No hacer nada también cuenta…

Las últimas semanas han sido demasiado ocupadas, tanto física como mentalmente, aunque yo diría que más mental y eso a la larga también agota.

hacerNada_makitaDonoso

Me gusta sentirme fuerte y capaz, andar de un lado a otro pensando y haciendo mil y una cosas, es como una competencia conmigo misma, donde le digo a misma “tú puedes”, “hazlo”, “no debe ser tan complicado si otros lo hacen”, y es que hacer cosas me llena de satisfacción… Llegar a casa, dejar todo listo, sentarme en el sillón y saber que logré algo, que hice algo del día es simplemente gratificante (un wooow, puedo dormir tranquila).

Pero a veces una se cansa, es algo inevitable, y con el tiempo he aprendido que ratos o tardes de ocio son necesarios, tirarse en el sillón a jugar, ver tele, leer un libro o simplemente no hacer nada… el ocio no es malo, es justo lo que necesitamos para continuar 😉

Este fin de semana me llegó todo el cansancio (se acabaron las preocupaciones) y apenas lograba mantenerme despierta, donde me sentaba me quedaba dormida y en lugar de preocuparme, dormí, no hice nada y no me importaba, era mi momento para descansar, lo merecía. Y mi novio estaba allí para acompañarme y ayudarme en algunas cosas, es un 10 🙂

Así que no se sientan mal por descansar, por querer ocio, por no querer hacer nada… hacemos mucho y nos merecemos hacer nada 😉

Y ustedes ¿se toman un tiempo para descansar, lo pueden hacer?

Etiquetado:, ,

9 pensamientos en “No hacer nada también cuenta…

  1. ninalemontea 11 agosto, 2014 en 16:44 Reply

    Makita! no sabes cuan bien me cayo leerte!! estaba en la misma situacion hasta este sábado que me dije a mi misma que debía descansar y dormí como una bebe! dormí por mas de 13 horas y no quise saber de nada mas!! jeje y aunque al retomar mis actividades nuevamente estoy llena de trabajo, me siento mucho mejor para poder hacerlas al 100! tienes toda la razón, necesitamos tiempo de ocio y al leerte me hace sentir no tener culpa de tomarme un día muy ligero, sin preocupación y sin hacer algo!!!

    saludos maki y es un placer siempre leerte! aaaaaaay no me puedo resistir a la ternurita de Yin!!! please envíale muchos saludos y besos de nuestra parte!

  2. andrealarrabe 6 agosto, 2014 en 16:05 Reply

    Muy de acuerdo contigo, el ocio es tremendamente sano. Uno necesita ese tiempito de no pensar en nada, dejar que el cuerpo se relaje y distraer la cabeza. Qué rico que te hayas dado ese tiempo para recargar energías 🙂

  3. elblogdealerecargada 5 agosto, 2014 en 14:07 Reply

    Es tan rico tener días para hacer lo que a uno le gusta sin tener que mirar el reloj. A mí no me funciona mucho eso no hacer nada salvo a la hora de dormir, pero sí me hace mucho bien ocupar ese tiempo libre en hacer lo que me gusta sin apuros.

    • makitadonoso 5 agosto, 2014 en 14:15 Reply

      Esa mania que tenemos de siempre estar hacienda algo xD

  4. Vancuer 5 agosto, 2014 en 13:13 Reply

    de hecho este fin de semana fue asi, bueno, el domingo, pk el sabado fuimos a la feria, ordenar verduras, cocine pa los dos días, y todo lo lindo de un finde… y el domingo solo me saque el pijama pa ducharme y ponerme otro, jajajaja…

    es bakan poder hacer eso

    Ayer hice empolvados… quedaron bakanes, mi gorda se comio dos, jajaja, y queria maaaaassssss

    mil gracias por compartir la receta =)

    • makitadonoso 5 agosto, 2014 en 13:29 Reply

      Es tan rico flojear a veces jajaja, si no fuera porque tengo que sacar a Yin, no me sacaría el pijama tampoco xD

      Se hacen muy poco los empolvados, lo único malo… que bueno que le gustaron a tu porota ^_^
      Cariños!

      • Vancuer 5 agosto, 2014 en 13:31

        jajajajaja igual un pijama piola, jajajaja…

        si, hoy haremos mas, ayer era la prueba, quedo fascinada pk ella me ayudo… asi que mañana tomamos te con un amigo o varios, jajajaja
        veremos como salen…

        ah, dato, los hice con manjar de soya que es menos dulce y uuuuuuuu, de chuparse los dedos

      • makitadonoso 5 agosto, 2014 en 13:57

        genial!! ummm no sabía que había manjar de soya :O

      • Vancuer 5 agosto, 2014 en 13:59

        yo tampoco, y lo descubri hace un par de semanas =)

Deja tu comentario ^_^

