Modo Mundial

Desde la semana muchos nos encontramos en Modo Mundial, no por nada se dice “fúlbol, pasión de multitudes”. Y en esto me incluyo, mi papá siempre ha sido pelotero fanático, fanático, de esos que se pegan a la tele y el mundo a su alrededor deja de existir, y se me pegó jajaja.

ModoMundial

Todos los domingos íbamos a la cancha a ver los partidos del club, cuando mi hermano tuvo 6 años empezó a jugar y luego mi papá se hizo entrenador de los infantiles, como no había equipo de niñas no me quedo otra que quedar de mascota y aguatera xD

Regresemos a la actualidad…

Que el Mundial sea en Brasil le da un sentido más fiestero ¿no encuentran?, se habla del mundial y automáticamente en mi mente comienza a sonar samba y mis pies se empiezan a mover al ritmo de la música, todo es fiesta! me imagino cómo deben estar los chilenos que fueron, me los imagino y quiero estar allá.

Lo bueno es que en el trabajo se paletearon para los partidos de Chile, el viernes salimos más temprano, y para el partido de hoy se organizó la tarde para que pudieramos verlo en el comedor, junto a cositas para picar… bien piola. Además, entre los compañeros estamos participando en una polla (sorteo) y voy entre los que más aciertos han tenido!! Solo a tres puntos del que va primero wiiii.

Esperemos que la la Roja gane el partido de hoy y que juegue bien los que quedan para que sigamos disfrutando del mundial ^_^

¿Les gusta el fútbol? ¿Siguen el Mundial?

Dato: Hay una app muy buena que permite seguir todos los partidos del mundial, se llama Forza y esta disponible para iOS y Android 😉

Etiquetado:, , ,

9 pensamientos en “Modo Mundial

  1. ninalemontea 23 junio, 2014 en 23:41 Reply

    En casa el fútbol es religión y ley!! estos días mi vida desayuno, como y ceno fútbol! y no se discute mas jejeje, pero me doy mis buenos ratos de tiempo sin fútbol, mi esposo es ultramega aficionado aun si México no Jugara seria lo mismo 😛 futbol a diario, no me quejo pues también mi gusto viene de mi familia como en tu caso aunque te confieso que lo que mas me gusta es que veo felices y en fiesta a todos y mas me gusta ver a mi esposo gritar y abrazarme con tanta emoción así que yo también grito y abrazo a todo e mundo! 😛 saluditos y ahora mismo me checo la app!

    • makitadonoso 24 junio, 2014 en 10:06 Reply

      Es lo más entretenido! gritar, saltar y tomarse la cabeza cada vez que no le atinan al arco xD
      Supongo que ahora están alegres por pasar a 8vos, aquí en Chile andamos igual 😛

  2. Ale 20 junio, 2014 en 10:08 Reply

    Cuando hay mundial y juega Chile es entretenido el ambiente, pero a veces me aburre un poco que en todas partes se hable sólo de eso. El resto del tiempo no tengo idea de fútbol de clubes.
    Me tocó estar en un Mundial cuando viajé a Alemania el 2006 y era muy entrete estar ahí también y ver el entusiasmo de los hinchas, pero ya que Chile no clasificó esa vez se veía todo más tranquilo jajaja. Creo que en todo caso los hinchas europeos son más ordenados y eso por lo menos era bueno ya que se podía andar en forma segura, no había desórdenes, sólo alegría, banderas y música. Ellos también sacaron temas alusivos y eran bien choros.
    Na que ver, pero quería aclarar que la Samba es el baile brasileño y la Zamba es otro estilo harto menos movido, típico der Argentina 😉
    Saludos!

    • makitadonoso 20 junio, 2014 en 10:46 Reply

      Los chilenos son desordenados donde sea, en casa o afuera no sé cual es la idea de hacer escándalo y romper cosas xD
      Estar en el lugar donde se juega el mundial debió ser wooowww jajaja es otro ambiente el que se vive ¡qué suerte!

  3. Danni 18 junio, 2014 en 22:33 Reply

    Me carga el football U_u, de hecho, me entero de los goles porque escucho los gritos XD, si no, no tendría idea de que está pasando. Besos!

    • makitadonoso 20 junio, 2014 en 10:22 Reply

      Jajajaja y a tu novio?
      Cariños!!

      • Danni 26 junio, 2014 en 19:58

        Afortunadamente para mi XD, es futbolero sólo con la selección, no es de andar jugando pichanga ni viendo partidos todos los fines de semana jaja, pero el va a sus asados y yo me quedo viendo mis películas XD

  4. elblogdealerecargada 18 junio, 2014 en 14:39 Reply

    No es un tema que me mate, pero me gusta la onda que se genera y obviamente los partidos de Chile, con el resto me conformo con saber los resultados.
    Me pasa que me pone feliz ver a otra gente feliz y si hay algo que rescato es eso.

    • makitadonoso 20 junio, 2014 en 10:21 Reply

      Ver a toda la gente alegre claro que nos contagion, si andan demasiado felices sobretodo cuando juega y gana Chile 😛

Deja tu comentario ^_^

