Cine: 5 Películas de terror

Estos días son del terror! Todos andan con disfraces o realizando algo para Halloween y en mi caso eemmmm nada, soy una especie de Grinch de este día jajaja. Nunca lo he celebrado y tampoco me dan ganas de hacerlo… pero es feriado y eso es bueno 😛

Pero no por eso no escribiré algo del tema y en este caso les tengo un recopilado de películas de terror, de esas que cuando pequeña no me dejaban dormir o me tenían espirituada por las noches, a ver si vieron alguna.

PeliculasTerror_makitaDonoso

Chucky: De aquí viene mi miedo a los muñecos (no de Anabnelle), cualquier mono con cara de plástico no podía y no puede estar en mi pieza, pensaba que en cualquier momento iba a abrir los ojos en la noche y el muñeco podía estar frente a mi cara ¡del terror!, bueno aún pienso que puede suceder 😛

Payasos Asesinos: Lo que recuerdo de esta películas es que los payasos extraterrestes mantenían a los humanos en una especie de algodón de dulce gigante y les chupaban la sangre con una bombilla :O. Igual eran como chistosos y medios ridículos de aspecto pero no causan ninguna gracia, hasta el día de hoy no me gustan los payasos.

Poltergeist: Se pegaron a la tele a ver si salía una imagen de la interferencia? lo hacía hasta que ví esta película, es un poco siniestra sobretodo porque le pasan cosas a una niña y bueno, en ese tiempo una también lo era. Creo que salió una segunda parte pero no la recuerdo del todo, solo me acuerdo de la primera y la piscina llena de muertos. Como muchas películas de terror, la casa estaba sobre un cementerio antiguo.

El exorcista: No hay mucho que decir de esta película, es buenísima y nos muestra que las cosas malas realmente pueden pasar, es algo real que existe… miedito :S

Secuestro extraterrestre: No es una película de terror como tal pero igual me dio demasiado miedo cuando la ví por primera vez y eso que fue por partes y no estaba tan chica. Sentía angustia y no pude sacármelo de la cabeza en varios días. Al tiempo vi otra parte y finalmente la encontré completa, igual me dio miedo… no hubo caso.

¿Vieron alguna de estas películas cuando niñ@s?

Disfruten en fin de semana y realicen varias travesuras 😉

Etiquetado:, , , , , ,

5 pensamientos en “Cine: 5 Películas de terror

  1. Megara 2 noviembre, 2014 en 22:47 Reply

    Uf! Tenemos los mismos miedos jajajaa. Recuerdo que cuando era pequeña me regalaron la Rosalva, una muñeca que era grande caminaba y le crecía el pelo al tirárselo, yo estaba felizzzzzzz hasta que llego un tío ese mismo día de Navidad y me dijo “oh la novia de chuky” puedes creer que desde esta misma noche navideña la pobre muñeca la deje en el baño de mis padres jajajajaja.
    Sobre los payasos soy una traumada, creo que lo único que recuerdo es esa cara fea del payaso y hasta el día de hoy no me puedo acercar a los payasos.
    Y el exorcista ni que hablar la vi sólo una vez y esa cara la tengo en mi mente hasta el día de hoy!

    • makitadonoso 3 noviembre, 2014 en 09:22 Reply

      Recuerdo la Rosalva, era el boom de los juguetes para niña menos mal no me regalaron una jajajaa sino hubiera tenido un destino similar que la tuya, pareciera que los adultos le gusta meter cuco a los niños como que lo hacen a propósito para ver como reaccionamos, malvados!!
      Además de como se ven los payasos es su voz rara la que también atemoriza… ese “hola amiguito” brrrrrr, solo pienso en correr jajajja

      • Megara 3 noviembre, 2014 en 09:38

        jajajaaj sii su voz es terrorifica ni si quiera me da risa todo lo contrario yo también pienso en solo correr!

  2. Sabrina (@sabiand26) 31 octubre, 2014 en 23:28 Reply

    Te faltó IT

    • makitadonoso 1 noviembre, 2014 en 15:49 Reply

      No la conozco y la busqué luego de leer tu comentario y… no, no gracias xD hay un payaso peor jajajajaja

      Cariños!

Deja tu comentario ^_^

