Mi afición por los Videojuegos

En estos días se está realizando la E32014, la conferencia anual sobre videojuegos, donde las diferentes empresas como Sony, Microsoft, Ubisoft, Nintento,entre otras,  muestran todas las novedades que se vienen durante el año.

Y aprovechando esto, les cuento que soy una fanática de los videojuegos. Quizás ya se dieron cuenta porque estas últimas semanas he posteado varias fotos relacionadas en mi cuenta de instagram 😛

Videojuegos_makitaDonoso

Todo comenzó con un SuperNintendo y el juego de Super Mario World, era entretenido pasar horas y horas jugando para salvar a la princesa de las manos de Bowser. Recuerdo que hasta mis papás nos mandaban a acostar y se quedaban jugando ellos xD

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno es que mi novio también le gustan los juegos (mucho más que a mí) así que puedo pasar horas jugando sin problemas, además, de vez en cuando le pido un poco de ayuda en las partes más complicadas.

Lo malo es que también soy dueña de casa, así que muchas veces las sesiones se ven interrumpidas por los quehaceres domésticos… sobre todo por el almuerzo, si tan solo pudieramos sobrevivir sin comer jajaja.

Lo feo es que tenemos un estante lleno de juegos y no los jugamos, cómo quisiera tener más tiempo para sacar los juegos que aún permanecen en sus cajas, más ahora que llegó el Watch Dogs, ni he mirado el resto de los juegos que tengo a medio terminar (subiré una foto de la colección a instagram, síganme!).

Creo que este fanatismo tiene para rato, antes me inclinaba más por Nintendo y sus juegos llenos de colores pero de a poco me he inclinado más por los de Play (la culpa es de The Last of Us). Ambas compañías entregan diferentes tipos de jugabilidad y entretención, así que no puedo simplemente quedarme con una xD

Y a ustedes…

¿les gustan los videojuegos? ¿Cuáles son sus preferidos?

Etiquetado:, , , , , ,

6 pensamientos en “Mi afición por los Videojuegos

  1. Danni 12 junio, 2014 en 02:42 Reply

    Que entretenido, cuando chica jugábamos Sega con mi hermano, ahora hay un nintendo wii en su pieza milimétrica y no me da para sacar mi alfombra de baile U_u, es lo que más me gustaba. Ojalá no comiéramos ni fuéramos al baño, sería increíble XD. Besos!!!

    • makitadonoso 12 junio, 2014 en 10:48 Reply

      Pero saca la wii a otro lado, siempre hay formas de convencer a los hermanos 😉

  2. Cuidémonos 11 junio, 2014 en 12:44 Reply

    Ahora hace muuucho que no juego, pero en sus tiempos me gustaban los de “semi-rol” como el Diablo 2 o el Sacred que creo que es el videojuego al que más he jugado en toda mi vida 😀 que tiempos aquellos…
    ¡Besos guapa!

    • makitadonoso 11 junio, 2014 en 14:16 Reply

      El Sacred no lo ubico pero el que jugaba de ese tipo era el warcraft.
      Cariños!

  3. elblogdealerecargada 11 junio, 2014 en 11:39 Reply

    Yo no juego y las veces que lo he intentado soy pésima. Me gustaría saber algo porque de veras creo que ayuda a la coordinación y rapidez mental, lo único que hago es jugar Tetris.

    • makitadonoso 11 junio, 2014 en 13:27 Reply

      Pero el tetris es bueno para eso también! hay que estar pensando y actuando rápido 😉

Deja tu comentario ^_^

