Pinterest: Washi Tapes

Una se puede pasar largos ratos pegada en Pinterest buscando ideas y cosas lindas, y como es la red social una cosa lleva a la otra y una termina descubriendo cosas nuevas, novedosas y nos da por ponernos creativas en la casa.

Los washi tapes los vi hace tiempo y me llamaron mucho la atención por la gran cantidad de cosas que se puede hacer con ellos, como algo tan sencillo y lindo puede cambiar las cosas que ya tenemos, dándoles un aspecto totalmente nuevo.

washiTapes00_makitaDonoso

Washi Tapes

En una tienda compré un pack donde vienen 6 rollitos pero no son como los originales, que son de papel de arroz, estos son como scotch con monitos y trae muy poquito, como unas 5 vueltas al tubito, salieron $400 asíque esta bien para empezar 😛

Por si no los conocían o por si tienen les dejo algunas ideas que encontré mientras navegaba.

washiTapes03_makitaDonoso

Banderitas para decorar cualquier cosa

washiTapes01_makitaDonoso

Esta idea la encontré muy linda

washiTapes04_makitaDonoso

No solo frascos se pueden decorar, también floreros, vasos, especieros, etc.

washiTapes02_makitaDonoso

Una de las preferidas y más románticas 😛

washiTapes05_makitaDonoso

Imaginen esas tachas en la pared, se verían muy monas

washiTapes08_makitaDonoso

Accesorios de oficina por montón

washiTapes06_makitaDonoso

Ideales para adornos de mesa

¿Les gustaron las ideas?

Este fin de semana empiezo a ponerme al día con sus blogs porque ya estoy de vacaciones!! al fin unas semanitas para descansar 😉

Disfruten y que tengan un buen fin de semana ^_^

 

24 pensamientos en “Pinterest: Washi Tapes

  1. […] que los post-it de diseños variados, lápices de colores, destacadores, washi-tapes (pueden ver aquí algunas ideas), clips, papelería, etc, etc, etc. Entran a una librería y no salir con algo es […]

  2. Nina 18 marzo, 2014 en 22:33 Reply

    Yo amo el washi tape!!! enserio que si lo amo demasiado, lastima que aquí en México se me hacen algo costosos y difíciles de encontrar 😦 pero siempre hay ingenio y la verdad es que me gusta mucho imprimirlos 😛 jajaja!!! ademas como te podrás dar cuenta en mi blog hasta el waShitape digital lo sobre exploto!!! 😛

    • makitadonoso 19 marzo, 2014 en 22:21 Reply

      Eso me encanta de tu blog 😛

      aquí también son un poco difíciles de encontrar, no están muy masificados aún… aún así son bellísimos, los pegaría por todos lados xD

      Besos Nina

  3. Anónimo 17 marzo, 2014 en 16:40 Reply

    Están preciosos, pero ¿dónde los venden ??

    • makitadonoso 19 marzo, 2014 en 22:19 Reply

      Algunas chicas dejaron comentado que encontraron en Lapiz Lopez (pero no todos los venden). En la quinta región encontré una tienda que vende muchos diseños (Tienda de Fefi) tienen una página en face ahí podrías encargar… buscando tiendas en Santiago encontré un par pero no recuerdo donde quedan :S

      Sino, otra alternativa es encargar por eBay.

      Saludos!!

  4. elblogdealerecargada 17 marzo, 2014 en 15:08 Reply

    Me encantó la libreta de la primera foto, creo que voy a tratar de hacer algo similar.

    • makitadonoso 19 marzo, 2014 en 22:16 Reply

      Hay formas de hacer tu propio washi tape!
      Se hacen con cinta de doble faz, en un lado pegas el diseño que puede ser papel de regalo o el papel del diseño que quieras (puede ser género también) y queda listo para usar… súper sencillo 😉

  5. katiskat 17 marzo, 2014 en 12:23 Reply

    Me encantaron las washi ideas!!!
    gracias por el post!

  6. Marie Antoinette 16 marzo, 2014 en 02:06 Reply

    Que lindas ideas!
    Yo tengo hartos washi-tapes. El año pasado hice unos marcapáginas con ellos. El de los frasquitos me encantó!
    Saludos!

    • makitadonoso 22 marzo, 2014 en 23:02 Reply

      Podrías enseñar algunas fotitos para ver como quedo tu proyecto 😛

      Saludos Marie!

  7. Ale 15 marzo, 2014 en 23:06 Reply

    Me regalaron uno con dibujo de cierre. No se me ocurre cómo usarlo…

    • makitadonoso 19 marzo, 2014 en 22:11 Reply

      Puedes sacar muchas más ideas desde pinterest… pero en vasos, frascos, cuadernos se vería genial!
      Cariños Ale 🙂

  8. Kathyn (@kathyn_f) 15 marzo, 2014 en 16:48 Reply

    No tenia idea que los originales eran de papel de arroz,;0, he visto en lapiz lopez y eran super baratos.

    Saludos!!

    • makitadonoso 19 marzo, 2014 en 22:10 Reply

      Definitivamente voy a tener que pasar a lápiz lopez!
      Y los originales están fabricados con ingredientes naturales a base de plantas (conocimientos vía Wikipedia :P)

  9. Alba Cuidémonos 15 marzo, 2014 en 03:20 Reply

    Si la verdad es que son preciosas y aún no he tenido oportunidad de usarlas. Te cojo las ideas que has ido recopilando, son geniales ^^
    Un beso!

    • makitadonoso 19 marzo, 2014 en 22:06 Reply

      Toma todas las ideas que quieras Alba… Cariños!

  10. cher 15 marzo, 2014 en 00:43 Reply

    Que bello, me encanto la idea!

  11. opethnizada 14 marzo, 2014 en 23:41 Reply

    Aw a mi me encantan! Cuando los vi y pille unos en la lápiz López pero no en todas hay, de hecho yo encontré en una q es bien pequeña y en la q es más grande no había nada….. En eBay sale súper barato comprarlas hay unas de encajes súper lindas.

    • makitadonoso 17 marzo, 2014 en 22:11 Reply

      Tendré que empezar a hacer la búsqueda entonces para pillarlos. Gracias por los datitos! 🙂

      • opethnizada 17 marzo, 2014 en 23:17

        De nada 🙂

  12. mellafe 14 marzo, 2014 en 23:09 Reply

    Yo estoy esperando un montón que compré por Internet y buscaba ideas. Gracias por el post!

    • makitadonoso 17 marzo, 2014 en 22:05 Reply

      Deja el datito para encargar!! He visto en varios lados y salen como $1500 c/u…. Y no se puede tener sólo uno 😉

Deja tu comentario ^_^

