¡Ha llegado Crafty Swap!

Nuevamente Katy de el blog de Katz organizó un nuevo swap, en esta ocasión la idea era proveer a nuestra amiga de algunas cositas para que pudiese seguir realizando sus manualidades. Y este viernes llegó mi esperado swap de parte de Melisa 🙂

CraftySwap_makitaDonoso

Mi amiga swap es de Talca y me encantaron mucho todas las cositas que me mandaste!! amé cada detalle, muchas gracias ^_^

Entre las cositas que mandó hay una linda carta que fue lo primero que leí, también vienen madejas de lana junto a un crochet para que pueda seguir haciendo mini-proyectos, por cierto el verde es justo lo que necesitaba para esta semana. Los té están riquísimos, son de caramelo y la verdad es que saque uno antes de sacar la foto, no pude esperar para probarlo 😛

El lápiz es monísimo, y las cintas de seguro las usaré en alguna creación… de los huevitos de almendra ya no queda ninguno xD

DetalleCraftySwap_makitaDonoso

Muchas, muchas gracias por todo Melisa… y a Katy por organizar todo, espero que se vengan muchos más swap en el futuro 🙂

¡Gran semana para tod@s!

Etiquetado:, , , ,

9 pensamientos en “¡Ha llegado Crafty Swap!

  1. katiskat 12 agosto, 2014 en 13:38 Reply

    Que lindo el regalo!!!!

    • makitadonoso 13 agosto, 2014 en 22:21 Reply

      Me encantó cada una de las cositas que llegaron… gracias por organizarlo!!

  2. […] Maka contando su experiencia aquí […]

  3. evstylediary 12 agosto, 2014 en 13:15 Reply

    que interesante, no sabia de esto 🙂

    • makitadonoso 12 agosto, 2014 en 14:00 Reply

      Sip, son entretes y además conoces más chicas 😉

  4. barriopasatiempo 11 agosto, 2014 en 22:30 Reply

    Los huevitos de almendra son lo máximo ❤ aaay.
    Qué bonito el swap! (yo no quise participar porque no tengo ningún pasatiempo de ese estilo 😦 habría pedido puros cachureos de papelería jajaj).

    Un besote Maka!

    • makitadonoso 11 agosto, 2014 en 22:42 Reply

      Pero igual!! Lo importante es compartir cositas entretenidas, o por último eso de llegar a la casa y encontrar un detallito ^^

  5. andrealarrabe 11 agosto, 2014 en 20:01 Reply

    Qué buena idea lo de este swap, porque inspira mucho a seguir con las cosas que a uno le gustan. Más adelante quiero ver sí o sí alguno de tus mini proyectos 🙂

    • makitadonoso 11 agosto, 2014 en 22:41 Reply

      A la próxima podrías participar! También hay opciones de envío de postales 😉
      En el blog ya tengo 2 mini-proyectos 😛

Deja tu comentario ^_^

