Lectura: La Conspiración

Ayer fue celebrado el Día Del Libro, así que este post debería haber salido, pero bueno, lo importante es que salió 😛

Siempre me ha gustado leer, creo que es fuente de inspiración, de entretención y de cultura, un pequeño escape para la imaginación y, si son lo bastante buenos, pueden llegar a dejar una huella. Es por eso que me decidí a retomar la lectura y desempolvar los libros de la repisa. El primero de la lista fue La Conspiración de Dan Brown.

laConspiración_makitaDonoso

Este libro lo comencé a leer cuando recién empezaba la universidad…. sí, hace muchísimo tiempo. El asunto es que iba bien (hasta la página 100) y luego los estudios se apoderaron de todo mi tiempo libre, así fue como el libro me ha acompañado durante varios años a todos los lados que voy.

La novela forma parte de la colección del Código Da Vinci, centrada en la analista de inteligencia Rachel Sexton, que se ve involucrada en uno de los mayores descubrimientos de la NASA, pero la situación no es tan simple y maravillosa como parece. Ella se ve enfrentada a varios riesgos y decisiones ya que se encuentra en una postura complicada.

Al comienzo puede parecer un poco lenta pero luego todo empieza a tomar forma y una simplemente no puede dejar de leer para saber que es lo que va a ocurrir, estuve así las últimas 300 páginas. Y como dice su nombre, uno no sabe que puede pasar y menos saber quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad… y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

Luego de que termine mi lista de pendientes voy a seguir con los otros libros de Brown 😉

¿Han leído el libro, qué les pareció? 

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “Lectura: La Conspiración

  1. Adolfo Napoleón 25 abril, 2014 en 21:09 Reply

    A mi también me gustan los libros de Dan brown, aunque bueno, él no es santo de de la devoción de muchos, y te cuento algo, el prime libro que leí de este novelista fue “El Código Da Vinci” y me encantó, de hecho yo tengo la continuación de este libro “El Símbolo Perdido” y te cuento algo, no sé el por qué pero con este sentí una conexión muy íntima, de hecho también tengo su última novela “Inferno” una obra muy entretenida que muestra una interesante teoría sobre “La Divina Comedia”

    Saludos

    Post-Data: te recomiendo leer “El Símbolo Perdido” hice varias entradas sobre ese libro en mi blog

  2. Cuidémonos 25 abril, 2014 en 14:29 Reply

    Creo recordar que lo leí después de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, es cierto que es la primera novela de Brown pero parece ser que como adquirió fama por El código se la publicitó más tarde… en fin y resumiendo, como todas las del autor no es que me parezcan buenos libros pero si muy entretenidos y rápidos de leer. Están genial para pasar un buen rato.
    Un beso guapísima

  3. elblogdealerecargada 25 abril, 2014 en 10:29 Reply

    No leí este libro creo, pero obvio que sí leí “El código Da Vinvi” y “De ángeles y demonios”. Lo que me gusta es que todo pasa muy rápido y la información es entretenida de seguir, imposible no meterse en la historia.

    • makitadonoso 25 abril, 2014 en 11:45 Reply

      Ahora tengo que ir por esos libros para continuar la historia, me dijeron que La Conspiración era la primera.
      Saludos Ale!

  4. mellafe 25 abril, 2014 en 09:43 Reply

    No me acuerdo si leí este libro. Parece que no. Dan Brown no me fascina pero es tan rápido de leer que es entretenido.

Deja tu comentario ^_^

