Resumen de Fiestas Patrias 2014

Las fiestas estuvieron buenas pero ya es hora de volver a la realidad, no queda de otra… ya es lunes! Hay que levantarse a producir y de paso comenzar con la dieta 😛

Pero lo comido, lo tomado y lo bailado no lo quita nadie, y recordar esta celebración no viene mal con un pequeño resumen 😉

18Septiembre_makitaDonoso

Estuvimos un par de días en casa de mis papás y allí nos esperaba la ramada oficial de los Donoso que incluía a todos los integrantes de la familia como los pueden ver.

Lo que más hice fue comer sin culpas jajaja, creo que comí de todo lo que se podía xD… bueno, voy con el resumen dieciochero:

  • Asados: 2
  • Empanadas: 5 (más 1 de queso)
  • Terremotos: emmmm perdí la cuenta luego del tercero xD
  • Mote con huesillo: 1
  • Pies de cueca: 6
  • Anticuchos: 5
  • Kilos ganados: solamente 1 (wiiiii :))
  • Ejercicio: 0 minutos
  • Días con caña: 1

Como ven fueron bien aprovechados estos días aunque igual contenta de que terminaran porque sino acababa como bolita y la carne como que ya me está empezando a aburrir un poco y eso que todavía me queda en el refrigerador como para dos días más.

Nunca subo fotos con mis papis pero estaban tan contentos que se los quiero presentar y mi papá es el que quería una selfie ^_^

18Septiembre01_makitaDonoso

Un poco de la comida de este 18.

18Septiembre02_makitaDonoso

No pueden faltar las fotos de los regalones. Billete y la cola de la Miau que justo se arrancó de la foto y Yin descansando, siempre que vamos a Ventana el duerme por dos días seguidos, llega agotadísimo.

18Septiembre03_makitaDonoso

¿Ya están listos para volver a la realidad?

Yo no todavía… será un lunes muuuuuyy largo

Etiquetado:,

3 pensamientos en “Resumen de Fiestas Patrias 2014

  1. Danni 23 septiembre, 2014 en 00:28 Reply

    Que buen 18 tuviste, veo que lo pasaste bien chilenamente, yo no como carne roja, como pollo en estas fechas, y como hago ejercicio todo el año, tampoco me carcome la culpa, es una buena época XD y bueno, en verdad no me perturba volver a la realidad n.n!

    Feliz vuelta al mundo real ❤

  2. katiskat 22 septiembre, 2014 en 09:38 Reply

    jajaja…que buen resumen! yo todavía estoy en negación de volver a trabajar, pero ya estoy sentada en la of.
    *llora*

    • makitadonoso 22 septiembre, 2014 en 10:26 Reply

      sniiiffff estoy en las mismas, se extraña demasiado la cama y las horas extras de sueño!
      Que pase rapidito el día 😛

Deja tu comentario ^_^

