El lado bueno de los lunes

Muchas personas parten la semana reclamando de que ya estamos a lunes, del sueño que tienen y la cantidad de café que necesitan para partir, pero no muchos destacan las cosas buenas que trae consigo este dia. No es culpa del lunes que tengamos que salir a trabajar.

Es por esto que decido crear una pequeña campaña pro-lunes #ArribaLosLunes donde compartamos 5 cosas buenas de este día para hacerlo más llevadero 🙂

LoBuenoDelLunes

1. Comenzar nuevos proyectos, si bien podemos empezar un proyecto cualquier día de la semana, siempre optamos por partir un lunes luego de descansar como corresponde. Los lunes son para iniciar nuevas cosas o retomar las que no cumplimos.

2. Comer en horarios, dejamos de lado el desorden del finde, esos desayunos a las 12 y almuerzos a las 16, y ajustamos las comidas a un horario fijo, lo que trae beneficios a nuestra salud de paso. Además dejamos de lado ese picoteo a todas horas 😉

3. Días más largos, debemos cumplir jornada o plazos por lo que debemos levantarnos más temprano por responsabilidad, algo imposible de hacer los fines de semana.

4. Ver a los amigos, como hay que salir aprovechamos de reunirnos con los amigos después de la pega o al almuerzo para copuchar, los fines de semana son más de familia (en mi caso) por lo que no salgo mucho.

5. Descubrir lugares, no se ustedes pero cuando salgo del trabajo me voy por diferentes caminos y a veces descubro locales y lugares nuevos, voy variando y entrando a los diferentes locales todos los días para conocer 🙂

Como ven, cada cosa tiene su lado bueno y el día lunes no es una excepción 😉

¡¡Buen comienzo de semana!!

Anuncios

Etiquetado:, , ,

8 pensamientos en “El lado bueno de los lunes

  1. Adolfo Napoleón 13 octubre, 2014 en 21:02 Reply

    Te cuento algo personal, cuando era niño había algo que me dejaba mal sabor de boca, y no era el lunes, era el día antes del lunes, es decir el domingo, ya que, cual buen salvadoreño dejaba mis tareas del colegio para el último día, es decir me ponía a hacerlo los deberes escolares la noche del domingo.

    Saludos

    • makitadonoso 16 octubre, 2014 en 10:47 Reply

      Jajajaj eso es tan típico, dejar todo a última hora.

      Tan matea era que avanzaba en clases las tareas para no tener que hacer nada los fines de semana xD

  2. elblogdealerecargada 13 octubre, 2014 en 13:35 Reply

    Me da pena el pobre lunes, lejos el día más odiado de la semana. Como dices, depende de uno hacer cosas distintas, sobre todo si da mucha lata ir al trabajo.
    Creo que lo que más cuesta es el sueño, pero uno debería quedarse con la idea de lo rico que estuvo el fin de semana, tomar café y animarse…

    • makitadonoso 16 octubre, 2014 en 10:45 Reply

      Da penita que todos lo culpen por levantarse temprano e ir a trabajar xD

      Si descansaramos todos los dias no le veriamos lo bueno a los fines de semana.

      Cariños!

  3. Vancuer 13 octubre, 2014 en 13:27 Reply

    yo encuentro que mi sensacion de dolor espirtual es los domingo en la tarde, cuando quieres hacer algo pero no sabes si hacerlo por la cantidad de energia que te gaste y si es mucha dormiras cansada y ya al otro dia estaras peor… entonces eso odio, esa ambiguedad de los domingo… el lunes me gusta… o sea, no lo amo pero es un dia normal…

    • makitadonoso 14 octubre, 2014 en 09:13 Reply

      Los domingos en la tarde realmente baja toda esa lata pre-lunes pero tambien debe ser porque hay que dejar todo preparado para la semana, onda planchar ropa, ver las comidas, dejar ordenadito, etc, etc 😛

  4. Blog de la Señorita Meg 13 octubre, 2014 en 13:15 Reply

    No se si pueda querer a los lunes, me rehuso a ello jajajajaja, pero es verdad que los lunes no tienen la culpa y es una buena oportunidad para comenzar por algo nuevo… Apoyo tu campaña!

    • makitadonoso 13 octubre, 2014 en 13:25 Reply

      Creo que es el trabajo el que hace que los lunes parezcan malos jajjajaj es la responsabilidad obligada lo que hace odiarlos.

      Gracias por el apoyo 😉

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: