Tag de Invierno

Algunas blogger-amigas han realizado este tag de invierno y obviamente me animé a hacerlo aunque nadie me nominara y antes de que se acabe la temporada :P… aquí vamos!

TagInvierno_makitaDonoso

1. Dos productos esenciales para el invierno

Té (de cualquier tipo) y bálsamos labiales, sin ellos no podría sobrevivir al frío, bueno tampoco podría sobrevivir sin crema hidratante, así que dejemos 3 productos 😛

2. Esmalte de uñas favorito

Cómo los días son más grises me inclino por los colores vivos para alegrar un poco la cosa. Entre mis preferidos están el Purple Burst de Jessica Nails y Glamorous life de Essence.

3. Producto labial favorito

Los bálsamos sheet (aquí hay un review), tengo tres de ellos y cada uno en un lugar diferente para usarlos cuando los necesite. Una va en la cartera, en el velador y en el cosmetiquero… bien preparada ^_^

Igual me gustaría agregar dos labiales más que dan color, uno de ellos es un chubby stick de Clinique y un l’absolu rouge de Lancôme.

4. Prenda favorita

Las camisetas de polar, si que no pueden faltar abajo de los chalecos, sin ellas muero de frío… bueno no tanto pero me quejo del frío todo el día jajaja.

5. Mejor recuerdo

Para mí el invierno es lluvia y mi mejor recuerdo junto a mis papás. Con las primeras lluvias mis papás siempre nos invitaban (junto a mi hermano) a salir a mojarnos, a refrescarnos con la primera lluvia, después simplemente nos arropábamos bien junto a la estufa. Lindos recuerdos ❤

6. Bebestible favorito

Té, té, té, una y 999 veces. No mil porque a veces muero por una taza de chocolate caliente 😛

7. Comida invernal

Dulces sea cual sea el tipo y con dulces me refiero a pasteles, ya ven que mi blog en invierno se llena de recetas de dulces y cosas ricas para la once. No me preocupo por el peso hasta que empiezan a ser mas largos los días 😛

8. Aroma de vela favorito

Chocolate… alguna duda el por qué?

9. ¿Alguna vez hiciste un muñeco de nieve?

Si, en uno de los viajes junto a la familia hicimos un muñeco tamaño persona hace como 3 años, en esa ocasión también hice un mini-muñeco que andaba trayendo de un lado a otro 😛

A ver si alguien se anima a hacer el tag ^_^

Etiquetado:, , , , ,

12 pensamientos en “Tag de Invierno

  1. Pameliry 2 septiembre, 2014 en 01:40 Reply

    Ya escribiré mi tag de invierno, aunque por Puerto Montt, el invierno demora en acabarse… jajaja pero dejare todo escrito. Espero que pasen a leerme.
    Un saludo makita y a todas!!

    http://pameliry.blogspot.com

    • makitadonoso 2 septiembre, 2014 en 09:54 Reply

      No tienes apuro en que se acabe el invierno, aunque así como vamos quien sabe, el clima esta raro.
      Cuando publiques paso a leer! ya te sigo en bloglovin para no perderme tus entradas ^_^
      Cariños!

  2. barriopasatiempo 19 agosto, 2014 en 21:23 Reply

    Ayyy, me encanta el invierno.
    También me pasa eso de que no me preocupo del peso hasta que los días son más largos! jajaja… Apenas llegue Sept. hay que empezar a moverse. Pero es imposible decirle que no a los pastelitos y cositas dulces para la once cuando hace fríooo, ñami! 🙂
    Me tinca hacer el tag 😀
    Besitos, Maka :*
    Karen

    • makitadonoso 19 agosto, 2014 en 21:53 Reply

      Son irresistibles los pastelitos, invierno o verano todos pasan igual… No hay que discriminar 😛
      Cariños Karen!

  3. Vancuer 19 agosto, 2014 en 13:53 Reply

    El té es el ganador del mundo

    y esos brillos Sheet me los dieron para navidad y mi gorda es feliz usandolos, y no me preocupa porque son sanitos =) linda y sana =)

    Linda inicitativa

    • makitadonoso 19 agosto, 2014 en 17:40 Reply

      Sii, son totalmente naturales y huelen delicioso 😛

  4. andrealarrabe 19 agosto, 2014 en 11:41 Reply

    El aroma de vela de chocolate es maravilloso. Me encantan las velas con olor fuerte en el invierno, tengo una que se llama Pumpkin Brulee y me fascinaaa

  5. elblogdealerecargada 19 agosto, 2014 en 11:38 Reply

    ¡Ya se va el invierno! Igual yo sigo tomando té y usando bálsamos labiales todo el año, no me importa la estación. Podría tomar té todos los días de la vida sin problemas.
    De todas maneras me encantó la entrada, muy informativa. Yo tengo el labial Sheet de pan de pascua y cada vez que lo abro es como sentir la Navidad de nuevo.

    • makitadonoso 19 agosto, 2014 en 17:38 Reply

      Esos balsamos son deliciosos! dan ganas de comérselos jajajaj
      Ese no lo conozco, quizás no lo resistiría xD

  6. Señorita Megara 19 agosto, 2014 en 11:25 Reply

    Que entretenida la entrada de “tag de invierno” hasta me dieron ganas de hacer uno jajaja
    saludos makita donoso!

    • makitadonoso 19 agosto, 2014 en 11:29 Reply

      Ya! que rico que te animes, aunque por el clima es mejor que te apures antes que se acabe el invierno 😛

      Saludos!!

Deja tu comentario ^_^

