Mini-proyecto a crochet: Granny Circular

La mayoría de las veces cuando hacemos algo a crochet, tendemos a tejer cuadraditos o granny square porque son sencillos, pero esta vez quise salir un poco de lo normal y hacer un circulo, no es de atravesada sino que en mi repisa cuadrada se ve mejor algo redondo, además aprovecho de aprender algo nuevo 😉

grannyCircular_makitaDonoso

Tuve que hacer y deshacer varias veces y eso que antes había visto varios tutoriales de todos los tipos, hasta quise inventar cosas pero eso sí que no resulto jajaja. Al final lo hice sencillo y solo usé puntos altos… quedo un poquito grande pero el tamaño que necesitaba. El chiquito gris es el ensayo 😛

patrónGrannyCircular_makitaDonoso

La lana era para hacer un intento de amigorumi de Yoshi pero vino perfecto para poner la nueva planta de la casa que compramos este fin de semana en el Homecenter, parece un bonsai y tiene varios detalles… la amé ^_^

Detalles_makitaDonoso

¿Qué les parece, les gusta?

*Las fotos las tuve que tomar en la noche por eso no tienen buena calidad*

Etiquetado:, , , , ,

13 pensamientos en “Mini-proyecto a crochet: Granny Circular

  1. Ale 21 julio, 2014 en 22:23 Reply

    Granny no es abuelita? Bueno, a mí me gusta tejer, relaja. Y por que tu bonsai parece bonsai? No es realmente? Yo tuve uno y se me secó… 😦

    • makitadonoso 21 julio, 2014 en 22:36 Reply

      En realidad no se que planta es, quizás si lo es xD
      Sólo lo vi y lo metí al carro 😋

  2. evstylediary 19 julio, 2014 en 00:43 Reply

    Me encantó, te quedo demasiado lindo 🙂
    besos

  3. Javiera Martínez Valero 18 julio, 2014 en 22:51 Reply

    Me encantaría aprender a tejer lo que sea. La verdad, es que la motricidad fina no es lo mío, al ratito me frustro cuando algo no me sale. Te quedo muy lindo!

    • makitadonoso 18 julio, 2014 en 23:37 Reply

      Tampoco es lo mío, a veces prefiero comprar las cosas que hacerlas jajaja
      Pero es cosa de práctica y empezar con cositas sencillas 😊

  4. katiskat 18 julio, 2014 en 16:12 Reply

    te quedó bello bello! yo intenté con el crochet, pero todavía me estresa un poco

    • makitadonoso 18 julio, 2014 en 16:37 Reply

      Se vuelve relajante al tiempo, cuando te aprendes los puntos ya es repetitivo, ahora entiendo a las abuelitas 😊

  5. mellafe 18 julio, 2014 en 10:49 Reply

    Se ve lindo! Yo recién empiezo con lo del crochet y sé un granny square. Ya llegaré a tu nivel de supersayayín!

    • makitadonoso 18 julio, 2014 en 10:54 Reply

      empecé por un granny square pero encontré que quedan muchos espacios, no me quedaba igual que tu manta… la usaba de referencia 😛

      • mellafe 18 julio, 2014 en 11:00

        Ahh jajajaja. 😀

  6. Danni 18 julio, 2014 en 02:20 Reply

    Que bonita la planta <3, si parece bonsai y son bknes *O*, te quedó bello el crochet, besos!

    • makitadonoso 18 julio, 2014 en 09:58 Reply

      fue amor a primera vista ❤
      Cariños Danni!

Deja tu comentario ^_^

