¿Recuerdan su primera entrada?

¿Recuerdan la primera entrada que escribieron en su blog? Si ya llevan un tiempo de seguro notarán más de una diferencia, no solo en el formato sino en la manera de escribir, pueden notar como han cambiado la forma de expresar sus ideas y verán como han mejorado en todo este tiempo, la práctica hace al maestro ¿o no?

Las invito a que compartan y dejen en los comentarios (si lo desean) la primera entrada que hicieron y que la re-escriban para ver esa diferencia.

En el siguiente link les dejo la mía, una entrada donde saludaba al mundo blogger… recuerdos :3

primeraEntrada_makitaDonoso

Revisando esta entrada puedo darme cuenta de que mi forma de escribir es muy similar, lo que sí se nota es que avanzando el tiempo y conociéndolas a ustedes mi lenguaje ha cambiado un poco, es menos formal y más cercano, debe ser porque a ustedes l@s siento más cercan@s, más amig@s ^_^

Leyendo, también puedo decir que el objetivo con el que abrí el blog se ha cumplido, que era conectarme con mi lado femenino y eso ha sido posible al conocer a tantas chicas y de paso conocer un poco de su mundo.

Y sin darme cuenta el blog ya cumplió dos años, no me hubiera dado cuenta si no escribo esta entrada, de paso también me fijé que se me pasó el aniversario del blog jajjajaj… así que feliz cumple-blog atrasado xD.

Linda semana ^_^

17 pensamientos en “¿Recuerdan su primera entrada?

  1. Kareen Cortez (@weirdruna) 22 mayo, 2014 en 12:19 Reply

    Happy Blogaversary!!! 😀

    Mi blog ha pasado por varios cambios de plantilla e incluso de nombre o dirección. Y claro, cambios de temas y estilo de escribir (para mejor, espero), pero en sí, creo que ha conservado bastante bien su esencia de permitirme un espacio de reflexión y esparcimiento.

    He aquí mi primera entrada:

    “Y bueno, aquí estoy finalmente con mi blog, luego de una “pequeña” batalla para conseguir una dirección. Y es que puedes tener una idea perfecta y muy bien planificada en tu cabeza, algo que estás segura de que te identifica a ti y solamente a ti, pero nada más lo escribes te das cuenta de que éste mundo tiene millones de personas en él y que por muy diferentes que sean entre si, no hay ninguna garantia de que al menos una vez en la vida se les ocurra lo mismo o muy parecido.

    Lo importante es que finalmente conseguí lo que quería. ¡Sí! Finalmente me he unido a la comunidad blogera. Tengo muy claro que soy una copiona y que me estoy dejando arrastrar por la corriente tecnologica, pero honestamente no me importa, cualquier oportunidad para escribir, desahogarme, poner ideas en orden, comunicarme, etc, bienvenida sea.

    Y ahora me voy. Tengo buscar unas citas para Classical y luego ver las cosas para la entrevista de Oster que tenemos mañana con la Cami.

    Yap, ¡a leer!”

    Bastante fome y muy al estilo de “Manual de desahogo y supervivencia universitaria”; como será que ni siquiera me molesté en buscar una imagen xD Pero bueno. ¡Es lo que hay! 😛

    Saludos 😉

    • makitadonoso 23 mayo, 2014 en 19:50 Reply

      Uno comienza a escribir con una mentalidad muy de informe de universidad jajajaj súper detallado, bien redactado con palabras un poquito formales… que bueno que nos vamos a soltando en el camino xD

      Las imágenes son otra de las cosas que uno se va dando cuenta de que si ayudan en la entrada.

      Cariños Kareen!!

  2. evstylediarye 20 mayo, 2014 en 03:17 Reply

    que recuerdos, desde la universidad que no compro nada, pero amaba todo lo de escritorio 🙂

  3. Alba Cuidémonos 14 mayo, 2014 en 22:02 Reply

    Qué bonita idea! me ha gustado tanto que quizás escriba un post ^^
    Lo cierto es que mi primera entrada apuntaba un poco mis intenciones con lo que quería hacer en mi blog y no era nada muy personal:
    http://www.cuidemonos.net/2013/10/nuevo-comienzo.html

    Pero también es verdad que con el tiempo mi lenguaje ha cambiado y se ha vuelto más cercano y algo más coloquial. Y es que yo no concibo tener un blog y hacerlo de manera impersonal, es un contrasentido…

    Y bueno, dos añazos! ya quisiera yo ^^ muchas felicidades, este es un espacio muy especial y me encanta leerte, te mereces estar aquí por mucho tiempo más.

    Un abrazo

    • makitadonoso 15 mayo, 2014 en 10:43 Reply

      Conocer a quienes nos leen hace que cambiemos un poco y sepamos qué es lo que más les gusta. Conocerlos es lo mejor!!
      Escuchar que te gusta leer este espacio me llena de alegría y de ganas de seguir adelante ^_^
      Besos!

  4. Adolfo Napoleón 14 mayo, 2014 en 20:36 Reply

    Te diré algo, ver lo que he ido publicando en mi blog desde que lo creé en junio del año 2010 me permite ver como este ha ido evolucionando, y eso es maravilloso.

    Por cierto, si quieres ver la primera entrada de mi blog es esta

    http://perifrasisdelalma.blogspot.com/2010/06/redundando-en-mi-alma.html

    Saludos

    • makitadonoso 15 mayo, 2014 en 10:39 Reply

      Ya pasé por tu primer post! A veces no nos damos el tiempo de ver lo que hemos avanzado 😉
      Una miradita atrás nunca es malo.

  5. mellafe 14 mayo, 2014 en 10:56 Reply

    Felicidades atrasadas!

    Mi primer post fue un “aquí voy a escribir apenas vuelva de vacaciones!” pero con más palabras.

    • makitadonoso 14 mayo, 2014 en 11:47 Reply

      Gracias!
      ¿y así lo hiciste, comenzaste a publicar luego de las vacaciones?

      • mellafe 14 mayo, 2014 en 11:49

        Sip. Apenas lleguè. Mientras viajaba se me iban ocurriendo posts, así que empecé a escribir apenas volví 🙂

      • makitadonoso 14 mayo, 2014 en 11:55

        Ultra motivada 😛

  6. elblogdealerecargada 14 mayo, 2014 en 10:31 Reply

    Qué lindo! Creamos el blog por fechas parecidas, yo empecé con este en marzo de 2012.
    Mi primera entrada fue esta:

    Hola de nuevo… naturalmente
    Antes tenía un blog y lo pasaba muy bien escribiendo. Pero después me aburrí de ciertas cosas, o decidí enfocarme en otras y terminé por dejarlo botado. Hace rato que le vengo dando vueltas a la idea de retomar y este es el primer paso. Hola.

    • makitadonoso 14 mayo, 2014 en 10:48 Reply

      Cortito y directo tu primer post, creo que conseguiste tu meta 😉

  7. Danni 14 mayo, 2014 en 01:55 Reply

    PD: feliz cumple blog!

  8. Danni 14 mayo, 2014 en 01:55 Reply

    Mi primera entrada fue muy fome jajja, es que ya ni recuerdo porque empecé “este” blog, creo que quería tener un espacio para mi, guardar unas cuantas cosas, pero se fue bifucando hasta lo que es hoy :). Te cuento que la primera entrada que escribí fue para ver como le ponía al blog, un video de una canción que se llama purple haze :). Cariños!! Espero que todo te esté saliendo bien 😀

    • makitadonoso 14 mayo, 2014 en 10:44 Reply

      Al parecer muchas comenzamos con entradas sin sentido xD pero es normal porque aún no tenemos un público y no sabemos como para donde va la micro 😛
      Espero que tus planes y el trabajo vayan muy bien también… besos!

Deja tu comentario ^_^

