Del trabajo a la casa

Ayer era el día… había un sol brillante, salí a las 13:30 del trabajo y no habían excusas para no recorrer el borde costero y sentir la brisa marina, un pequeño relajo para comenzar la semana y cómo no partir bien con esta vista?

Y para que todos se relajen conmigo y no extrañen el fin de semana, les comparto el recorrido desde Recreo hasta Álvarez 😉

¡síganme los buenos!

BordeCosteroViña01_makitaDonoso

Como les mencioné, mi recorrido empieza al salir del trabajo desde Recreo, bajo una cuadra y altiro me encuentro con esta increíble vista.

BordeCosteroViña_makitaDonoso

No bajo por la calle donde están los autos porque el camino lleva directo a la Av. España, sino que sigo por Amunategui. Esta calle es una de las principales del cerro, está llena de casas y ahora un par de edificios, igual mantienen los jardines bonitos para agradar la vista.

BordeCosteroViña03_makitaDonoso

Y esta es la bajada al metro, se alcanza a notar el techo, todo está sobre un paso nivel. Se fijaron en el detalle de las zapatillas en los cables de luz, no me había dado cuenta hasta que mire con la cámara xD

BordeCosteroViña04_makitaDonoso

Recargué la tarjeta con luka y seguí mi camino por todo el borde costero, es relajante y no me canso de caminar por la orilla del mar, a pesar que el recorrido entre la estación es corto (20 minutos aprox.) no pasa mucha gente, me habré topado con 3 personas en todo el camino… un desperdicio.

La imagen principal es desde el borde, si paran notaran que se mueve el piso! No se si alcanzan a ver pero en la playa habían personas disfrutando y bañándose (sentí un poquito de envidia pero no tanto jajajja).

Al final, uno llega al reloj de flores, siempre lleno de color y con una patrulla de carabineros jajaja que  la tuve que sacar de la foto para que se viera más lindo. Esperé un rato para tomar una foto limpia pero siempre había gente cerca.

Otro detalle, de todos los años que llevo en Viña está es la primera vez que le saco una foto ups!

BordeCosteroViña05_makitaDonoso

El resto del camino es una plaza que recorre todo Álvarez hasta la iglesia, no llegué allí porque mi recorrido termina en Traslaviña 😛

BordeCosteroViña02_makitaDonoso

Luego me subí a la micro y llegue a mi casa xD

Por lo general no saco el teléfono en la calle pero todo estaba relajado y no andaba tanta gente, eso me dio la confianza, espero poder repetir el post con otro recorrido 😉

¿Les gustó el recorrido?

Etiquetado:, , , , ,

16 pensamientos en “Del trabajo a la casa

  1. Momentos de la Semana #3 | makitaDonoso 9 noviembre, 2014 en 17:30 Reply

    […] días estuvieron más que soleados, y aprovechándome de eso es que les compartí una entrada (ver aquí) con uno de los recorridos que realizo después de la pega, espero ir subiendo […]

  2. andrealarrabe 5 noviembre, 2014 en 17:41 Reply

    Maka, qué hermoso. Te envidio por vivir en Viña!

  3. Cher 4 noviembre, 2014 en 20:29 Reply

    Que agradable salir y encontrarse con una vista así! acá en Stg lo único que veo son edificios y mas edificios 😦 muy lindas fotos Makita 🙂

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 18:00 Reply

      Gracias Cher, la verdad es que si, es lindo 😛

      Cuando más pega tengo y me apuran con entregas y cosas, es cuando más valen estos paseos.

  4. Megara 4 noviembre, 2014 en 12:52 Reply

    Que buen recorrido, ojala viviera en un lugar como ese. La verdad es que he ido a viña muy pocas veces, desearía ir más para volver a ver esos lindos paisajes.

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 17:59 Reply

      Es tan agradable pero cuando no anda tanta gente, en verano es demasiado uffff.

      Ayer me dí cuenta de algo, en el paseo me quemé!! se me está pelando la nariz jajaja

      • Megara 5 noviembre, 2014 en 18:06

        jajaja sii está muy fuerte el sol la embarro!

  5. elblogdealerecargada 4 noviembre, 2014 en 12:04 Reply

    Precioso, me gusta el verde y las plantas y obviamente el azul tan intenso!

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 17:58 Reply

      Si, todo se mantiene tan bonito siempre, es lo mejor de Viña

  6. Nata Lí 4 noviembre, 2014 en 11:40 Reply

    Qué lindo todo!! Quiero vivir en Viña, qué envidia!!!!!

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 17:48 Reply

      Lero lero jajajja, naaa mentira 😛

      Veré si puedo seguir subiendo recorridos para que disfrutes un poco más ^_^

  7. La Pelu 4 noviembre, 2014 en 10:36 Reply

    Que rico!!!!! me encanta el amr, lo adoro, para mi es una renovación de energía máximo estar cercas de el y sentir su brisa. lo amo

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 17:44 Reply

      Ultra relajante! a una se le olvidan las penas y todas las cosas malas cuando uno lo mira… bello

  8. natalia h 4 noviembre, 2014 en 09:27 Reply

    Me encantó. Me fascina VIña y si viviera ahí, pasaría por el mar al menos tres veces a la semana. AL MENOS.

    • makitadonoso 5 noviembre, 2014 en 17:38 Reply

      Es muy relajan salir de la pega y tener esta vista, cambia todo 😛

Deja tu comentario ^_^

