Organizador de Esmaltes de Uñas

Ayer iba a comenzar a ordenar lo que se va a convertir en mi lugar de trabajo en casa, pero en la búsqueda de cajas para organizar tuve una idea mejor y me puse a trabajar en ello, todo estaba a mano así que era el momento.

El tamaño de la caja era perfecto para guardar y organizar todos mis esmaltes de uñas y accesorios pequeños (lima, placas de diseños, dot tool, esponja, etc).

OrganizadorEsmaltesUñas_makitaDonoso

La tapa de la caja tiene magnetos por lo que se puede cerrar y queda sellada, evitando que se acumule polvo. Para adornar y tapar los logos usé unas cartulinas que tenía en casa, de esos separadores de carpetas y quedaron perfectos.

Y como justo estaba jugando con los washi tapes (adornando el cargador del celu como vieron en Instagram :P) los use para pegar la cartulina y quedó perfecto.

En la tapa interior se me ocurrió agregar un listado de todos los colores de esmaltes, para que cuando quiera elegir no tenga que sacar los envases uno a uno, sino basta con mirar el listado y de ahí puedo decidirme 😛

¿Les gusta cómo quedó? ¿Qué les parece la idea del listado?

OrganizadorEsmaltesUñasDetalles_makitaDonoso

Etiquetado:, ,

9 pensamientos en “Organizador de Esmaltes de Uñas

  1. Wavy-class 30 mayo, 2014 en 17:20 Reply

    Que linda! Me gustó mucho tu idea, yo tengo mis esmaltes tirados en todas partes, creo que la usaré como ejemplo jeje gracias! Lindo blog :**

    • makitadonoso 2 junio, 2014 en 19:28 Reply

      Gracias!! cuando lo tengas deja el link para verlo ^_^

  2. carobeatriz 30 abril, 2014 en 10:56 Reply

    Te quedó hermosa la caja, y me gustó la idea del índice de colores, yo tengo mis esmaltes en una especie de taper plástico, bajito, y cumple su función, pero glamour CERO. jaja

  3. elblogdealerecargada 30 abril, 2014 en 10:18 Reply

    Me gustó mucho la idea de poner una muestra de los colores que tienes, asi se puede decidir más rápido cuál escoger.

    • makitadonoso 30 abril, 2014 en 10:50 Reply

      Y lo bueno es que al pintar la cartulina los colores quedan tal cual son (pensé que podrían quedar más claros) 😉

  4. Danni 29 abril, 2014 en 23:56 Reply

    Está muy bonita la caja!! Pero dónde la compraste? con magnetos me parece fantástico (aunque mis esmaltes no entran wuajjaja)

    • makitadonoso 30 abril, 2014 en 10:47 Reply

      No la compré, venían una cremas dentro y como la caja se veía útil la guarde. Guardo todas las cajas que sean duras para reutilizarlas, ésta la tenía hace más de un año guardada 😛

  5. katiskat 29 abril, 2014 en 22:42 Reply

    Me encantó la idea Maka!!! Te quedó bella bella!

    • makitadonoso 30 abril, 2014 en 10:44 Reply

      Resulta muy útil y queda todo bien ordenadito en el closet 🙂

Deja tu comentario ^_^

