Una semana con mala suerte

La semana pasada no pude andar más yeta, al parecer todas las cosas (estrellas, cosmos o llamen como lo llamen) se alinearon para que no resultaran las cosas que quería hacer.

Siempre que comienza la semana estoy full motivada para hacer todo lo que viene, además empezó el horario de verano que me encanta y era como ahora sí que podré hacer todas las cosas que quiero prque el día me va a alcanzar… pero el cambio de hora me afectó más de lo normal y no podía salir de la cama, a rastras me sacó la responsabilidad jajaja y para qué contarles de como andaba en la oficina. Cuento corto, la situación no mejoró en los días siguientes.

nubesNegras

También era la semana para empezar a ejercitar y tampoco pasó jajjaja, una que otra cosa sumada al cansancio por falta de sueño no lo hizo posible. Iba a bailar y ejercitar un poco (tengo wiifit) y no habían pilas cuek! busqué por todos lados y nada, acabo de recordar que tengo que comprar 😛

Y como todos los días iba a aspirar los pelos de Yin y la aspiradora no funciona!! murió!!, así que todos los días tuve que barrer al menos dos veces seguidas para que quede bien limpio y la lluvia no ayudo mucho.

Para subir el ánimo quise preparar cosas nuevas en la cocina, igual se me da bien e intenté unas galletas de avena que salieron pésimo! quedaron latigudas, sin sabor, no pasaron la prueba (igual seguiré intentando). Y al tratar de hacer una mezcla rompí la minipimer, se soltaron unas argollitas y ya no funcionó, al menos no se quemó el motor :S

El viernes salí con lata de la pega y pasé a una feria que me subió muchísimo el ánimo, había comida y compré algunas cositas ricas 😛 así que desde ahí todo bien!

Hoy partimos una nueva semana y espero que sea mejor… Empezó super bien, dormí 30 minutos extras e hice un poco de ejercicio, luego pasé al oftalmólogo que también me dió buenas noticias (no estoy más piti que años anteriores)… y al pasar a consultar precios cambió la cosa, un poco de astigmatismo sube muuuucho el precio de los lentes. También pasé por una consulta gratis de la piel y el resultado no es alentador pero eso lo dejo para otros post! 😀

Sé que siempre puede ser peor y mi mala suerte es más cómica, aún me rió de todo lo que ocurrió, y no escribí mucho en la semana porque no me llegaba la inspiración, no hubo caso, además no quería prender el note y que éste no funcionara xD

Siento que el resultado de la entrada fuese tan largo pero necesitaba poder desahogarme y ufff ahora si que sí vamos con todo!!

Etiquetado:, , ,

9 pensamientos en “Una semana con mala suerte

  1. ninalemontea 17 septiembre, 2014 en 17:36 Reply

    Maki!! creo que todos hemos pasado por eso y es bueno pues dicen por ahí ” si en la vida no hay subidas y bajadas entonces significa que estoy muerto” jejeje algo así… yo siempre digo que es necesario tener esos momentos y días porque te hacen valorar aun mas y cuando esos días pasan hacen que los que siguen sean mucho mejores! ;P lo importante es no quedarse por mucho tiempo con esa “mala suerte” y tomárselo con humor (como tu lo has echo)!!

    Saludos y que tengas lindisima mitad de semana!!

  2. Danni 16 septiembre, 2014 en 19:08 Reply

    Hola Makita! Disculpa por no pasar antes, no he pasado por mi computador :(. Siempre hay semanas malas y buenas, lo importante es pasar la semana rápidamente y que venga algo mejor, a veces uno tiene amuletos y creo que, aunque sea por sugestión, igual sirven n.n! Muchos cariños y la mejor de las semanas para ti 😀

    • makitadonoso 16 septiembre, 2014 en 20:39 Reply

      Hola Danni!!! no te preocupes!
      Creo que ya está superada ahora todo está enfocada en el fin de semana largo 😛

  3. Sabrina (@sabiand26) 16 septiembre, 2014 en 15:39 Reply

    Como yeta número uno, te digo que lo mejor para el yetismo es regaloneo intensivo y chao. Abrazos

    • makitadonoso 16 septiembre, 2014 en 20:38 Reply

      Mucho chocolate fue el remedio!! 🙂

  4. Gabi 16 septiembre, 2014 en 01:10 Reply

    Eso si que fue mala racha, pero bueno a todos nos ha pasado y por lo visto ya te lo tomas con humor.
    Lo mejor es que esta semana esta mucho mejor 🙂 suerte con todo eso y aunque encuentres que fue larga la entrada, me entretuvo leer todos aquellos incidentes.
    Saludos Makita!

    • makitadonoso 16 septiembre, 2014 en 20:36 Reply

      Mejor no amargarse y gracias por leer todo… ya con que esta semana sea corta mejora todos los aspectos 😉

  5. elblogdealerecargada 15 septiembre, 2014 en 21:09 Reply

    Ánimo que a todas nos pasa eso de la mala racha y lo bueno es que dura un rato y luego se va.
    En todo caso, es bien común eso de que se echa a perder una cosa y al día siguiente otra, como si se pusieran de acuerdo!

    • makitadonoso 16 septiembre, 2014 en 18:53 Reply

      Gracias por los ánimos Ale, la verdad es que me da risa la mala pata jajaja, pero creo que esta llegando la hora de cambiar uno que otro aparato en la casa así que a esperar a que fallen 😛

Deja tu comentario ^_^

