Momentos de la Semana #1

Y después de un año he vuelto con esta sección donde muestro un pequeño resumen de la semana en fotografías. A pesar que la mayoría de las fotos las subo a Instagram, no está demás subirlas y explicarlas un poco más 😉

MomentosSemana01

Esta semana tuve que trabajar harto por lo que no hice muchas cosas extras, en lo único que pensaba era en llegar a casa y tirarme arriba del sillón a hacer nada, obviamente después de hacer el aseo porque Yin aún no aprende a hacer nada xD Lo bueno es que el fin de semana se descansó harto y no hay por donde quejarse de eso.

Esta semana al fin logré hacer grannys que me gustaran y los puse en los veladores de la pieza, siempre debíamos poner algo abajo porque los vasos quedaban marcados, ahora hay un problema resuelto.

Por la pega no tenia ganas de preparar sushi pero si tenía ganas de comer (jajaja cuando no) así que compramos en un nuevo local para probar y estaban bastante ricos! El local se llama Daisuki y están en Traslaviña con Alvarez, la ventaja frente a otros locales es que no nos cobran delivery.

Esta semana empezamos a ver The Strain, una serie que comenzó la misma semana que The Walking Dead y resulta que ya tienen la temporada completa en línea y aprovechamos los ratos libres para verla (vamos en el capítulo 5).

Viña fue un horno el viernes, toda la tarde hizo calor pero no hay helado que no apañe con eso y claro, en casa relajados pasando el calor (^_^)

Ya casi se me olvidaba… el viernes hicieron un simulacro de incendio en la empresa, creo que hasta prendieron un basurero para hacerlo real, tuvimos que evacuar el edificio y cuando estábamos en la jardín llegaron los bomberos y ambulancia, totalmente realista! tuvimos que subir a la plaza de Recreo mientras (supongo) los bomberos entraban a apagar el fuego… Por cierto, salí solo con el celular, todo lo demás lo deje en el escritorio jajaja ni se me pasó por la cabeza sacar los documentos o la plata xD

¡Buen comienzo de semana!

Anuncios

Etiquetado:, ,

13 pensamientos en “Momentos de la Semana #1

  1. Julio A. Carte 1 noviembre, 2014 en 00:34 Reply

    Hola, es un agrado el conocer tu blog, al cual llegue buscando información sobre el simulacro que se realizó en su empresa. Te comento, ese dia yo tripulaba una de las unidades de Bomberos que asistió al simulacro y por la naturaleza misma de nuestra labor rara vez tomamos fotografías de los servicios o emergencias que asistimos y debido a que estoy encargado de la pagina web de mi Compañia, queremos publicar una noticia al respecto del simulacro realizado ese dia, pero precisamente nos faltan algunas fotografías con las cuales complementar el texto, y en la oportunidad vi que alguien tomo fotografías del simulacro, te agradecería enormemente si conoces a alguna persona que tomo algunas fotografías pudiera contactarse conmigo para ver la posibilidad si puede compartir algunas imágenes para publicar en nuestra pagina. Un gran saludo!

    • makitadonoso 1 noviembre, 2014 en 15:57 Reply

      Hola Julio, conozco a la persona que estaba tomando las fotografías y el lunes hablaré con él para que te contacte. Le daré el correo que dejaste registrado al momento de dejar el comentario 😉

      Saludos y gracias por su labor!

  2. elblogdealerecargada 29 octubre, 2014 en 17:08 Reply

    ¿Qué tal es The Strain? La tengo descargada, pero quiero que termine The Walking Dead y además Downton Abbey para intentar con esa y no sobrecargarme de cosas.
    Veo tu foto de sushi y es exactamente lo que NECESITO comer ahora.
    Cada vez que he tenido que hacer simulacros o tiembla y todo el mundo sale del edificio yo agarro mi cartera. No es que tenga algo valioso, pero la sola idea de perder los documentos y hacer los trámites me mata, mejor siempre a la vista.
    Me gusta esta sección, siempre es agradable mirar fotos.

    • makitadonoso 30 octubre, 2014 en 15:26 Reply

      Ya voy en el capitulo 9, cuando puedo aprovecho de adelantar capítulos… es interesante, al final avanzo para saber que pasa pero si buscas un contenido o buenos dialogos no los vas a encontrar, hay algunas cosas raras, no me convence del todo pero ya no puedo quedarme con la duda.
      Y de que se trata Downton Abbey? ni siquiera me suena.

      Con respecto al simulacro, lo que se estaba haciendo era de incendio, supuse que si se quemaba todo no tendría que bloquear las tarjetas jajajjaja

  3. Marthibis 27 octubre, 2014 en 17:02 Reply

    ¡Hola! ¡Muchas gracias por visitar mi blog y descubrirme el tuyo! 🙂
    Que bueno lo del simulacro de incendios! Siempre que hacen uno en mi empresa me lo pierdo 😦

    Besitos ^^,

  4. Marthibis 27 octubre, 2014 en 16:59 Reply

    ¡Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y descubrirme el tuyo 🙂
    Que bueno lo del simulacro de incendios! siempre que hacen uno en mi empresa me lo pierdo 😦

    Besitos ^^,

    • makitadonoso 27 octubre, 2014 en 18:56 Reply

      Sirvió para aprender 🙂

      Nos leemos entonces Marthibis

  5. barriopasatiempo 26 octubre, 2014 en 22:04 Reply

    Que loco lo del simulacro de incendios! jajaja
    Todo súper real.

    (Gracias por echarme una manita con lo del concurso. Te pasaste)
    Besitos!!
    Karen

    • makitadonoso 27 octubre, 2014 en 10:03 Reply

      Demasiado real jajaja

      De nada!! cuando necesites cualquier cosa me avisas ^-^, no participé porque no podía ir sino altiro.

  6. ninalemontea 26 octubre, 2014 en 21:49 Reply

    Hi!!! Que delicia saben los fines de semana después de trabajar mucho verdad? jeje!! ahh!! yo amo ver tus fotos de instagram en especial las de Yin jejeje 😛 lo siento pero es inevitable!! Honey también da mucho trabajo con eso de la limpieza pero lo recompensa con todo su amor y travesuras jaja! aqui al contrario de donde vives no ha parado de llover y hacer frio!! y la verdad me gusta mucho este clima, porque siento que me inspiran mas!! …
    Que locura eso del simulacro jeje la verdad creo que yo tampoco hubiese salido sin mi celular jejeje!! …

    Abrazos Maki!

    • makitadonoso 27 octubre, 2014 en 10:06 Reply

      Deberías subir mas fotos de Honey para conocerla y de paso ver sus travesuras, debe ser una amor!!

      Los días de lluvia nos más nostalgicos pero igual de ricos! al menos te abrigas y pasa, cuando hace calor uno anda toda pava por ahí xD

      Con el celular siempre a la mano jajajaj, ese si que no puede faltar.

      Besitos Nina y que gusto que ya estes de regreso ^_^

  7. Megara 26 octubre, 2014 en 21:24 Reply

    Me encanta esto de las fotos de la semana, yo también lo hago pero lo hago los lunes jJjJajaja.
    Una pregunta ¿que tal esa serie?
    Sobre lo del simulacro en realidad a mi tampoco se me hubiese pasado por la mente salir con mis cosas jajajaa

    • makitadonoso 27 octubre, 2014 en 10:09 Reply

      Mis semanas se acaban los sábados por eso la dejé para los domingos xD

      Hasta el momento va buena! cada capítulo me deja metida para ver el siguiente.

      Ni el note con la info saqué… ahí vemos que nos es más escencial jajajja

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: