Momentos de la Semana #2

Lo mejor de la semana es que fue corta, queridos y esperados feriados, se hacen tanto desear jajaja…  Y a pesar que hay que hacer el mismo trabajo en menor tiempo igual se siente diferente. Y como tuve más tiempo por las tardes me dediqué a preparar una que otra cosa rica, y estuvieron bien ricas 😉

MomentosSemana02_makitaDonoso

Para los fines de semana largos Viña se llenan de gente, y por eso es que trato de no salir a comprar o  dar una vuelta porque hay gente por todas partes, es por eso que desde el martes empecé a abastecer la casa comprando lo necesario para vivir, puede sonar exagerado pero es más cómodo.

Y como tenía que ir al super aprovechaba de meter extras al canasto, extras dulces XD. Para pasar las tardes preparé galletas de avena con chocolate, quedaron un poco duras así que tengo que repetir la receta antes de compartirla con ustedes, también y dado el calor que hizo opté por preparar bebidas heladas.

Esta semana empecé con una nueva sección en el blog, ya había comentado que la iba a hacer pero me costaba harto empezar porque debía organizar toda la información, así que me tiré nomás y espero que les sea de utilidad, es de fotografía ^_^

Otra de las cosas que me gustan del fin de semana es que puedo salir a pasear con el Yin con tiempo, nos tomamos 30 minutos por las mañanas y andamos por varios lados para conocer y correr, él es super feliz y aprovechamos de tomar sol y mirar la linda vista con la que contamos. La foto donde aparece sobre la silla es de cuando hago aseo en la casa, él espera hasta que termine para bajar… es tan considerado.

¿Cómo estuvo su semana corta? ¿Muchas travesuras?

Buen comienzo de semana

Etiquetado:, ,

12 pensamientos en “Momentos de la Semana #2

  1. andrealarrabe 3 noviembre, 2014 en 17:58 Reply

    Qué hermosa la foto de la alcachofa y ese manjar se ve maravilloso… yummy!

    • makitadonoso 3 noviembre, 2014 en 17:59 Reply

      Ese manjar fue el segundo intento, para que quedara como salsa lo metí al micro y explotó, quedo todo lleno de manjar jajajja

  2. Vancuer 3 noviembre, 2014 en 11:42 Reply

    te nomine nomine nomineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mira mi bló

  3. elblogdealerecargada 3 noviembre, 2014 en 08:42 Reply

    Toda la razón con eso de comprar antes que lleguen los turistas, no lo había visto así pero tú debes notar mucho la diferencia y qué lata, espero que al menos no dejen sucio.
    Qué cosa más tierna Yin esperando que el aseo esté hecho para no manchar con sus patitas, me mató.

    • makitadonoso 3 noviembre, 2014 en 09:09 Reply

      No se nota sucio, no se si serán los turistas o son las señoras y caballeros del aseo, pero siempre se mantiene todo limpio… y ya queda poquito para el verano :S

      Es una nueva gracia que aprendió este año, todas las semanas sale con una gracia nueva, no deja tiempo para aburrirse 🙂

  4. Megara 2 noviembre, 2014 en 22:40 Reply

    No puedo explicar cuanto AMO las semanas de 4 días, me sumo a los comentarios anteriores, así deberían ser todas las semanas jejejeje.
    Me encanto que Yin se suba arriba de la silla para que hagas aseo, creo que tengo mal enseñada a la Pelusa, cada vez que hago aseo me sigue para todos lados dejando sus patitas marcadas jajaja.
    Con respecto a las galletas de avena, recordé que hace años que no hago, era mi receta favorita (ya que es la única que me sé y se volvieron mi especialidad) pero nunca las he hecho de chocolate y sobre todo con ese como glaseado que se ve que le pusiste, si es así quiero aprender 😀
    Buen comienzo de semana!!!!

    • makitadonoso 3 noviembre, 2014 en 09:07 Reply

      El se va siempre que tengo que limpiar, cuando debo hacer limpieza general se va a la pieza o a la terraza… eso si, despues deja todas sus patas igual marcadas porque siempre se le ocurre pasarse la lengua.

      Para el chocolate le agregué 1/4 de taza de chocolate en polvo, y el glaseado se hace solo con azúcar flor y gotitas de agua 😉

      Excelente semana!!

      • Megara 3 noviembre, 2014 en 09:14

        Que buen dato del glaseado! veré si me animo esta semana a volver a retomar esta receta!

  5. katiskat 2 noviembre, 2014 en 12:45 Reply

    Siempre he dicho que la semana debiese ser 4 días para trabajar y tres para descansar, sería lo máximo!
    Por alguna razón la semana laboral se me hizo eterna, pero ya fue, y ahora pude descansar unos días.
    Aproveché de hacer cosas q me gustan como cocinar, ir al cine y organizar el blog xq ahora si que lo retomo bien 🙂
    Es verdad eso q comentas, viña en fines de semana largos se repleta de gente, debe ser incomodo para la gente q vive allá.
    Besos!

    • makitadonoso 2 noviembre, 2014 en 18:11 Reply

      Estan mal distribuidos los días, necesitamos más horas para descansar xD
      Quizas se te hizo eterna porque hay que hacer los mismo en menos tiempo, además de organizar el fin de semana.
      Que bueno que ya vuelvas con todo al blog!! Se te extraña 😊
      En verano ni te cuento como es, casi no salgo.
      Cariños Katz!

      • katiskat 2 noviembre, 2014 en 20:48

        Siiii, el verano debe ser atroooozzzzzzz!
        Cariños!

Deja tu comentario ^_^

