Roma (Parte 2)

Fueron 4 días en Roma que aprovechamos al máximo, recorriendo cada uno de los rincones por los que pasábamos y conociendo lugares. Varias veces nos perdimos, no usamos roaming, así que nos ayudamos solo con mapas o consultando a la gente. Lo bueno es que cada vez que nos perdíamos llegábamos al Monumento Nacional del primer rey de Italia 😛

El monumento es inmenso, y queda en un lugar muy central, difícil no verlo… todos los caminos llegan a el, y se encuentra ubicado a una cuadra del Coliseo.

Si se perdieron la primera parte de las calles de Roma, lo pueden ver en el siguiente link 😉

Roma(Parte2)_01_makitaDonoso

Ésta es la Plaza Navona, llena de artistas y de 3 piletas muy hermosas (que no se pueden ver en la foto :(). Llegar a ella no fue tarea fácil, nos dimos varias vueltas antes de encontrarla, las calles son angostas y hacen que verla sea complicado, es como un laberinto que si siguen bien te lleva directamente a ella.

Roma(Parte2)_02_makitaDonoso

Otro de los lugares que queda de camino (entre el Vaticano y el Coliseo) es el Panteón. Tiene una arquitectura impresionante, es todo lo que uno se imagina de la antigua Roma, con esos pilares altísimos que hacen de lobby a la capilla.

Roma(Parte2)_03_makitaDonoso

Roma(Parte2)_04_makitaDonoso

Dentro del Panteón hay varias tumbas y una pequeña capilla para los visitantes.

Roma(Parte2)_05_makitaDonoso

Una de las calles, el doble de amplia que las calles que rodean la plaza Navona.

Roma(Parte2)_06_makitaDonoso

Una mañana muy fría salimos a conocer la Fontana di Trevi y a la linda se le ocurrió ir de mini, me entumí de frío pero igual me tomé uno de los deliciosos y cremosos helados en la orilla. Luego de eso tuvimos que volver al hotel para abrigarme y salir otra vez XD

Roma(Parte2)_07_makitaDonoso

Roma(Parte2)_08_makitaDonoso

Vista desde el monumento nacional de la primera fotografía, uno puede entrar y subir para tener una vista de todo el centro.

Roma(Parte2)_09_makitaDonoso

Esta fue una decepción que me lleve, pensaba ver un Circo Romano muy parecido al Coliseo, así como uno lo ve en las películas, con galerías y todo lo demás pero es como lo ven en la foto, muy sencillo. Pero en el otro extremo estaba todo! resulta que todo se encuentra bajo tierra y se encuentran en proceso de desenterrarlo.

Roma(Parte2)_10_makitaDonoso

En esta última foto, un poco de la belleza del Coliseo en la noche. Estaba aprendiendo a realizar el efecto de las luces y hubieron muchísimos intentos antes de que saliera esta.

Roma(Parte2)_11_makitaDonoso

 

¡Linda semana!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

10 pensamientos en “Roma (Parte 2)

  1. Kareen Cortez (@weirdruna) 3 mayo, 2014 en 17:32 Reply

    Como siempre muy bellas y vivas fotos ^_^ Y una vez más… ¡envidia! T-T La tecnología está de más para disfrutar de ese tipo de visitas (la cámara digital como mucho); nada más entretenido que perderse un rato por esos lados. Eso sí, para la otra, pantalones por favor xD O unas calzas un poco más abrigaditas 😛 Que ya veo que un día parte una entrada con un “Bueno, ahora, ya a salvo de la bronquitis…”, o cualquier cosa pulmonar por el estilo :/

    Pregunta, ¿se acordaron de lanzar la moneda a la fuente? Yo creo que me hubiera quedado sin nada de sencillo solo por eso 😛

    Saludos 😉

    • makitadonoso 3 mayo, 2014 en 21:48 Reply

      Jajajaj que me reí con tu comentario y los pantalones :P, al día siguiente íbamos al Vaticano y casi llevo falda denuevo, hasta que merecordaron que podían no dejarme entrar jajaja.

      Y claro que lanzamos una moneda a la fuente 🙂

      Cariños Kareen!

  2. Almudena 30 abril, 2014 en 12:01 Reply

    que bella ciudad ,estaba ojeando tu blog y no he podido evitar leer este post! justamente he publicado los otros dias un post muy parecido,de mi viaje a roma jajaja Me encantaría que te pasases por mi blog. Un besito nhy Visita TrendyPocket♥

  3. Nina 29 abril, 2014 en 22:59 Reply

    fregonas las fotos!!!! Mi favorita la antepenúltima, aunque se veia que hacia bastante frió 😛 saludos Makita!!

  4. Danni 29 abril, 2014 en 18:46 Reply

    Maravillosas imágenes, me acuerdo perfectamente de esa ciudad, es difícil olvidarla n.n, muy bonita la última foto! el esfuerzo valió la pena jejeje. Cariños!

  5. elblogdealerecargada 28 abril, 2014 en 12:55 Reply

    ¡Qué bonitas fotos!
    Jajajaja, te imagino con mini tomando helado y más encima muerta de frío

    • makitadonoso 29 abril, 2014 en 11:38 Reply

      Jajajaj, no paraban de burlarse de mí 😛

Deja tu comentario ^_^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: