Cosas que me encantan #PalomitasDeMaíz

* Antes que nada quiero agradecer a todas por sus buenas vibras y palabra de apoyo a Yin en el post anterior, en serio muchas gracias, son muy lindas ^_^ *

Si hay algo que va perfecto con una buena película y un viernes, es una gran porción de “palomitas de maíz” y si están recién preparadas y crujientes mejor aún.

PalomitasDeMaiz

Me puedo sentar a ver cualquier cosa con un plato grande de palomitas y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, es que son demasiado ricas y como son casi puro aire, no llenan así que uno puede comer y comer y no llenarse XD

Para las noches estuve comprando las que venden en el super pero prefiero comprar las semillas y prepararlas, el sabor es diferente y se nota, sin mencionar que son mucho más sanas. Además, el otro día leí que las que se preparan en el micro contienen demasiado químicos y producen diversos problemas a la salud ¡no las coman, son muy tóxicas! Por mi parte, nunca más.

Las que si como y me encantan son las que prepara una señora que se ubica en Quinta con Av. Valparaíso, siempre que paso le compro una bolsita y son demasiado ricas, frescas y calentitas. Se ubican como 4 puestos, pero el resto no son muy buenos, una vez la señora no estaba y compre en otro y no, no estaba frescas.

Y las del cine están demasiado sobrevaloradas salen casi 7mil pesos, es más que una entrada… igual a veces las compro porque las películas son largas y para que les voy a mentir, es rico comer palomitas en el cine. Pero me duele la guata pagar tanto, por eso voy solo cuando las películas lo ameritan xD

Mis favoritas son las dulces, con un poco de caramelo 😛

¿Les gustan? ¿Las prefieren dulces o saldas?

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Cosas que me encantan #PalomitasDeMaíz

  1. ninalemontea 10 noviembre, 2014 en 20:38 Reply

    Yo las amoooo!!! jajaja de hecho aveces antes de sentare a escribir algún post me preparo unas ^^ soy igual que tu y prefiero comprar las semillitas pues lo siento mas natural 😛 ^^ mis favoritas son las que tienen mantequilla ^u^ son deliciosas aunque cero saludables jajaja!!!

    Besitos Maki!

    • makitadonoso 11 noviembre, 2014 en 10:18 Reply

      Pero es por la mantequilla que no resultan saludables, por si solas son sanas, además en ti pasa piola toda esa mantequilla, aprovecha eso 😛

  2. natalia h 7 noviembre, 2014 en 09:43 Reply

    ME ENCANTAAAAAN. Pero las como con superharto cuidado porque soy super buena para atorarme y puedo morir. De verdad.

    Tengo una máquina para hacer cabritas, así de fan. Aún no cacho bien la proporción azúcar/maíz porque las de abajo me quedan demasiado dulces pero igual quedan ricas ricas. Me gustan dulces, con caramelo, nada más. Una vez probé con mantequilla y noo, wácala.

    • makitadonoso 7 noviembre, 2014 en 10:53 Reply

      Yo igual me atoro a veces, es que son tan livianitas que se van solas para adentro jajajja.
      Y también pasa que una serie, obvio porque estamos viendo una peli y puf se van por otro camino. Sí, son peligrosas xD

      Saladas no tienen gracia… algún día podrías subir alguna foto de la máquina, son de esas chiquitas?

      • natalia h 7 noviembre, 2014 en 10:58

        Cuando vuelva a mi casa (sniff) la busco y le saco foto. Ni sé dónde la dejé donde tuve que desocupar todo, jaja. pero es grande, es marca Blanik, creo. la compré con un cupón (muy conveniente!!) 😀

Deja tu comentario ^_^

