Reto: Sacando la ropa del closet

Luego de darle varias vueltas al asunto he decidido plantearme un reto (o será experimento? da igual aquí estoy :P) que me saque de la zona de confort donde me encuentro, bloggerísticamente hablando, y explorar un área que me resulta totalmente desconocida, me refiero a toda la parte fashion.

ExperimentoModa_makitaDonoso

No se preocupen que no voy a llenar el blog con post de outfits y cosas por el estilo, solo voy a subir algunas fotitos del look diario a instagram, no para recibir “me gusta” sino para llevar el registro, aunque si recibo varios de ellos no me enojo xD

La idea nace porque me dí cuenta que siempre uso la misma ropa, incluyendo los accesorios y el maquillaje. Todas las mañana me paro frente al closet, busco ropa linda, me la pruebo y luego por algún motivo noto que no pega mucho, o no es para ir al trabajo, o me veo demasiado producida, etc, etc, etc, y termino por vestirme con lo mismo de siempre 😦

Así que vamos a ver como resulta este experimento, espero ir sacando la ropa que se encuentra al fondo del ropero y aprender a vestirme mejor. Por cierto, no esperen outfits producidos porque sigo siendo yo y a mí me gusta lo simple y practico, además tanta ropa no tengo.

La foto del post es mi primer intento! lo hice ayer y espero ir mejorando con el tiempo, además de mirar a la cámara o por último sonreir jajaja, lo reconozco, son pésimas… pero la practia hace al maestro 😉

¿Qué opinan? ¿Han realizado algo similar?

¡Ayúdenme!

Si ven que algo no combina me avisan para no hacer el loco ¿ya? xD

Etiquetado:, , ,

15 pensamientos en “Reto: Sacando la ropa del closet

  1. evstylediary 29 agosto, 2014 en 04:22 Reply

    BUena idea, voy a ver como hacer esa entrada 🙂 besitos

  2. Pelu 25 agosto, 2014 en 12:29 Reply

    aaaay Makis como te entiendo!!! yo estoy puliendo mi estilo y la verdad he descubierto que el estilo rockero me encanta! ………pero finalmente me visto como me siento =/

    • makitadonoso 25 agosto, 2014 en 13:36 Reply

      Lo mejor es vestirse y estar cómoda, y eso de los estilos me gusta pero soy de estilos hibridos hahaha no me ubico en ninguno de ellos 😛

  3. natalia h 25 agosto, 2014 en 11:04 Reply

    Me parece genial!! Porque te obliga a atreverte, salir de la zona de comidad y esos desafíos son siempre entretenidos! Ejalé.

    Yo tengo tan hiper pendiente lo de los outfits, jaja.

    • makitadonoso 25 agosto, 2014 en 12:31 Reply

      Esa es la idea! vamos a ver como resulta 😉

  4. Cuidémonos 24 agosto, 2014 en 17:42 Reply

    Pues me parece una idea estupenda y si me animo quizás te la copie 😛 porque yo soy como tú, al final siempre termino poniéndome lo mismo y sin sacar provecho a lo que tengo.
    Un beso!!

  5. katiskat 23 agosto, 2014 en 21:08 Reply

    Me encantó la idea!!! te apoyo todo el rato y esperaré los looks!! Besos!

  6. Ev Style Diary 23 agosto, 2014 en 02:16 Reply

    opino igual, creo que es importante que encuentres un estilo en el que tu te sientas cómoda. Yo tengo super poca ropa pero la uso toda y pareciera que tuviese harta, pero mi estilo es siempre el mismo 🙂 la gracia esta en combinar las prendas, un pantalones puedes usarlo con mil poleras o chalecos, piensa que por cada prenda hay un sin fin de outfit. Creo que un error es guardar ropa que no te pones o que nunca te vas a colocar, yo bote toda la ropa que no usaba (la regale a las chicas que hacen el aseo en mi edificio), eso primero, segundo un día x, colócate prendas y ve si te sientes cómodas con ellas! si te sientes cómoda déjalas. Y lo otro es comprar inteligente, compra básicos, su jeans pitillo o leggind color azul, negro, o calzas negras, polera negra, polera blanca etc. y te vas a ir dando cuenta sola que combinando un poquito te vas a ver diferente pero con prendas que no son extrañas para ti 🙂 todo de a poco. Makita, al igual que tu, me vestía todos los días con lo mismo pero cuando comienzas a combinar y atreverte un poco, solo un poco las posibilidades aumentan, ojo.. si te sientes disfrazada lo estas haciendo mal. Si necesitas ayuda me avisas.

    • makitadonoso 23 agosto, 2014 en 18:51 Reply

      Gracias por los consejos!! Te voy a hacer caso y voy a partir por el orden de la ropa y luego ver si me gustan o no… no se me había ocurrido partir de esa manera, me gustó mucho.
      Podrías hacer una entrada con estos tips, ayudando a la gente normal como yo a vestirse mejor, como 5 pasos para salir decente a la calle xD
      Abrazos!!

  7. andysztein 22 agosto, 2014 en 22:16 Reply

    Ya, mira, en cuanto a lo q puedes o no usar, yo creo que todo depende de si tu te sientes cómoda, si al resto no le gusta: que te importe nada pues!, la verdad es que sentirse cómoda con lo que usas o a gusto es lo mejor, asique adelante!

    abrazos

    • makitadonoso 23 agosto, 2014 en 18:46 Reply

      Claro, lo importante es andar cómoda y por eso no serán looks elaborados ni nada solo usar otros colores y las prendas que están al fondo del closet jajajja porque revuelvo todo y aún así siempre saco lo mismo jajaja.

      Cariños! por cierto me encantaron tus nuevos espacio 😉

  8. andrealarrabe 22 agosto, 2014 en 19:54 Reply

    Maka, te apoyo completamente. Cuesta salir de la zona de confort, pero vale la pena! Jugar con cómo nos vestimos es la forma de encontrar nuestro estilo personal y así sentirnos más cómodas y confiadas 🙂 Vi tu foto en Instagram cuando la subiste y me encantó ver tus outfits. El próximo miércoles yo tengo programado un post fashion tb, me encantaría que lo vieras! un abrazo y buen fin de semana.

    • makitadonoso 23 agosto, 2014 en 18:44 Reply

      Gracias Andrea!! esa es la idea, jugar y ver lo que acomoda más ^-^
      Estaré esperando ese post, si no lo publicas te lo voy a recordar.
      Cariños!

Deja tu comentario ^_^

