Superpoderes

Si de todos los superpoderes tuvieras que elegir solo uno ¿cuál sería?

Pues bien, empecé a darle vueltas al asunto por si alguna vez aparecía un genio que me ofreciera esta posibilidad y no quiero que se vaya antes de poder decidirme, además “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” así que hay que elegir sabiamente 😉

Veamos los pros y contras de cada uno…

Superpoderes

Volar: ir de un lado a a otro sin depender de nada ni nadie, ver el mundo en otra perspectiva y sentirse libre, recorrer kilómetros y conocer los rincones del mundo, un sueño hecho realidad pero no sé si serviría para distancias largas del tipo cruzar el océano o que pasa si hay tormenta y quedamos atrapados en los cables de la luz, no creo que sean tan agradable.

Viajar en el tiempo: poder ir al pasado para conocer la historia o quizás corregir pequeños errores de nuestra vida suena bien pero hay que recordar que cualquier cambio en el pasado afecta el futuro y quien sabe que puede pasar si matamos un mosquito en la era de los dinosaurios, es demasiada responsabilidad ufff

Super fuerza: a parte de poder abrir todos los frascos del mundo no es algo que realmente sea necesario, al ser bruta quizás tendría a todos mis conocidos con yeso jajaja

Mover objetos y leer la mente: Demasiado fácil, perderíamos la capacidad de asombro porque sabríamos que piensan o los planes de las otras personas, quizás es entretenido con los extraños para poder usarlo a nuestro favor pero con los amigos y familia sería un problema.

Super inteligencia: la gente muy inteligente tiende a ser apática porque hay cierto grado de superioridad, tenemos de ejemplo a Sheldon o Stark. Las relaciones humanas serían un poco diferentes pero nuestra capacidad nos podría llevar bien lejos… aunque más inteligencia hace que uno se cuestione mucho las cosas, a veces es bueno ser incrédulo.

Está dificil la cosa y eso que faltan muchos otros más pero si debiera elegir uno de ellos sería volar porque así podría conocer el mundo, un bote inflable me ayudaría a descansar a ratos si quiero ir a Europa o por último me pego al ala de un avión :P, además ahorraría dinero en transporte y ayudaría al medio ambiente. La libertad de volar no se debe comparar con nada.

Igual ser super inteligente sería provechoso porque podría hacer muuucho dinero, pero con lo que ahorraría en pasajes igual sería feliz xD

¿Ustedes, con cuál se quedan?

16 pensamientos en “Superpoderes

  1. evstylediary 23 octubre, 2014 en 11:34 Reply

    creo que a mi me gustaría poder viajar en el tiempo y volar 🙂 ahh y tener habilidades ninja, siempre he querido saber sacar la chucha con en las películas asiáticas jajajjaja

  2. Sabrina (@sabiand26) 12 octubre, 2014 en 23:53 Reply

    Definitivamente volar!

  3. Cuidémonos 12 octubre, 2014 en 18:21 Reply

    Pues fíjate yo me quedo con la telekinesis aunque no con lo leer la mente de la gente… por Dios no quiero saber qué piensan! jajaja ahora a lo de mover objetos le veo muchas posibilidades 😉
    Besos guapa

    • makitadonoso 13 octubre, 2014 en 09:24 Reply

      Una de las mejores uso sería hacer el aseo de la casa, que seria entrete tener todo listo en 5 minutos jajajja….

      Cariños!

  4. Blog de la Señorita Meg 10 octubre, 2014 en 14:12 Reply

    De los que comentaste tu, lejos volar! para poder conocer las partes más imposibles del mundo sería genial.
    Sobre los que comentaron en los comentarios lejos la teletransportación cuando veía goku envidiaba mucho su poder jajajaja peroooo cuando era niña soñaba que tenía el poder de ser invisible y volabaaaa era geniall!! 🙂

    • makitadonoso 13 octubre, 2014 en 09:37 Reply

      Siempre que veía Goku pensaba en lo practico que sería llegar al colegio así jajaja solo para domir 2 minutos más por las mañanas 😛
      Es injusto que ellos pudiesen volar y teletransportarse.

  5. Ale 10 octubre, 2014 en 14:03 Reply

    La teletransportación es ideal en realidad, pero un super poder interesante sería la invisibilidad. A Harry Potter le sirvió mucho su capa jajajaja. Las mujeres en todo caso tenemos el super poder de ser multitasking. Mi marido siempre me pregunta cómo puedo tener la tele prendida, el computador y estar revisando el celular y una revista al mismo tiempo y que no me quiten ni una de esas cosas porque me enojo! 😀

    • makitadonoso 13 octubre, 2014 en 09:39 Reply

      Ese poder viene por defecto en nosotras y sí que sabemos sacarle provecho xD

  6. Vancuer 10 octubre, 2014 en 12:23 Reply

    Yo tengo varios superpoderes… que no mencionaste en tu lista, asi que elegire alguno de aca (bueno, superfuerza casi la tengo, no superfuerzadevoluntad, pero bueh, detalles)

    me gustaria teletransportarme, eso si, para poder trabajar hasta mas tarde y chan, aparecer en el jardin de mi gorda a la hora justa…. sin tener que correr con cero estilo por todas las calles del gran santiago…

    y mover cosas con la mente, oooo, la escoba, haria la cama …. moveria muebles, si… creo que hasta he soñado con eso =)

    • makitadonoso 13 octubre, 2014 en 10:13 Reply

      Mejor mantén en secreto tus superpoderes, no sea que te aparezca un super enemigo 😉

      Pucha que sería útil para que te saltaras todo ese trayecto y llegar digna de un lado a otro, Santiago debe ser un caos a esas horas :S

      • Vancuer 13 octubre, 2014 en 10:52

        Jajaja, igual camino, entonces no es tan terrible porque gracias al cielo existen los semaforos, entonces es caminar expeditamente… pero igual a veces quisiera llegar mas rapido

  7. katiskat 10 octubre, 2014 en 11:51 Reply

    jajajajaj…yo también siempre he tenido claro que el que me gustaría tener es la teletransportación!!! poder viajar de un segundo a otro a cualquier lugar! lo máximo!

    • makitadonoso 13 octubre, 2014 en 09:40 Reply

      Creo que es el que gana por lejos jajajaj, nuestro tiempo vale oro xD

  8. elblogdealerecargada 10 octubre, 2014 en 11:00 Reply

    Ah, yo siempre he querido la teletransportación, pensar en un lugar y estar al instante ahí. Me ahorraría trayectos incómodos y lo más importante, podría viajar a cualquier parte del mundo, almorzar en un país, dormir siesta en otro y comer algo rico en la noche en NY ponte tú. No quiero nada.

    • makitadonoso 10 octubre, 2014 en 11:04 Reply

      Se me olvido mencionar ese!!! es mucho mejor que volar… me quiero cambiar! 😛

Deja tu comentario ^_^

