Todas las semanas traen algo agradable y diferente, hay que saber aprovecharlo nomás ^_^

  3. elblogdealerecargada 10 noviembre, 2014 en 11:35 Reply

    Pobre Yin. Al menos está con tratamiento, ojalá se recupere pronto.
    Me encantan los batidos. El fin de semana vi una receta de frutilla + mango + albahaca y necesito probarla.

    • makitadonoso 10 noviembre, 2014 en 11:37 Reply

      Aún no me arriesgo con agregar verduras al batido, me da la impresión que quedará demasiado sano y me dará hambre a los 5 minutos jajaja

  4. katiskat 9 noviembre, 2014 en 19:28 Reply

    Pucha ojalá que Yin se mejore luego. Respecto al frío en las noches pensé que era la única que todavía se abrigaba y se hacía una guatero..jajaja

    • makitadonoso 10 noviembre, 2014 en 09:25 Reply

      Yo también pensaba que era la única que pasa frío por las noches! jajaja

      Somos unas friolentas xD

Deja tu comentario ^_^

