Feria Fashion Gourmet en Viña

Desde hoy y hasta el domingo se encuentra abierta la Feria Fashion Gourmet en los jardines del Palacio Carrasco. La feria cuenta con varios stand de moda, belleza natural y mucha comida, casi todos de tipo artesanal.

Les cuento un poco de lo que pude ver hoy 😉

feriaFashionGourmet

Son alrededor de 48 stand de personas emprendedoras no solo de la región por lo que se puede encontrar harta variedad de productos. Las personas que atienden son muy amables y sencillas, con algunos me puse a conversar de la vida jajaja y descubrí que uno de ellos conocía a una prima, habían realizado un curso juntas… coincidencia 😛

Obviamente pase por todos los puestos de comida y como era hora de almuerzo aproveché de degustar cada uno de sus productos y sí me tente, consiguieron lo que querían xD

Le cuento un poco de los que más llamaron mi atención.

Casi todos los productos son artesanales y los precios son convenientes, el puesto de aceites de oliva era exquisito, tienen aceites con diferentes sabores y uno los puede ir probando con pancito, los precios van de los $4.000 a los $12.000.

Los productos cosméticos también son convenientes y naturales, hay dos puestos de cosméticos y dos de jabones artesanales.

feriaFashionGourmet02

Quesos de todos los sabores incluso queso con chocolate! no alcancé a probar ninguno, si alguien pasa me cuenta. El espacio de gourmet tenía de todo lo que se les pueda ocurrir, todo muy rico pero las infusiones eran exquisitas, tendré que pasar a comprar.

feriaFashionGourmet04

Con estos dos últimos morí jajaja, fue con ellos con quienes más converse mientras degustaba lo que tenían. El primero es de miel natural (Sol y Miel) y ellos fabrican cada uno de los productos, tienen miel con chocolate, avellana, merkén, los tuve que probar todos jajaja.

Y el otro es de chocolate (Marrón), era que no me iba a quedar pegada. Los hace una señora de Viña y están bien ricos y los precios son bajos, los alfajores los tiene a $300 y esas cajitas surtidas salen $2.500.

feriaFashionGourmet03

No pude salir de allí con las manos vacías, igual no pude comprar todo lo que quería porque no andaba con tanto efectivo y algunos puestos no tienen el servicio de redcompra.

Compré un frasco grande de miel natural (exquisita) y un frasco pequeño de miel con avellanas de golosa nomás. Un surtido de chocolates de Marrón y para mi cara una leche virginal de MultiPétalos. Estoy muy contenta con las compras y todo me salió alrededor de $10.000.

ComprasFeria

Otra cosa! El stand de Nice Pastelería va a hacer un curso diario de preparación de cupcakes, uno gratuito donde se puede ver el proceso y degustar (sábado 12:00 y domingo 16:30); y otro con un valor de $3000 donde les pasan los materiales y preparan sus propios cupcakes (sábado 16:30 y domingo 12:00).

Es un buen panorama para este fin de semana 🙂

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

3 pensamientos en “Feria Fashion Gourmet en Viña

  1. […] acabado varios productos aproveché de incluir en la nueva rutina una leche virginal que compré en esta feria. El gel lo uso dos veces al día, mientras que el sérum lo aplico en las mañanas y la leche por […]

  2. Cuidémonos 15 septiembre, 2014 en 17:22 Reply

    Ais me queda lejísimos, peor me encantan este tipo de ferias ^^
    Besos!

    • makitadonoso 16 septiembre, 2014 en 18:38 Reply

      Bien lejos jajajjaa, pero te voy informado de las ferias a las que vaya 😛

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: