Cine: Kick-Ass

La película la encontré por coincidencia una noche de domingo donde no había nada bueno en la tele y a los pocos minutos la trama me llamo la atención… un chico normal que quiere hacer realidad un sueño que todos tienen pero que nunca se llega a hacer realidad, el de ser un superhéroe.

David (Aaron Johnson) decide cumplir este sueño y luchar contra los criminales para hacer de la cuidad un mejor lugar. En su primera misión se enfrenta a un par de sujetos que se encuentran robando un auto donde el resultado no es el que esperaba.

Cine_kick-assLuego de su primer intento fallido (donde adquiere el poder de la resistencia a los golpes) no se rinde y sale nuevamente a la calle. En camino a rescatar un gatito se topa con una nueva oportunidad de salvar a alguien y es aquí donde se vuelve popular y reconocido por la gente como Kick-Ass.

En su camino se encuentra con otros superhéroes, Hit-Girl (Chlöe Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage) que tienen una misión diferente a la suya, venganza. Ellos están muy entrenados y saben como pelear, con armas o sin ellas. Su objetivo es uno de los jefes del crimen, Frank D’Amico (Mark Strong).

La película se encuentra basada en el cómic del mismo nombre y es dirigida por Matthew Vaughn. Hay dos partes, la primera salió el 2010 y debido al éxito que tuvo, el 2013 salió la segunda parte que es la continuación directa de la primera, por lo que no agrego trailer ni nada porque sino sabrán el final.

Es muy entretenida y esta cargada de acción sobretodo en las escenas de Hit-Girl, que es sequísima para las peleas, también hay varios momentos de humor así que pasarán un buen rato cuando la vean, totalmente recomendada.

Y como siempre, les dejo el trailer.

Disfruten de su fin de semana 😉

Etiquetado:, , , , ,

14 pensamientos en “Cine: Kick-Ass

  1. Kareen Cortez (@weirdruna) 5 marzo, 2014 en 18:33 Reply

    Solo he visto la primera película, pero con eso basta para pasar un buen rato y quedar con ganas de ver la segunda. ¿Sabías que el lugar donde van a leer cómics/comer/ñoñear es el que inspiró a los dueños de CaféCómics a abrir su negocio?

    • makitadonoso 6 marzo, 2014 en 11:24 Reply

      No tenía idea! gracias por la información 😛

  2. Nina 3 marzo, 2014 en 21:21 Reply

    La vi junto con mi esposo hace unos días, y aunque no es muy nuestro estilo nos terminamos riendo de algunas escenas (cosa que no pasa muy a menudo con mi esposo :P) aun me falta también la segunda parte!!! Un beso!!

    • Nina 3 marzo, 2014 en 21:44 Reply

      por cierto, recomiendas la segunda parte???? quiero animar a mi esposo a verla jejeje
      un abrazo gigante makita!!! 😀

      • makitadonoso 4 marzo, 2014 en 12:24

        Claro que la recomiendo, sobretodo porque sabrás cómo continua la historia. Ahora viene la otra parte de la venganza 😛

  3. Kathyn (@kathyn_f) 3 marzo, 2014 en 20:06 Reply

    Nunca que visto Kick Ass por lo que veo parece que es bien entretenida… creo que la pondré en mi lista de películas por ver.

    Recién acabo de leer tu “perfil” en la esquina de arriba y veo que eres freelancer… a mi igual me gustaría serlo o me gustaría tener “mi propia empresa” XD

    Saludos!

    • makitadonoso 4 marzo, 2014 en 12:17 Reply

      Aunque soy freelancer igual trabajo para una empresa de manera part-time, el resto del tiempo lo estoy dedicando a proyectos personales 😉
      Ya entraste a trabajar?

      • Kathyn (@kathyn_f) 15 marzo, 2014 en 16:40

        Estoy haciendo la 2a práctica y a finales de abril daré mi exámen de título 🙂

  4. Anónimo 3 marzo, 2014 en 10:01 Reply

    No sabes cuanto tiempo hace que la tengo pendiente de ver, me han hablado genial de ella, por lo que decís todas seguro que me encanta ^^

    • makitadonoso 3 marzo, 2014 en 10:19 Reply

      Es una película bastante buena, antes la había visto en el cable pero nunca me senté a ver de que trataba, al final me lleve una sorpresa agradable 😉

  5. Danni 2 marzo, 2014 en 17:48 Reply

    Me encanta Kick-Ass! pero igual da como vergüenza ajena, por un lado disfruto la película, y por otro, trato de huir por la vergüenza XD, de todas formas es una película que vale la pena ver, y la versión 2 salió al cine hace un tiempo :O. Saludos y que estés super! 🙂

    • makitadonoso 3 marzo, 2014 en 10:17 Reply

      Ambas películas las encontré entretenidas, pero más que vergúenza me gusta que alguien sea valiente para afrontar a la declincuencia, aunque ´hubiera sido major que saliera un poco más preparado xD
      Cariños Danni

  6. Vero 2 marzo, 2014 en 13:50 Reply

    Adoro esta peli, tengo pendiente ver la segunda parte, a ver que tal!
    Un beso

Deja tu comentario ^_^

