Cosas que me encantan #HorarioDeVerano

Algo que hace que mi ánimo y actividad física suba es el horario de verano, es que no puede haber algo más entretenido/productivo que llegar a casa luego del trabajo y que aún resten un par de horas de luz de día para hacer cualquier pendiente 🙂

HorarioDeVerano_makitaDonoso

El día sigue durando las mismas 24 horas pero es más largo… no sé por qué no dejan siempre la misma hora total las estaciones se acomodan solitas. Si quieren que gastemos menos luz no entiendo por qué dejan que se oscurezca más temprano, si al final uno está más en casa en las tardes que en las mañanas. Quizás hay otras razones pero las desconozco (si las conocen, dejen su comentario :P).

Con más horas mi cuerpo cambia el switch de manera automática, inmediatamente comienza a estar más activo, no piensa todo el día en estar en cama acurrucado sino que piensa en hacer algo de ejercicio, correr, saltar, jugar, o cualquier cosa que tenga movimiento. Además hay que agregar el factor clima, que aún no se nota mucho porque igual está bien heladito, pero a las 8 aún hay ánimos de ejercitar o bailar por toda la casa, o aprovechar de sacar las fotos para los post XD

Antes del primer cambio de hora estaba haciendo ejercicio regularmente pero se pasó al horario de invierno y paf! ni por si acaso hice una sentadilla, así que en lugar de preocuparme pasé a invernar sin culpa… y ahora estoy de regreso 😉

¿A quién no le gusta el horario de verano?

¿Cómo aprovechan estas horas extras de luz?

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Cosas que me encantan #HorarioDeVerano

  1. Cuidémonos 24 septiembre, 2014 en 19:18 Reply

    Ayyy que envídia xDDD aquí ahora entramos en otoño, y ya lo hecho de menos T.T
    Disfrútalo!
    Besos

    • makitadonoso 29 septiembre, 2014 en 15:24 Reply

      Aún no lo podemos disfrutar del todo porque aún hace un poco de frío… el sol no sale mucho pero igual lo trato de aprovechar cuando se le ocurre salir 🙂

  2. Vancuer 24 septiembre, 2014 en 11:09 Reply

    Me gustan dos cosas, que el día dure mas, porque cuando paso por mi porota al jardín ella sale y dice “es de día mamáaaaaa” y awww, me gusta que sea de día.
    Y las temperaturas, porque asi puedo dar la vuelta por la plaza para que mi chanchi se duerma mirando arbolitos y yo me relajo y desconecto un poco…

    amo esta epoca, amo la luz… aunque tb me gusta la noche …

    • makitadonoso 29 septiembre, 2014 en 15:23 Reply

      A pesar de que aún no aparece la primavera igual el clima está mucho más agradable para esos paseos, todo es tan diferente!

      La noche es otra cosa 😛

  3. elblogdealerecargada 24 septiembre, 2014 en 10:09 Reply

    Me encanta. Lo mejor es que los días estén más largos. Antes no podía tomar fotos en las tardes, ahora puedo! También camino y veo los edificios, no todo oscuro, es lo mejor 🙂

    • makitadonoso 29 septiembre, 2014 en 15:21 Reply

      Lo mejor es salir de la pega y tener día por delante para pasear o simplemente no correr a las micros para llegar a casa 😉

  4. katiskat 24 septiembre, 2014 en 09:33 Reply

    yo lo amoooooo!!! amo que los días sean más largos, amo que no haga frío…amo que se pueda hacer deporte al aire libre 🙂

    • makitadonoso 29 septiembre, 2014 en 15:19 Reply

      Siiiiii!!! se juntan todos los amores 😛

Deja tu comentario ^_^

