Cine: Transcendencia

Una pareja junto a su amigo se encuentran trabajando en un proyecto para salvar al planeta y a los humanos, curando las enfermedades y haciendo del mundo un mejor lugar para vivir, tal como era antes, y todo por medio de la tecnología.

transcedence

Para lograrlo crean una máquina autosuficiente y con conciencia colectiva, esto para que sea capaz de recolectar la información necesaria para ayudar al planeta. Pero como en muchas casos, hay un grupo que se opone a que la tecnología tenga tal poder, una conciencia, y es por eso que sabotean al principal investigador Will Caster (Johnny Depp).

Sabiendo que Will va a morir, su mujer (Evelyn) y su amigo (Max), en un intento desesperado tratan de hacer todo lo que tienen a su alcance para mantenerlo con ellos, su mejor opción es transferirlo a la máquina. Aquí comienza toda la trama, así que no les cuento más 😛

Es una película de ficción y suspenso pero también es de amor, donde una mujer hace lo posible por estar con quien ama, aunque a menudo tiende a dudar de si lo que hacen realmente es correcto.

El director es Wally Pfister y esta es su primera película, creo que es un buen comienzo ¿qué creen ustedes? vean el trailer y me cuentan 😉

Que tengan un buen domingo… bien descansado y regaloneado

Etiquetado:, , , , , ,

5 pensamientos en “Cine: Transcendencia

  1. Cuidémonos 9 julio, 2014 en 23:26 Reply

    La vi hace días como buena aficionada a la ciencia ficción 😀 me gustó bastante, sobretodo la manera de plantear el tema. No voy a decir nada pero me gustó el giro que le dieron al final. No está nada mal!
    Besos guapa

    • makitadonoso 10 julio, 2014 en 10:07 Reply

      Es entretenida y te mantiene pendiente y duditativo hasta el final… Igual no puedo comentar mucho 😛

  2. elblogdealerecargada 7 julio, 2014 en 10:56 Reply

    Yo vi el trailer y la descarté, ahora con tu comentario la vuelvo a reconsiderar un poco. No es que no me guste el género, es que la encontré parecida a otras.

  3. katiskat 6 julio, 2014 en 00:31 Reply

    Yo vi el trailer hace un tiempo y me tincó “n” la quiero ir a ver pronto pero aun no he podido 😭

    • makitadonoso 6 julio, 2014 en 22:52 Reply

      No había visto el trailer, salió nomás al azar XD pero es buenísima!

Deja tu comentario ^_^

