Buscar, elegir y comprar…

Con estas palabras podría resumir mis últimas dos semanas… toda mi atención ha estado enfocada a realizar la búsqueda de cosas para decorar el departamento.

Decorar-makitaDonoso

Y la verdad es que me encanta! tener un espacio que llenar es muy entretenido, definir el estilo, los colores, la funcionalidad del espacio, los muebles que pueden ir, dónde ubicarlos y cómo hacer para que todo combine… es todo un proceso.

Partimos con las luces, hay tanta variedad de lámparas que es complicado decidirse por una, creo que fue una de las cosas más complicadas para elegir, además que tienen que combinar entre sí y con los muebles, creo que la mayoría de la gente no le da tanta importancia. Por cierto, las ampolletas ahorradoras de energía no son muy baratas 😛

En muebles hay mucha variedad de estilos y precios, aquí es cosa de gustos, al igual que con el resto de las cosas para decorar.

Otra de las cosas que me gustan son lo muebles tipo “ármelos usted mismo”, aunque en teoría hay que llamar al servicio de armado, siempre prefiero hacerlo yo… y para qué estamos con cosas, no son para nada difíciles si uno sigue las instrucciones XD

Por cierto, el título termina en puntos suspensivos porque aún no toca pagar jajaja esa es la única parte que no me gusta de todo este asunto 😛

¿Les gusta armar su casa y comprar sus muebles?

Qué tengan una excelente semana 😉

Etiquetado:, ,

5 pensamientos en “Buscar, elegir y comprar…

  1. Vancuer 28 julio, 2014 en 17:21 Reply

    Yo amo amo amo amo amo decorar, pensar, pintar, armar…
    Llevo menos de un año viviendo en mi depa y creo que he cambiado las cosas como chorromil veces, jajajaja, desde pintar una pared, cambiar la pieza, las camas, comprar una nueva y definitiva…

    el sector del living lo tengo super armado, con mi alma y de mi porota, pero el comedor es un espacio tan fome, jajajaja, pero esperare organizar mis finanzas para adornarlo como merece… tengo tantas ideas.

    Lo mejor es que mi papa es mueblista y yo era su ayudante oficial asi que sé lo que puedo hacer, como hacerlo y puedo dibujarlo claramente… aun tengo pendiente cambiar el lavamanos porque me falta la parte de la griferia (ahi cago, electricidad y gasfiteria no es lo mio, jajajaja)

    me encanta cambiar, adornar…. ya dije eso, pero de verdad me gusta

    se ve re lindo tu depa!

  2. mellafe 28 julio, 2014 en 10:04 Reply

    Es tan entretenida esta parte! Si no dejas que te estrese,claro. Y teniendo presupuesto. Jaja.

    Se ve muy cómodo ese sofá. Yo armé el mío alrevés y sufrí ene, pero ya lo arreglamos con mi family. Y de a poco veo cómo está la casa llena de cosas que me encantan y se ven bien juntas, fíjate 🙂

    • makitadonoso 28 julio, 2014 en 14:17 Reply

      Hay que disfrutar y no estresarse! sino se vuelve una pesadilla! Al comienzo me preocupaba no encontrar las cosas que quería, ya despés dejamos que todo fluyera… si algo no nos gustaba, entonces esperábamos. Dormimos un par de meses en el suelo hasta encontrar nuestra cama, ese extremo xD

      Que rico que se está llenando tu casita… disfrútala nomas! 😉

  3. Gise (Srta Tips) 27 julio, 2014 en 20:37 Reply

    Me encanta sentir que es como jugar a los Sims ! con Alejandro hemos armado así nuestro departamento, pocas cosas muy muy lindas y de diseño, cosas más baratas y de a poco las hemos ido mejorando, me encanta ! ❤

    Quedó muy lindo tu rincón 😀 Besooooo !

    • makitadonoso 28 julio, 2014 en 10:42 Reply

      Es lo mas entrete armar el nidito! juntar gustos y espacios… es rico ver como poco a poco todo toma forma ❤
      Besos Gise 😉

Deja tu comentario ^_^

