Isla Saona (Parte 2)

Después de estar un rato disfrutando de la playa (pueden ver aquí la primera parte) nos tocaba el almuerzo que venía incluido, para eso volvimos a la lancha para ir al lugar que tiene Pepe.

IslaSaona18_makitaDonoso

El almuerzo era langosta asada!! Y estaba deliciosa. Nos ubicaron en una mesa grande junto a todas las otras personas que iban en el tour y compartimos un rato, habían españoles y argentinos.

Antes de partir a recorrer el pueblo tuvimos un momento para relajarnos sobre unas hamacas (de película xD). En eso estaba cuando aplasté un cangrejo! él salto y yo también jajaja, estaba oculto bajo la arena 😛

IslaSaona11_makitaDonoso

IslaSaona12_makitaDonoso

El cangrejo! Y también andaba un perrito amigo que paso a saludarnos 🙂

IslaSaona10_makitaDonoso

IslaSaona13_makitaDonoso

En el lugar hay un santuario de tortugas, allí nos explicaron un poco del trabajo que hacen por la conservación de la especie. Para nuestra mala suerte no tenían tortuguitas porque aún no nacían 😦

IslaSaona14_makitaDonoso

Estas de aquí no estaban vivas.

IslaSaona15_makitaDonoso

Después de eso recorrimos el pueblo que es bien chiquito.

IslaSaona16_makitaDonoso

IslaSaona17_makitaDonoso

De regreso pasamos por la piscina natural, ellos le llaman así a un lugar que se encuentra mar adentro y que es poco profundo. Bajamos a bañarnos un rato, comer y apreciar las estrellas de mar. En las fotos no se nota pero estaba lleno de lanchas y yates, todas pasaban cerquita.

IslaSaona19_makitaDonoso

IslaSaona20_makitaDonoso

Al terminar, como nuestro hotel estaba de camino, nos dejaron justo allí y alcanzamos a sacar más fotos de la puesta de sol ^_^

IslaSaona21_makitaDonoso

El tour lo recomiendo 100% y no se preocupen de lo que les diga la gente de la agencia, es seguro y no tuvimos ningún problema, es más, se nos había quedado el bolso de la cámara en la lancha y al día siguiente nos lo fueron a dejar al hotel, muy confiables.

Es rico poder recordar el viaje en estos días de invierno y lluvia ^_^

¡Buen fin de semana!

Etiquetado:, , , ,

2 pensamientos en “Isla Saona (Parte 2)

1. Cuidémonos 6 septiembre, 2014 en 13:00 Reply

Oh que precioso todo, el paraíso vamos, y encima langostas para almorzar :)_ la verdad es que me das mucha envidia, aquí la costa también es preciosa pero el agua está muy fría y con mucho oleaje T:T
    Un beso guapa

• makitadonoso 8 septiembre, 2014 en 09:33 Reply

Es un verdadero paraíso, es todo lo que uno ve en las fotos y por todos lados. Aquí en Chile es agua es muy helada también, salvo en el norte que salva un poquito más pero el resto uffff.