5 Rincones de: mi dormitorio

Hace tiempo que Karen del blog Barrio Pasatiempo me invitó a realizar un post destacando algunas cosas de la habitación y aquí estamos, al fin tuve luz de día para que las fotos salieran decentes 😛

En su tag muestra 30 cosas, la verdad es que mi pieza es bastante sencilla por lo que en su lugar voy a mostrarles los rincones que me encantan de ella y de paso crear una nueva sección 🙂

DetallesDeDormitorio03_makitaDonoso

1. Peluches

Siempre he tenido peluches, tenía mi pieza llena de ellos cuando chica y aún tengo algunos pero están en la otra pieza (2 revisas más) igual mantengo algunos en mi cama ah! y encontré a Nemo!!

DetallesDeDormitorio_makitaDonoso

2. Repisas con recuerdos de los viajes y figuritas varias

La primera repisa la llenamos casi con un solo viaje y la mayoría son de París, cada vez que mi novio iba me traía algún detallito, y la segunda es el rincón Nintendo, mucho Yoshi por todos lados jajaja. Me gustan las burbujas con nieve así que si alguna vez salen y quieren traerme un regalillo, ya saben que puede ser 😛

DetallesDeDormitorio04_makitaDonoso

3. Mi velador

Esa lámpara me encanta, una vez que se prende la luz se ven todos esos fuegos artificiales, quizás suba una foto a instagram más tarde para que lo puedan ver, y Eevee es mi pokémon preferido, obvio que tiene que tener un lugar especial.

DetallesDeDormitorio02_makitaDonoso

4. Decoración Zen

Es estilo japonés me gusta así que las lámparas de la pieza son de madera igual que la cortina, que es de bamboo… todo muy zen :P, la cama también es estilo japonesa, de esas que tienen bordes y el colchón queda metido adentro.

5. Velitas

El baño está en la pieza así que también lo voy a incluir, este juego de velas con piedras es el toque lindo del baño, la tengo hace más de un año y todavía no las prendo por miedo a no encontrar velas del mismo estilo, así que mi mamá me regalo una grande y esa es la que uso 😛

Y al igual que Karen las dejo invitadas a mostrar algunos detalles que les gusten de su dormitorio ^_^

Etiquetado:, , ,

18 pensamientos en “5 Rincones de: mi dormitorio

  1. […] 5 rincones de: mi dormitorio Se supone que iba a ser una sección pero no hubieron más rincones, ya tengo tarea pendiente 😛 […]

  2. Pameliry 12 agosto, 2014 en 15:37 Reply

    Que linda idea. Que bonitos tus rincones… creo que te copiaré, porque me encantó la idea. Aprovecharé de leer el blog de la chica que recomiendas al principio que es la que hizo la idea. Que bueno que las bloggeras nos unamos haciendo estas cosas y escribiendo sobre nuestras cosas diarias. 😀 Me parece interesante y divertido.
    Un abrazo makis! 😀

    http://pameliry.blogspot.com

    • makitadonoso 12 agosto, 2014 en 17:04 Reply

      Hola Pameliry… bienvenida de regreso al mundo blogger 😛
      Es entretenido compartir cosas porque así nos conocemos más! estuve viendo tus fotos del viaje que realizaste a Argentina, se nota que lo pasaste super bien 🙂
      Nos leemos Pame

  3. evstylediary 12 agosto, 2014 en 13:15 Reply

    a so cute, me encantaron tus rincones 🙂

  4. Axa 9 agosto, 2014 en 17:33 Reply

    Que lindo!! Me gustó el de los peluches y el de los recuerdos! 🙂 voy a ver si muestro un poco del mío

    Saludos maka!

    • makitadonoso 11 agosto, 2014 en 10:33 Reply

      super! que bueno que te animes a hacerlo… acabo de seguir tu blog por bloglovin para no perderme tus entradas.
      Cariños!

  5. Adolfo Napoleón 8 agosto, 2014 en 22:43 Reply

    Me parece muy encantador todas esas figuras de peluche, siempre he pensado que una parte de ser feliz consiste en tener muy vivo al niño que todos tenemos dentro

    Saludos

    • makitadonoso 11 agosto, 2014 en 10:30 Reply

      Nunca hay que dejar de lado al niño que llevamos dentro, creo que es algo que mantiene el alma joven y nos permite vivir una vida más alegre. 🙂

  6. andrealarrabe 8 agosto, 2014 en 22:04 Reply

    Qué entretenido el post! Me gustaron particularmente los detalles de decoración zen, me transmitieron la tranquilidad esperada. Yo también tengo Simba similar al tuyo!!

    • makitadonoso 11 agosto, 2014 en 10:28 Reply

      Tratamos que le dormitorio quede lo más tranquilo posible 😛
      Si lo encuentras entretenido podrías hacerlo en tu blog!

  7. andysztein 7 agosto, 2014 en 21:45 Reply

    jaja eso de los rincones se reduciría a mi depto completo
    no puedo omstrarlo pq todavía es un WIP, pero x ahora tenemos una repisa q iremos llenando con cosas de los dos, x ahora está media vacía pero hacerla fue el tremendo logro

    yo tuve muchos peluches en dos tandas y todavía conservo mi muñeca favorita que estoy por traerme de la casa de mis papis

    en cuanto a los globos de nieve: en la tienda q teníamos con mi mamá siempre teníamos a la venta, tuvimos uno con un caballo y glitter q era precioso q dp no llegó más, cuando cerramos y liquidamos se las llevaron todas pero si veo t aviso

    abrazos

    • makitadonoso 8 agosto, 2014 en 20:59 Reply

      He visto que tu hogar todavía está en construcción xD, pero en las fotos que he visto en instagram se ve que va por buen camino… si puedes, más adelante puedes mostrar como queda 😉

      • andysztein 8 agosto, 2014 en 21:32

        Jaja de hecho es la idea

  8. barriopasatiempo 7 agosto, 2014 en 21:14 Reply

    Me encantó tu rincón Nintendo y la decoración “zen” 😀
    Qué rico que te animaste a hacer el tag.
    No importa que lo hicieras distinto, está muy bonito igual 😀
    Gracias por mencionarme!

    Besitos Maka!

    • makitadonoso 8 agosto, 2014 en 20:57 Reply

      Gracias a ti por animarme a hacerlo! 🙂

  9. elblogdealerecargada 7 agosto, 2014 en 12:20 Reply

    Qué lindos tus rincones. Hace harto tiempo que no veía tantos peluches juntos, creo que con suerte tuve uno, no era muy fanática la verdad.
    Son lindas esas bolas de cristal, yo las he visto en las tiendas de juguetes usados, tipo Anatolia.
    Saludos,

    • makitadonoso 7 agosto, 2014 en 18:24 Reply

      Y eso que son poquitos, en la otra pieza tengo varios más 😛
      Pero la de las tiendas igual son de cuidades?

Deja tu comentario ^_^

