Agenda Pascualina 2014 (Edición Limitada)

Cuando vi la agenda Pascualina en el blog de Srta Tips hace un tiempo me trajo muchos recuerdos de cuando era más pequeña, cuando iba en el colegio (enseñanza media), cuando conocí a mi novio, mis amigos, etc.

Siempre tuve un diario de vida donde anotaba todas las cosas que me pasaban, de seguro muchas tenían uno, son cosas de niñas. Todas eran muy lindas y un año, ya crecidita, me regalaron la Pascualina, era la primera agenda pro que tenía así que la cuide y la usé para muchas cosas 😛

Así que no lo pensé mucho y fui a la librería a comprar una, cuando llegué me di cuenta que habían muchos modelos (como 5 o 6, para todos los gustos). La que más me gusto fue la Bitácora de Edición Limitada.

Pascualina2014_makitaDonoso

La agenda viene en una caja con imán, ideal para guardar otras cosas. Es muy bella y tiene un diseño floral… me encantó desde el comienzo, otra de las cosas que me gustó de este modelo es que tiene anillos así que puedo meter cosas entre las páginas sin problemas, además del elástico que me resulta muy cómodo para que las cosas no se escapen. En fin, totalmente enamorada de ella.

El único contra que pude encontrar es que las hojas son “resbalosas” por lo que hay que esperar un poquito para que la tinta se seque, hice la prueba con algo recién escrito y sí, se corre :P.

Aquí está mi Pascualina 2002, aún la guardo junto a todas las notas y recuerdos en su interior, a veces leo lo que escribí en ese tiempo y vienen muchos recuerdos agradables… quizás algún día comparta algunas cosas de ese tiempo. Abajo hay otra libreta que es de trabajo, ahí anoto todo lo relacionado con trabajo, lecturas, etc. La Pascualina es solo personal, nada de mezclar cosas xD.

Pascualina2002_makitaDonoso

Lindos recuerdos…

¿Cuáles son sus agendas preferidas? ¿Tuvieron en algún momento una Pascualina?

Etiquetado:, , , ,

33 pensamientos en “Agenda Pascualina 2014 (Edición Limitada)

  1. […] Agenda Pascualina 2014 Aún me queda agenda como para dos años más jajaja porque no escribo todos los días. Este año paso con las agendas (hasta que no me enamore de una). […]

  2. Danni 28 febrero, 2014 en 19:36 Reply

    Aah que tierna, yo nunca tuve pascualina xD, o sea, entiendo el amor que todas le tienen, pero a mi no me llamó nunca mucho la atención, tuve de rugrats, de disney, incluso una del sr. de los anillos (esa era mi favorita), voy rotando, ahora tengo una pocket con diseño de inglaterra en el exterior <3, pero es muy bonita esa de pascualina :). Cariños!

    • makitadonoso 1 marzo, 2014 en 13:19 Reply

      Una agenda del señor de los anillos!! no he visto ninguna de esas 😦 de seguro es linda!! si tienes fotos podrías subirlas.
      Cariños y es un gusto que estés de regreso ^_^

  3. Gise 21 febrero, 2014 en 01:26 Reply

    Que lindo que la compraste, es tan linda esa agenda ❤ me trae infinitos recuerdos geniales de adolescencia

    😀

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:55 Reply

      Después de que la mostrarte no conseguí resitirme a sus encantos XD

  4. Nina 20 febrero, 2014 en 21:16 Reply

    :O creo que pascualina formo parte importante de nuestras vidas!! yo también tuve una y mi hermana también aunque después cambie a la de Julieta, este año encontré unas de Pascualina en el walmart y me sentí tentada a comprarla 😛 pero como sabes los reyes magos se adelantaron y me dieron una que hace tiempo ya quería!!! aunque para ser honesta aun sigo tentada a comprarla :P, ahh!! que recuerdos me trajeron tus fotos!!!

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:53 Reply

      Esta agenda es como para tenerla de bonito y mirarla, leer los mensajitos, los stickers, la historia, a veces la miro y no escribo nada porque por página hay muchas notitas 😛
      Cariños Nina

  5. bunnyinarocket 19 febrero, 2014 en 19:36 Reply

    Yo las usaba como diario de vida, ya que la llave de su candado no era común como las otras 😀

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:51 Reply

      Recuerdo haber tenido diarios de vida con llaves y todos eran iguales… ahora que lo pienso no eran muy seguros xD
      No conozco los candados, pasaré a ver como son. Abrazos!

  6. andysztein 19 febrero, 2014 en 13:01 Reply

    Yo la primera pascualina que tuve fue la del 95, porque le copié a mi prima que la tenía. Me gustaba por la historia y todo eso.
    Una vez jugando en la casa de un tío encontré algo similar pero con otro nombre de la misma autora q me tinca q era como un boceto. Nose porque llegó eso a la casa d él, puede ser pq mi tía (su sra) era ilustradora infantil. Lindos recuerdos, aunq no soy capáz de llevar una agenda hoy en día.

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:49 Reply

      Que suerte que encontraste ese boceto, pero era una agenda o solo monitos?
      Cariños!

      • andysztein 21 febrero, 2014 en 09:55

        Era una agenda, pero el personaje no era Pascualina, no me acuerdo q era si, pero era de la misma autora.

  7. Kareen Cortez (@weirdruna) 19 febrero, 2014 en 10:01 Reply

    Como buena loca de las agendas, libretas y diarios de vida te entiendo completamente xD Aunque en mi caso nunca tuve una Pascualina; mi primera agenda oficial (o sea, no de colegio y que realmente pesqué) fue una de las Chicas Super Poderosas en 4º medio (suuuper madura xD ); le anotaba todo: colegio, planes personales, notas, dibujos varios… todo lo que haces cuando de verdad te dan ganas de abrir una agenda. Todavía la tengo 😛

    Este año tengo la “Me Pasa a Veces” de la Vero Rodríguez y me encanta. Entre los stickers, el marcador de páginas, el bolsillo secreto y su práctico elastiquito, me enamoré de ella. Por lo mismo la pobre ya está toda rayada 😛

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:47 Reply

      Woow las chicas super ponderosas, recuerdo que estaban muy de moda cuando una ya estaba grande… bueno no quedaba de otra nomas jajajaj

      Vi tu agenda y tus comentarios de ellas hace tiempo, realmente te enamoraste de ella 😛

  8. elblogdealerecargada 19 febrero, 2014 en 09:55 Reply

    Yo tuve, me acuerdo de los adhesivos que venían en la parte de atrás, la hermana Aldonza que era terrible de copuchenta, ay qué recuerdos. También tuve algunos años la agenda Click y funcionaban perfecto como diarios de vida, además que en las primeras páginas tenías que responder tantas cosas sobre ti misma que parecía interrogatorio policial. Hiper personalizadas, por eso no dejaba que nadie las viera.

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:42 Reply

      Son muchas preguntas, pero muchas…. ahora las dejé casi todas en blanco no iba a responder todas esas cosas jajjaja pareciera que he madurado un poco jajajja

  9. Katy 19 febrero, 2014 en 09:41 Reply

    siii…yo tambien tuve algunas cuando chica y las ocupaba como diario de vida! bella tu agenda!

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:38 Reply

      Siempre las empezaba como diario y al final se convertían en guarda-recuerdos y libro de notas xD

  10. Karla G. 19 febrero, 2014 en 03:44 Reply

    Tuve varias, qué recuerdos! Mi hermana tenía la misma, así que cuando salió Artilugia (la de la hermana de Pascualina) me la regalaron dos años seguidos, después me dio con Mickey Mouse y luego con la de Pablo Neruda, me re re re encantaba. Ahora uso la de El Principito, es preciosa 😀

    Qué lindo que aún las guardas, yo no :/ podrás contarle muchas historias a tus sobrinos, hijos y nietos con detalles 🙂 saluditos!

    • makitadonoso 21 febrero, 2014 en 09:38 Reply

      Vi la del Principito y tambiés es muy linda, si pudiera estaría llena de agendas 😛

  11. Cuidémonos 19 febrero, 2014 en 02:53 Reply

    Aisss qué mona, aquí no hay estas agendas (al menos que yo sepa) pero si que tuve las mías en mis tiempos, y la verdad es que a veces me puse nostálgica releyéndolas y también me vinieron muchos buenos recuerdos a la mente ^^
    Un beso!

    • makitadonoso 19 febrero, 2014 en 13:03 Reply

      Hay tantos recuerdos en las agendas y diarios de vida, mensajes, notas, de todo… hasta algunas cosas que uno no recuerda.
      A veces leo algo y no puedo creer que esas cosas me gustaban xD

  12. tay 19 febrero, 2014 en 01:58 Reply

    que recuerdos, tuve muchas pascualinas era el regalo fijo de navidad. después crecí y preferí la agenda julieta que sentía que estaba más a la par a mi edad. hace poco compre una agenda muy girly pero más compacta para llevar.
    recuerdo que en la pascualina se doblaban las puntas de las ojas para escribir secretos, que entrete fue ese tiempo :3
    saludos !

    • makitadonoso 19 febrero, 2014 en 12:58 Reply

      Siiii recuerdo eso de los secretos ahora que lo mencionas.

      Yo no quiero crecer todavía xD

  13. somoscraft 18 febrero, 2014 en 23:41 Reply

    ohhhh que recuerdos de juventud *_* me encantaban las pascualinas sobretodo porque iban creciendo con uno y las historias eran muy buenas.

    • makitadonoso 19 febrero, 2014 en 12:57 Reply

      No recuerdo que edad tenía en 2002, pero ahora se encuentra estudiando… trate de leer la historia pero estaba totalmente perdida, además de que la protagonist tiene problemas de orientación y a veces no recuerda la cosas, así que más perdida aún jajjja

      • somoscraft 19 febrero, 2014 en 16:11

        jajajaja yo quede como en el 2002 tb si la leo ahora seguramente no entenderia nada 😛

  14. Adolfo Napoleón 18 febrero, 2014 en 23:33 Reply

    WOW!!!!!!!!!! mi hermana tuvo esa agenda del 2002, de hecho yo le regalé la del 2003, aún me acuerdo… que días aquellos para mi hermana…

    Saludos

    • makitadonoso 19 febrero, 2014 en 12:48 Reply

      Con esos regalos quedamos felices… una pequeña maravilla 😛

  15. Sabrina 18 febrero, 2014 en 23:27 Reply

    Agenda Mujer, pero este año opté por una muy simple de La Biblioteca Nacional. Es linda y simple.

    Mucho tiempo tuve Pascualina, pero amaba con locura CLICK, porque era de música con comics.

    Y tu edición nueva, es linda!

    Abrazos

    • makitadonoso 19 febrero, 2014 en 12:48 Reply

      Esas no las conozco, voy a navegar a ver sus diseño.

      Vi algunas simples y muy lindas también el la Feria del Libro, pero no pude resistirme jajaja

  16. Yina 18 febrero, 2014 en 22:10 Reply

    Ohhh yo también compré varios años mi Pascualina, tengo unas 5 y les he ido reciclando las hojas poco a poco 😀

    • makitadonoso 19 febrero, 2014 en 12:47 Reply

      Es una linda agenda… tome todos los stickers de la Antigua y los agregué en la nueva para darles uso 😛

Deja tu comentario ^_^

