¿Qué hacer este fin de semana largo?

Primer fin de semana largo en lo que va del año, ideal para ir a pasar un rato con la familia y reflexionar, debido a que es santo. Pero para quienes no somos tan apegados a las tradiciones hay alternativas.

QuéHacerFinSemana_makitaDonoso

Ya sabemos que la gente viaja a la costa a comer mariscos (con precios un poco altos) y para salir a pasear, así que Viña del Mar y sus alrededores se llenan, y como no me gusta salir cuando anda mucha gente, compro todo con anticipación, así que ya me encuentro totalmente abastecida para no salir de casa y aprovechar bien estos días para descansar, relajarnos y regalonear.

Adoro pasar tiempo en mi casa, quizás para muchos puede resultar fome pero uno de mis panoramas preferidos es estar en casa con mi novio (excelente compañía), ver películas/series y comer cositas ricas.

Y quiero compartir algunas de las cosas que pienso hacer en estos días libres.

  • Preparar cosas ricas: no es para esclavizarme en la cocina, sino preparar cosas más elavoradas como sushi, lasaña, cupcakes, hay que aprovechar el tiempo extra.
  • Jugar: desde que volvimos de vacaciones no he jugado a nada (consolas), por lo empezaré por avanzar mi vida de The Sims y terminar The Last of Us.
  • Bloguear: a mi queridísimo blog le meteré un poco de mano, a ver si reviso el diseño y escribo algunas entradas.
  • Vagar: andar de pijama y vegetar en el sillón sin hacer nada de nada.
  • Buscar huevitos de chocolates: no me avergüenza reconocer que hasta la fecha me esconden los huevitos, me gusta corretear por la casa buscándolos junto al Yin… mi novio se encarga de esconderlos así que todas las flores van para él 😛
  • Ver Películas: no soy de ver las películas religiosas pero si quiero una maratón de algo, mejor que sea del Señor de los Anillos o Matrix.

Muchas de estas actividades igual las realizo en fin de semanas normales pero ahora hay mucho más tiempo para hacerlas todas relajadamente, sin tener que mirar el reloj ni andar pensando que ya llega el lunes.

La foto del post fue un momento de creatividad (no se rían por favor XD), me da un poco de plancha pero casi nunca subo fotos donde aparezco y quizás ya es hora de empezar a hacerlo… ¿qué opinan?.

Sea lo que sea que tengan planeado, espero que disfruten del fin de semana para relajarse y compartir… lo mejor es hacer las cosas con las cuales uno se siente cómoda.

Etiquetado:, ,

14 pensamientos en “¿Qué hacer este fin de semana largo?

  1. Danni 21 abril, 2014 en 16:48 Reply

    Me encantó la foto! Está super tierna ^o^. Super productivo tu fin de semana largo, los mios son taan pero taaaaAAan fomes XD, yo creo que si viviera con mi pololo trataría de cocinar y ver maratón de películas, pero como no es así: levantarse a la hora de los quesos, almorzar super tarde y con suerte a las 7 estar libre para hacer algo, o sea -demasiado tarde-. Trataré de ponerme las pilas con el blog u_u.

    Oye Makita! Una cosa nada que vers, pero te quiero poner en mi lista de blogs, pero no tienes banner u.u, te harás uno? 🙂 besoos 😀

    • makitadonoso 21 abril, 2014 en 17:08 Reply

      Como me gustaría empezar el día tarde pero es el Yin quien me obliga a levantarme temprano los fines de semana… a las 10 le toca su paseo así que sí o sí debo levantarme, por eso nomas tengo tiempo extra jajajja.

      Siempre que paso por tu página veo los links de blogs amigos, me daba cosa preguntarte jajjaja, voy a ver como hago uno y nos linkeamos!

      Cariños!!

      • Danni 23 abril, 2014 en 01:45

        Igual he estado floja, tengo que arreglar el diseño del blog X_X

      • makitadonoso 23 abril, 2014 en 09:10

        No te preocupes que no eres la única, hace como dos meses que estoy tratando de hacer lo mismo xD

  2. katiskat 21 abril, 2014 en 10:49 Reply

    Un poco tarde para escribirte sobre el post….jajaja…pero es solo para decirte que me gustó la foto!! debes continuar sacandote!

    • makitadonoso 21 abril, 2014 en 17:04 Reply

      Gracias… estoy juntando todas sus opiniones ^_^

  3. Cuidémonos 18 abril, 2014 en 19:19 Reply

    Yo también soy cada vez más casera, y un maratón del señor de los anillos o matrix es ideal 😉
    Besos guapa

    • makitadonoso 19 abril, 2014 en 16:37 Reply

      Es que uno en la casa tiene de todo, y todo lo que nos gusta. Eso hace más difícil el salir.
      Cariños!

  4. elblogdealerecargada 18 abril, 2014 en 17:02 Reply

    Me gustan todas las cosas que propones y haré varias.
    Te ves linda en la foto, yo tengo el mismo complejo y te apoyo a que sigas mostrándote

    • makitadonoso 19 abril, 2014 en 16:37 Reply

      A veces da como vergüenza hacer esas cosas, simplemente porque no estamos acostumbradas… vamos de a poquito tratando de salir 😉

  5. bunnyinarocket 18 abril, 2014 en 13:51 Reply

    Hay que aprovechar este finde, yo no tengo muchas cosas que hacer más que flojear, quizás tome prestada algunas de tus ideas para no aburrirme, como jugar a los sims, o ver una maratón de alguna serie c:

    • makitadonoso 19 abril, 2014 en 16:35 Reply

      Hay muchas series buenas! En este momento me encuentro viendo Person of Interest, muy recomendada 😉
      Descansa!

      • bunnyinarocket 20 abril, 2014 en 20:56

        He visto la publicidad de esa serie y me han dicho que es muy buena, yo quiero ver resurrection pero aun no la estrenan 🙂

      • makitadonoso 20 abril, 2014 en 23:23

        No he leído sobre Resurrección, voy a ver de que trata a ver si se agrega al listado de series 😉

Deja tu comentario ^_^

