Me encanta la lluvia pero…

Ya van varios días de lluvia en Viña y me encanta! Pero no todo es maravilla 😛

MeGustaLaLluviaPero_makitaDonoso

Hace bastante tiempo que no llovía por tantos días seguidos, siempre es un solo día o una noche o a lo más dos días pero ahora ya van 3 y aún falta un par de días más. Admito que me encanta que llueva, es relajante ver caer las gotas y escuchar el sonido, además limpia todo. No me importa quedar un poco empapada camino a casa (no uso paraguas) es casi reconfortante y muy de película.

Pero no todo es color de rosa, mi problema tiene nombre y es YIN. Sí, mi pequeño cachorro es lo único que no permite que disfrute la lluvia al 100% porque tiene que salir a sus paseos. Soy una dueña responsable 😛

No me complica sacarlo a pasear y mojarme un poco, el problema es que él no hace todo, es tan despistado que empieza a oler, caminar, mirar y se le olvida que tiene que hacer sus cosas jajjaj, pareciera que disfruta la lluvia igual que yo, hasta levanta su patita pero es la pura parada, es tan pollo. Al menos es feliz con pasar por las pozas y meter las patas al barro xD

El otro problema es que como sube con sus patotas todas sucias deja marcados sus deditos por toooodo el depto ¡es un desastre! pero es tan lindo que hay que hacerlo nomás, el perrito es en las buenas y en las malas ^_^

¿Tienen mascotas? ¿Cómo lo hacen en los días de lluvia?

Etiquetado:, ,

15 pensamientos en “Me encanta la lluvia pero…

  1. Liliana 9 septiembre, 2014 en 11:47 Reply

    Yo también tengo un cocker y acá en México la lluvia no ha parado. A mi perro no le gusta la lluvia y al contrario del tuyo se resiste a salir si esta lloviendo, eso si le encanta brincar en los charcos y sentir el pasto húmedo.

    A mi me gusta la lluvia pero ligerita si estoy fuera, pero si me encuentro en casa me agrada que caigan tormentones y yo este calientita en mi cama con un libro, viendo una película y tomando algo caliente.

  2. evstylediary 5 septiembre, 2014 en 21:52 Reply

    amo la lluvia menos eso de que se moje el peyo 🙂

    • makitadonoso 8 septiembre, 2014 en 09:42 Reply

      jajjaja entonces siempre a salir con el paraguas ^_^

  3. natalia h 5 septiembre, 2014 en 10:31 Reply

    Yo AMO la lluvia. Llegué hoy con una sonrisa tan grande a la oficina que pensaronq ue me había sacado el Loto. Y no, era porque había caminado bajo el aguita 🙂 Me carga usar paragua eso sí y hoy tuve que porque no tengo parka decente pal trabajo. La mía es un poco… reflectante, jaja.

    Al Nonó lo saca mi tía igual como 4 veces al día o cuando pide salir. Menos mal que como ya se acostumbró a vivir en depto y no en casa, avisa y no se hace en la casa. Yo le traje una parka de un viaje que hice, con gorro y todo, así que se va aparkado al primer piso. Hace sus cosas y como AMA meterse al agua, al subir le secamos bien las patas con una toalla, para que no quede él húmedo y para que no manche el piso/el sofá. Como son las patas no más y no el cuerpo entero, demora como cinco minutos. Y él se deja, si es muy fresco.

    Hermoso tu Yin, a todo esto. Lindo, lindo. (Me pregunto en qué parte de Viña vives, yo tengo harta familia allá).

    • makitadonoso 8 septiembre, 2014 en 09:37 Reply

      La lluvia nos hace felices, las cosas sencillas nos encantan! a medida que las conozco (a ti y a otras chicas que nos seguimos) descubro que somos muchas las que amamos estan cosas sencillas y que la vida no nos gana 🙂
      Pero Nonó es rico, chiquito y se ve con poco pelito no me extraña que sea un amor y que se seque rápido, en cambio Yin es grandote, no lo parece pero lo es y tiene unas patotas jajjaja
      Vivo en altos de viña, casi llegando a agua santa 😉

      • natalia h 8 septiembre, 2014 en 09:43

        El Nonó hace lana! Si le dejas crecer mucho el pelo, se le hace lana. Ahora no está así pero igual tiene ene pelo. Es un parto.

        jajaja, comparemos porte! Igual, sécale las patitas po. Aunque quizás ni llueve de nuevo así que yay.

      • makitadonoso 8 septiembre, 2014 en 09:44

        Si se las seco hasta con secador pero igual tiene pelo entre los dedos jajjajaa
        Igual esta semana estoy pensando en cortarle todo el pelo porque se viene el calor y los bichos :S

      • natalia h 8 septiembre, 2014 en 09:45

        Eso mismo pensamos nosotros. Porque aunque vuelva a llover, no hará ese frío gélido cordillerano, al menos esperamos que no. Así que forrado en polar puede sobrevivir.

  4. Kareen Cortez (@weirdruna) 4 septiembre, 2014 en 21:58 Reply

    A las mías también les gusta, menos a su mamá porque la retaron bien feo de cachorra cuando quedó como barrial con patas, así que ahora camina esquivando charcos aunque sea a saltitos (se ve tierna 😛 ). Las otras dos tienen parcas para cuando llueve suave y si se pone muy feo, siempre está la opción de guantes temporales con bolsas de supermercado 😛

    Lo importante es que no sufran 🙂

    • makitadonoso 5 septiembre, 2014 en 10:40 Reply

      Que adorable que evite las pozas!! se debe ver linda, aprenden super bien los cachorros cuando uno los reta o los enseña, siempre tratando de complacernos ❤
      Al Yin le compré unas botitas para que no ensuciara pero no hay caso, camina rarísimo y se los quita pero no había pensado en usar bolsas de super, voy a ver si se queda con eso.
      Cariños Kareen

  5. Adolfo Napoleón 4 septiembre, 2014 en 20:42 Reply

    Bueno, yo no tengo ese problema, mi Coffee (así se llama mi perro) no le gusta salir cuando llueve, y si regresa con las patas mojadas mis papás ya están listos para evitar que se suba a los muebles, eso ya que el tiene una tela solo para él.

    Bueno, estas son cosas de mascotas, uno simplemente los ama

    Saludos

    • makitadonoso 5 septiembre, 2014 en 10:38 Reply

      Le tiene miedo al agua? por lo general los perritos no les gusta mojarse jajaja, a Yin le encanta! le gusta pasar por el barro y ensuciarse lo más que pueda jajaja.
      Cariños a Coffee!

  6. Vancuer 4 septiembre, 2014 en 14:45 Reply

    Caminar bajo la lluvia sin paraguas es una sensacion de libertad de esas que los metidos en la vida moderna debemos aprovechar…

    Yo ahora no tengo mascota, mi ex se quedo con nuestra perrita, porque es una labrador y es muy grande… y como el se compró casa y yo un depa no mas, todo sea por el bien de ella…
    La cosa es que cuando viviamos juntos y había que sacarla, su wena capa y a pata pelá, hay algunos producidos que le ponen botas a los regalones del hogar, pero nosotros no, entonces antes de entrar, con toallitas humedas le limpiabamos las patas y le sacabamos la capa… y eso… jajajaja.

    Acá los dias han estado raros, que llueve que no llueve, que sale el sol y despues frío… asi que no me ha tocado caminar bajo la lluvia como dios manda…

    • makitadonoso 5 septiembre, 2014 en 10:34 Reply

      Estamos tan metidos en en trabajo y en el teléfono que la mayoría de la gente deja pasar estos pequeños placeres, falta aprender a disfrutar 😛
      Debes extrañar a tu perrita pero si es mejor para ella hay que hacerlo no queda de otra.
      En Viña ya debería parar de llover esperemos que llegue la primavera 🙂

      • Vancuer 5 septiembre, 2014 en 10:54

        bueno, sera que la lluvia se vino p’acá, jajajajaja…

        Noritah es muy importante para mi, la he visto algunas veces (pk para verla debo ir a casa de mi ex, cosa dificil) pero linda, me besuquea toda

        =)

        ojala sea la despedida del invierno

Deja tu comentario ^_^

