Premio Liebster Award

Estos días han estado llenos de movimiento pero siempre hay tiempo para responder a los premios y a las preguntas que vienen con el… me encantan!

En esta ocasión fui nominada por Vancuer y Katz, gracias chicas! Y responderé a ambas en este post ^_^

premio liebster award

Pero antes, las reglas:

  1. Seguir al blog que te nomino (listo)
  2. Responder todas las preguntas (listo)
  3. Nominar blogs con menos de 200 seguidores ()
  4. En una entrada responder las preguntas y crear 11 nuevas preguntas para tus nominadas (listo)
  5. Al ser nominada debes hacer visible el logo del premio en tu blog (me no irá al lateral pero estará en la entrada)
  6. Visitar los blogs que han sido nominados contigo (más que listo)

Ahora vamos a las respuestas.

Primero responderé a Vancuer.

1. Palabra favorita

Dankynogatongamegalosomanjarchafafrinilofo

2. Eres fan de tu papá o de tu mamá? por qué?

Emmm, emmm, es compicado porque ambos se han esforzado por igual para sacar a la familia adelante, trabajan como equipo. Pero ahora soy más mamá, a medida que uno crece las va entendiendo mejor y la relación pasa a otro nivel, además viene a visitarme una vez al mes 😛

3. Si ahora mismo pudieras teletransportarte, pa donde irias?

 A mi cama

4. Cual es tu canción favorita?

No tengo, depende mucho del estado de ánimo y del día, ahora mismo tengo pegada la canción de moulan rouge porque estaba buscando como se escribía una palabra favorita, luego me dí cuenta que era toda una frase XD

5. Palabra favorita?

Ups! pregunta repetida xD

6. Olor favorito?

Perrito bebé

7. Qué cosa jamas harías?

Matar por diversión y saltar en benji

8. Definete en 15 palabras (emocionalmente hablando)

15 son muchas, a ver que le tenemos… Alegre, extrovertida, aperrada, llorona, entusiasta, un hombro donde llorar, una amiga para subir los ánimos y alentar, mina para algunas cosas, querendona a más no poder con mi familia (apapachadora), regalona, protectora de los míos. Se me hizo complicado dejar algunas emociones en 1 palabra.

9. Si no fueras tu, y tuvieras que buscarte, y llegas a un lugar donde podrias estar, como te describirias para preguntarle a alguien si te ha visto?

Preguntaría “ha visto a una pequeñita morena con cara de perdida por aquí”.

10. eres cobarde?

Solo con las cosas sobrenaturales, incluyendo extraterrestres.

11. que es lo mas impulsivo que has hecho?

La mayoría de las cosas que hago son por impulso, no pienso mucho antes de actuar o decir las cosas, lo dejaré en que mi vida está formada por impulsos xD

12. te importa mucho la plata?

No, hace tiempo que perdió el valor en mi vida… me interesa? claro que sí. Nuestra relación está en otro nivel que no se puede explicar en pocas líneas.

13. qué crees que es lo que puede hacer que alguien se enamore de ti? (onda cual es tu o tus caracteristicas que enamoran)

Ser sencilla, alegre, livianita de sangre y practica. En realidad no debo hacer mucho (mi lado ególatra saltó jajaja)

Ahora las preguntas de Katz 😉

1. Tu mayor deseo en la vida es….

Paz y amor para tooooodo el mundo… naaa prefiero que todos vivamos para siempre, pero como no se puede me conformo con una vida tranquila junto a mi familia.

2. Si te ganarás un premio millonario, ¿que harías con el dinero?

Lo invertiría y viviría de los intereses

3. ¿Serie Favorita?

Veo tanta cosa que no hay una favorita, podría decir Game of Thrones solo porque la estoy extrañando en estos días.

4. Día favorito de la semana y ¿por qué?

Lunes porque retomo todas las cosas que deje de hacer el sábado. Es raro pero ese es 😛

5. ¿En que país te gustaría vivir y ¿por qué?

Siempre me ha tincado Australia pero solo por los koalas y canguros, no tengo idea de cómo es la política por allá… igual me quedaría en Chile porque a pesar de todo igual es bueno.

6. Tu mayor sueño es…

Ufff tengo tantos sueños en estos momentos que es difícil elegir uno, aunque todo lo que hago es para trabajar poco y tener lo suficiente para vivir tranquilamente en un paraíso (no quiero nada xD)

7. ¿Comida preferida?

No soy regodiona 😛

8.  ¿Película favorita?

 Al igual que con las series no tengo una, disfruto de cada película que veo… hay tantas buenas pero en este momento me quedo con Wall-E

9. ¿Tu frase favorita?

“Lo puedo hacer”

10. ¿El mejor chascarro de tu vida?

Recuerdo un asado con los compañeros de trabajo en el edificio, estaban todos comiendo y yo iba llegando por la sala multiuso, el caso es que tiene ventanal por todos lados y no le achunté a la que estaba abierta. Los que me vieron se mataron de la risa xD

11. ¿Que te llevo a tener un blog?

Por la carrera y el ambiente informático estaba demasiado cuadrara, necesitaba hablar con más mujeres y hablar cosas de mina.

Las nominadas son:  Dani de EVStyleDiary, Andrea en la renovada Popzet, P0ps de la Otra Yo, Liliana de Aquí se pone el sol y Pame de Pameliry . Pero si alguien quiere contestar algunas de las preguntas en su blog o en los comentarios, son bienvenidas!

Mis preguntas son:

1. ¿La buena o la mala de la película?

2. ¿Qué haces cuando te enfrentas a un conflicto?

3. ¿Aceptarías una propuesta indecente?

4. ¿Cuándo grande qué quieres ser?

5. ¿Dejas el 10% de propina?

6. ¿Donas los pesos en el supermercado?

7. ¿Les hablas a los perritos que te siguen por la calle, les das agua y comida?

8. ¿Hasta qué edad tuviste (o tienes) un diario de vida?

9. ¿Traicionaste o traicionarías a una amiga no tan amiga?

10. ¿Cuánto duras bajo el agua?

11. ¿Zapatillas o tacos?

10 pensamientos en “Premio Liebster Award

  1. Pameliry 5 noviembre, 2014 en 23:57 Reply

    Gracias por Nominarme Makita. Me siento como famosa para los Oscar… 😛
    Jajajajja..
    Bueno mañana sale mi entrada. La dejaré por todas mis redes para que puedan leerla y compartamos todas… 😀
    Saludos

    • makitadonoso 6 noviembre, 2014 en 18:01 Reply

      De nada Pame!
      Vi que la publicaste, en un ratito más paso por allí 😉

  2. andrealarrabe 5 noviembre, 2014 en 17:50 Reply

    “Lo puedo hacer”. Me encantó, toda la razón. Qué rico conocerte más, muchas gracias por la nominación!

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 18:41 Reply

      Lo podrías hacer en video! sería interesante 😛

      • andrealarrabe 5 noviembre, 2014 en 19:10

        Uhhh, qué buena idea!! Creo que lo voy a hacer. Te voy a dar el crédito de la idea, por supuesto!

  3. katiskat 5 noviembre, 2014 en 12:45 Reply

    Que buenas respuestas a todas las preguntas (las mías y las de la Mari) 🙂

  4. Cuidémonos 5 noviembre, 2014 en 10:57 Reply

    Felicidades por el premio. Me ha encantado leerte 😀

  5. Anónimo 5 noviembre, 2014 en 10:57 Reply

    Felicidades por el premio. Me ha encantado leerte 😀

Deja tu comentario ^_^

