Colecciones: Revistas Club Nintendo

Para variar uno empieza a buscar algo y termina encontrando y haciendo otra cosa… En una de las repisas más altas hay una pila de revistas, se trata de la colección de revistas Club Nintendo que juntamos con mi novio cuando estábamos en la Universidad. Pensé que eran muchas menos 😛

RevistasClubNintendo_makitaDonoso

Desde el 2006 (2do año de U) empezamos a juntar los pesitos para comprar la revista que salía una vez al mes. Era entretenido leer todas las novedades de los videojuegos y de paso tener una colección, en esos momentos todo el dinero era para vivir así que no podíamos comprar consolar ni nada por el estilo… vida de estudiante xD

Me sorprendió ver la cantidad de revistas que juntamos, comenzamos el 2006 y terminamos el 2010, si me preguntan por qué dejamos de comprar, creo que es claro, no había más espacio jajaja… naaa, en realidad fue porque nos cambiamos de casa, teníamos internet y compramos consolas 😛

¿Juntaron alguna revista cuando estudiaban?

Etiquetado:, , ,

11 pensamientos en “Colecciones: Revistas Club Nintendo

  1. barriopasatiempo 25 julio, 2014 en 19:52 Reply

    Oh, tienen muchas!! jajaja
    Yo me acuerdo que mi hermano juntaba revistas de esas y también tenía muchas.
    Yo no junto nada ahora… aunque debo admitir que tengo varias Cosmopolitan por ahí en mis repisas! jaja

    Qué bacans que te gusten los videojuegos… a mí me gustan pero SOY TAN MALA que solo resulta frustración cada vez que juego algo jajaja
    Besitos, Maka! 🙂

    • makitadonoso 27 julio, 2014 en 18:18 Reply

      No soy muy buena que digamos jajaja me cuesta harto pasar las etapas y a veces termino pidiendo ayuda, pero disfruto el ratito para distraerme y matar monos 😛

  2. evstylediary 24 julio, 2014 en 12:23 Reply

    ya!!!!!!!! te pasaste 🙂 soy re mala para coleccionar cosas, las termino botando, al igual que con todo!!! todo lo que no uso o no tiene utilidad después de leer o ver se va a la basura o de regalo!!! jajajaja soy lo menos apegada que hay!!!!!!!!

    Pero antes cuando más pequeña si juntaba de todo, revistas, esquelas, monedas, etc, etc, etc

    besos

    • makitadonoso 27 julio, 2014 en 18:17 Reply

      A veces si me dan los 5 minutos y termino sacando cosas a la bodega pero como están en la pieza chica pasan piola jajaja, es la pieza de los cachureos XD
      Cariños Dani

  3. bunnyinarocket 23 julio, 2014 en 14:43 Reply

    Yo recién estoy empezando la u, pero cuando iba en la media no coleccionaba alguna en especifica, sino que compraba todas en las cuales saliera robert pattinson (era fanática a morir de crepúsculo jaja) el otro día revisando, tenía al menos unas 30.

  4. Vancuer 23 julio, 2014 en 14:10 Reply

    Gracias a que mi abuela me hablaba con pasion de cuando leia con su papa la Reader Diggest (no se si esta bien escrito, sorry) que cuando tengo un ejemplar de estas, sobre todo las antiguas, las atesoro

    Ahora colecciono algunas vogue, y las Report, porque un amigo escribe una columna ahi, y tb ha sido entrevistado… y de puro chocha no mas… jejeje

    • makitadonoso 23 julio, 2014 en 22:55 Reply

      Te imagino recortando sus notas y archivandolas en carpetas 😋

      • Vancuer 24 julio, 2014 en 10:22

        jajajajaja soy toda una fan!

  5. elblogdealerecargada 23 julio, 2014 en 11:23 Reply

    Me acuerdo de haber visto esas revistas en kioscos. Yo compraba la “Conozca Más”, todavía tengo algunos números guardados igual que tú.

    • makitadonoso 23 julio, 2014 en 11:42 Reply

      Aún las venden pero todo sale primero en internet xD, creo que esa revista también la he visto en los kioskos

Deja tu comentario ^_^

