Quería escribir algo pero se me adelantaron!

Y ha ocurrido varias veces…

Creo que puede ser una buena idea para compartir, sobretodo como dato para todos ustedes, lo pienso, le doy un poco de forma y ¡puf! lo leo en otro blog, y a veces como una versión mejorada… y hasta ahí llega la idea 😦

Muchas veces es porque uno le da muchas vueltas al asunto, tratando de que resulte lo más lindo y útil posible, otras, es simplemente porque con tanto trabajo no hay tiempo suficiente para escribir, sea como sea ya está en la web… pero acaso ¿es posible escribir algo que ya no exista?

deletePost

La respuesta es claramente no, muchas cosas están dichas (o escritas, según nuestro caso), lo importante está en hacer la diferencia, algo no tan sencillo pero solo hay que poner nuestro estilo, nuestra personalidad y con eso podemos diferenciarnos del resto. Puede no ser pro pero es algo escrito con cariño y más de alguien lo va a agradecer ^_^

Pero cuando ocurre igual me da lata y mis ánimos de escribir de esas cosas bajan (no soy de fierro :P)… pero como leen, aquí estoy otra vez, escribiendo del tema y compartiéndolo con ustedes, por lo menos sirve para desahogarse, para saber qué opinan al respecto, y cómo lo hacen cuando se dan cuenta que ocurre.

Creo que se puede escribir de lo mismo pero con diferentes puntos de vista, de diferente manera, darle ese toque particular 😉

Así que este post va a todas las bloggers que se quedaron con algo que decir, anímense a escribirlo, cuenten sus puntos de vista y cómo hacen las cosas que les gustan, por mi parte también comenzaré a escribir todos esos pendientes 🙂

¿Les ha pasado? ¿Cómo lo enfrentan, escriben o lo dejan pasar?

Etiquetado:,

25 pensamientos en “Quería escribir algo pero se me adelantaron!

  1. […] Quería escribir algo pero se me adelantaron! Para todos quienes tienen una idea pero ya la leyeron en la web. […]

  2. Pameliry 13 agosto, 2014 en 02:41 Reply

    No puedo creerlo!!! Me acaba de pasar en este preciso momento…
    pero lo bueno es que podemos hablar del mismo tema, pero con diferentes perspectivas. Eso genera diversidad… Creo 😛

  3. Hey_Valentina 20 julio, 2014 en 19:15 Reply

    Jajaja suele pasar, me ha pasado más de una vez y claro, como dices en tu post, se trata de agregarle algo diferenciador un valor que en cuanto a contenido no se vea en otras partes, por eso me gustan los blogs que hablen más de quien lo está que de comunicados y moda que lees en las revistas.
    Saludos Makita!

    • makitadonoso 21 julio, 2014 en 12:20 Reply

      Los blogs personales tienen eso, tienen un punto de vista diferente a varios otros sitios más pro 😉

  4. bremarilaochoa 30 junio, 2014 en 22:34 Reply

    A todos nos pasa, creo que la clave está en reinventarlo.

    • makitadonoso 30 junio, 2014 en 23:33 Reply

      Exacto! a darle una vuelta y hacer la información nuestra como comentaron 😉

  5. ninalemontea 30 junio, 2014 en 18:33 Reply

    Me identifico mucho contigo y me ha pasado mil veces TnT tengo entradas en mi blog sin publicar porque se me han adelantado incluso tu misma 😛 y bueno no las publico porque siento que van a pensar que soy una copiona o cosas asi 😦 claro, llevan mi estilo pero uno nunca sabe como va a reaccionar la otra persona así que prefiero dejarlo por la paz y aunque llevan mucho esfuerzo de por medio las dejo sin publicar!! pero haz tocado un excelente punto y eso pasa mucho en you tube! siempre leo comentarios en distintos canales de “le copiaste a tal..” “no finjas eres una copiona…!” aunque la idea lleve un toque distinto! me encantan tus post porque siempre me ponen a pensar!!
    saludos Maki!

  6. Ale 29 junio, 2014 en 11:13 Reply

    Nada es original a estas alturas, pero filo, yo tampoco escribo para hacer el medio aporte al mundo ni nada, sino como forma de dejar registro de mis cosas en la web, para que a futuro a lo mejor me sirva para recordar cómo pensaba, qué me pasaba, así que tampoco busco temas que generen alto impacto y un montón de visitas. Y si repito un tema que alguien más ya hizo, pucha, mala pata poh! Con los pocos blogs que leo seguro que me quedo corta también a la hora de saber si hago algo repetido o no… Jajaja, en serio, como muchas de acá dijeron, al final tú puedes escribir desde tu punto de vista y eso siempre será distinto a todo el resto.
    Saludos!

    • makitadonoso 30 junio, 2014 en 17:08 Reply

      Claro! al final escribirmos para nosotras y para compartir experiencias… y de paso para conocer a más personas 😉 que es lejos lo mejor!

      Cariños!

  7. Nerdosauria 29 junio, 2014 en 10:36 Reply

    Ufff! claro que si. Imaginate que al estar embarazada lo casi unico que quiero sacar de mi cuerpo en forma de escritura es sobre ese tema… pero en la blogosfera está plagado de esas cosas! Asi que opté por cerrar los ojos y contar -quizas- lo mismo pero desde mi perspectiva personal… quizas a alguien le interese o quizas alguien pasa lo que yo… no lo sé jajajajja

    • makitadonoso 30 junio, 2014 en 16:33 Reply

      Siii, cuenta!! a veces cuentan siempre lo mismo, no hablan de las técnicas que nacen en esa etapa, cuentan todo bonito pero de seguro que hay cosas extrañas en el camino.
      Besos al Bebesaurio ^_^

  8. andrealarrabe 28 junio, 2014 en 00:44 Reply

    Claro que pasa! Pero creo que es importante acordarnos de nuestra individualidad. Tú tienes puntos de vista, humor, opiniones, forma de escribir, que son absolutamente tuyas. El objetivo, creo yo, es cómo hacer tuya una información que ya ha salido en otros lados. Un abrazo!

    • makitadonoso 30 junio, 2014 en 16:20 Reply

      Muy cierto Andrea! me gusta eso de hacer tuya la información 😉

  9. Adolfo Napoleón 27 junio, 2014 en 23:32 Reply

    ¡Ay caramba colega! te juro que nunca he sentido esto que expones en esta entrada, creo que ha de ser porque soy un personaje un tanto excéntrico y por eso tengo un estilo muy propio.

    Por cierto aprovecho para preguntarte ¿qué te ha parecido el desempeño de tu país en este Mundial de Futbol?

    Saludos

    • makitadonoso 30 junio, 2014 en 16:18 Reply

      Claro que no te pasa, tus entredas son muy tuyas xD
      En cuanto a la selección creo que jugaron muy bien, tuvieron un excelente desempeño en el Mundial, mojaron la camiseta… lástima que no dio para ganar a Brasil pero recién están comenzando 😉

  10. Cuidémonos 27 junio, 2014 en 14:50 Reply

    Es inevitable, pero yo creo si, que todas podemos aportar algo distinto si nos lo proponemos y le ponemos interés. A mi me encanta el estilo desenfadado, cercano pero a la vez correcto que tienes. Y no hay muchos blogs así, por lo que escribas de lo que escribas va a ser siempre diferente. 😉

    • makitadonoso 27 junio, 2014 en 23:27 Reply

      Gracias, no había pensado en el estilo de escritura, a veces lo encuentro muy formal y distante pero escribo con mucho cariño… fui profesora y siempre me ha gustado enseñar al resto, debe ser por eso que sale todo tan estructuradito 🙂
      Cariños!

  11. Axa 27 junio, 2014 en 04:09 Reply

    Siempre me pasa, pero ahora tanto leer blogs de las europeas (para mi son las mejores) tengo una libreta o cuaderno o agenda como quieran decirlo, donde anoto las ideas veo en que categoria la pondre y despues cuando logro tener tiempo la tecleo en el computador, esa ultima parte me cuesta mucho jzjajajaj pero por lo general se me ocurre algo y lo escribo igual da lo mismo si esta repetido 1000 veces lo importante es acudir al “desahogo”… me sorprendo! antes me apenaba que nadie me leyera jajajajja

    saludos makita!

    • makitadonoso 27 junio, 2014 en 23:25 Reply

      Lo mejor es tomar notas para que las ideas no se nos escapen! trato pero aún no genero la costumbre xD
      Para que no te cueste tanto escribir te recomiendo que escribas todo de una vez, salga como salga y luego empieces a repasar el texto y a separar las ideas, sale mucho mas sencillo.
      Y esta entrada salió de un desahogo!! no sabía de qué escribir y puse lo que pasaba por mi cabeza en ese momento jajaja.
      Gracias por pasar y comentar Axa 🙂

  12. Danni 26 junio, 2014 en 19:56 Reply

    Uff! pasa todo el tiempo jaja, es que típico que como somos todas medio beauty bloggers, aparece un estreno en la farmacia y todas quieren escribir del tema! Pero tienes toda la razón, hay que escribir, pero con otro punto de vista, así la gente no se aburre :). Besos!!

    • makitadonoso 27 junio, 2014 en 23:13 Reply

      Por lo visto les pasa a muchas bloggers, no me siento tan frustradita jajajja
      Hay que añadir nuestro toque personal 😉
      Besos Danni!

  13. Vancuer 26 junio, 2014 en 15:24 Reply

    Yo admiro a las blogueras que son secas y ordenadas y tienen temas especificos y todo eso… para ellas debe ser una lata que pase algo asi… pero yo como escribo del dia a dia, de lo que paso en la mañana, el dia anterior, y analisis varios, como que no me pasa eso… igual llevo poco tiempo en esto, pero no me planifico… ni un poco… no hago ni borrador… y emmmm, creo que ese es mi estilo, el escribimiento de la guata… igual si alguien escribe el mismo dia algo que queria decir lo leo, y analizo y comento lo que me parecio lo otro que leí =)

    • makitadonoso 27 junio, 2014 en 23:09 Reply

      Me gusta mucho tu forma de escribir, es muy cercana y prácticamente uno lee al ritmo de cómo lo dirías, igual no te conozco personalmente pero es como si te escuchara, me gusta cuando las blogger transmiten eso 😛
      Para mi aún es complicado jajajaj escribo más formal y ordenadito…. lo estructurado de haber sido la matea y profesora no se me quita jajajja por eso mismo es que abrí un blog, para no ser tan cuadrada xD

  14. elblogdealerecargada 26 junio, 2014 en 11:45 Reply

    Me ha pasado más de una vez y es fome, porque te quedaste con un post menos y no es que andemos nadando en un mar de ideas. Hay cosas que he dejado ir y retomo meses después porque siento que sería muy reiterativo repetir lo mismo. O le cambio el enfoque, eso también funciona.
    Jajajaja, este tema debe ser mucho más común de lo que creemos.

    • makitadonoso 27 junio, 2014 en 23:01 Reply

      Ambas formas son validas para no quedarnos sin entradas, tienes mucha razón con lo que no nadamos en un mar de ideas. Cómo siempre nos leemos entre nosotras claro que queda reiterativo en tema… quizás deberíamos hacer tag para seguir conociéndonos 🙂

Deja tu comentario ^_^

