Especial Día del Amor

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y en partes difíciles de manejar. Pero si tu no puedes conmigo en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento.”

Marilyn Monroe

Car&Ellie

Soy una enamorada del amor y me gusta andar enamorada por la vida, creo que es un sentimiento único que nos hace querer ser mejores personas, que nos permite ser tal cual somos con nuestros defectos y virtudes, compartiendo cada momento sean buenos o malos. Un sentimiento que nos permite crecer junto a esa persona y afrontar la vida como mejor nos parezca.

A pesar que es un lindo día para festejar encuentro que esta demasiado saturado por el comercio, tan lleno de globos, corazones y flores (los chocolates nunca están demás jajaja) es como si te presionaran a hacer algo muy romántico y perfecto.

Me quedo con lo simple, una cena romántica, un paseo de la mano por algún lugar y con el Yin correteando, una buena película acompañada de cosas para comer, un presente realizado con nuestras manitas, una carta, un picnic… hay ideas por montones. Lo importante es estar juntos y disfrutar de un rico momento.

Al principio iba a hacer un post con ideas para regalar o cosas por el estilo, pero podemos encontrar muchas ideas en varias páginas, además ya estamos en el día 😛

Bueno, espero que disfruten del día con su media naranja, su familia o con sus amigos (recuerden que también es el día de la amistad).

¡Feliz Día Del Amor Y La Amistad!

Les dejo mi historia de amor preferida, la historia de Carl y Ellie de la película de Up ^_^

Etiquetado:, , ,

25 pensamientos en “Especial Día del Amor

  1. Nika 17 febrero, 2014 en 13:38 Reply

    Feliz día del amor con retraso!
    La verdad es que ha sido una semana para festejar y celebrar junto a nuestros seres más queridos (familia, pareja, amig@s) este sentimiento tan bello.

    Comentarte que la historia del video que nos dejaste es preciosa y me encanta.
    Un beso enorme
    Nika

  2. Cuidémonos 15 febrero, 2014 en 20:03 Reply

    Llego un poco tarde pero te deseo lo mismo el resto de días del año ^^
    A mi también me encanta up!! preciosa…

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:38 Reply

      Nunca es tarde 😛
      Te deseo un año con mucho amor!

  3. Kareen Cortez (@weirdruna) 15 febrero, 2014 en 01:04 Reply

    Justo acabamos de ver UP en TNT con mi mamá y hermana. No importa cuántas veces la vea, sigue siendo preciosa y la mejor prueba de que lo verdaderamente importante viene dado por los pequeños detalles. ¡Feliz día a ti también! Gracias por pasarte por el blog 😉

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:36 Reply

      Cuando estaba escribiendo la entrada junto estaba empezando tambien la pelicula…. fuente de inspiración instantánea jajajja
      Es un gusto pasar a leerte a tu blog 😉

  4. Kathyn (@kathyn_f) 14 febrero, 2014 en 21:38 Reply

    Aunque soy muy poco romántica esa escena de UP me encanta y cuando la vi por primera vez me hizo llorar es tan linda 🙂

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:35 Reply

      La historia es para llorar, es dificil verla sin que caiga al menos una lagrima xD

  5. Nina 14 febrero, 2014 en 20:25 Reply

    Makita!!! TUT se me puso la piel chinita por este video!!! no sabes cuanto me gusta esta película!! enserio que es algo muy personal 😛 y antes de que se me olvide FELIZ DIA!! no sabes cuanto estoy enamorada de la vida, de mi esposo y de todo!! tienes toda la razón es un sentimiento que te hace ser tal cual eres!! al igual que tu me quedo con lo simple! y diario!! al menos en mi día a día nunca falta un beso o un te amo! y espero que al igual que a mi a todas las personas nunca les falte!!.
    Abrazos (tambien para YIN de parte de HONEY :P)

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:33 Reply

      Feliz día Nina, andar enamorada por la vida es lo mejor, como que todo se ve con otros ojos, uno anda mas feliz 🙂
      Le daré abrazos a Yin de parte de Honey 😛

  6. andysztein 14 febrero, 2014 en 18:28 Reply

    Yo como q tengo pleitos personales con este día. Hace unos años me patearon pa San Valentín y me lo cagaron pa siempre. Llevo casi 3 años de felicidad con Pablo, pero sabe que ando más sensible y miedosa estos días. El año pasado yo le hice un picnic de día del amor a él y nos fuimos a comprar helados York a Playa Ancha (en el intertanto cerraron la carretera x los incendios de Rodelillo), el año anterior él estaba trabajando asiq nos vimos el finde creo, y este año me tocó lo mismo, él está trabajando y yo preparando feria de diseño (a la q estas invitada obvio), asique me comí un ceviche c mi santa madre y punto.
    Up me da llanto automático, por lo que me niego rotundamente a ver el video porque lloraré!
    Felíz día!

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:27 Reply

      Que lata lo que te pasó y que se les haga dificil juntarse este día, pero recuerda que tienen el resto del año para hacer cosas especiales. Cuando cae día de semana es más complicado hacer algo, por ejemplo, estuve toda la semana en Santiago, nos vimos en la tarde-noche, así que hicimos algo el día sábado 🙂

      Cariños!

      • andysztein 18 febrero, 2014 en 12:17

        bueno por mi lado salímos a comer el Domingo en la noche jejeje, asique felíz

  7. Danni 14 febrero, 2014 en 15:43 Reply

    Awg! me encanta la historia de up, pero puchi que es triste :'(, es demasiado hermoso regalar amor con tus propias manos, pero igual estoy feliz por los comerciantes de flores que en esta época les va super bien xP. Besos! que tengan un lindo día con el sr. pololo 🙂

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:22 Reply

      Da mucha penita la historia… Siii feliz por los comerciantes, aunque los pololos podrían regalar flores mas seguido 😛

  8. elblogdealerecargada 14 febrero, 2014 en 10:32 Reply

    Yo soy un poco grinch hoy, celebro mis fechas, pero el 14 de febrero están todos haciendo lo mismo por algo impuesto desde afuera y creo que no puede haber nada menos natural que eso…

    • makitadonoso 16 febrero, 2014 en 13:17 Reply

      Jajaja es verdad, pero es una celebración como todas las otras 😛

  9. Ale 14 febrero, 2014 en 10:01 Reply

    Te dejé un comentario y se borró!
    Bueno, escribía que aún no veo la película, pero por tus impresiones me dieron más ganas de verla ya!
    Opino igual que tú, una caminata de la mano puede ser una linda forma de celebrar. Yo igual tuve el gesto dulce de comprarle unos chocolates a mi peor es na, le encantan y no necesita hacer dieta 😉
    Besos!

    • Ale 14 febrero, 2014 en 23:17 Reply

      Vi el video y lloré… 😦 qué lindo!

  10. katiskat 14 febrero, 2014 en 09:26 Reply

    Me encanta esa frase de Marilyn…y estoy completamente de acuerdo contigo! es mejor lo simple….yo hice mi regalo…pero todavía no lo puedo publicar xq no lo he dado aun…jijijiji

    • makitadonoso 14 febrero, 2014 en 09:43 Reply

      Mejor guardar la sorpresa 😉
      Feliz día!

      • katiskat 14 febrero, 2014 en 11:53

        yeap!

  11. Comunidad Artemisa 14 febrero, 2014 en 08:54 Reply

    Esta Pelicula me hace llorar!!! Es tan linda y además es la primera pelicula que vimos con mi pareja y justo el día en que me pidio pololeo jajaja.

    Saludos Tamara

    • makitadonoso 14 febrero, 2014 en 09:19 Reply

      Es maravillosa la historia que cuenta, cada vez la que veo también me corre una lagrimita loca.
      Es lindo que sea tan significativa para ti ^_^
      Cariños y feliz día!

Deja tu comentario ^_^

