Review: Toallitas desmaquillantes Cluny

Tiempo que no escribía un review de un producto y esto es porque hace rato que no paso a alguna tienda a mirar, siempre que salgo voy derechito a mi destino y nada mas 😦

Como todas sabemos, la limpieza es una tarea que no puede faltar en nuestra rutina de noche y como se me acabó mi limpiador bifásico y no sabía que comprar, opté por estas toallitas desmaquillantes de Cluny, además ya conozco la marca (he usado la crema de manos y ha funcionado bastante bien, aquí pueden ver post de la crema).

ToallitasDesmaquillantesCluny_makitaDonoso

Toallitas Desmaquillantes Cluny

Llevo un par de semana usándolas y hasta ahora todo perfecto. La uso todos los días y la sensación que deja es agradable. No deja la cara tirante como otras toallitas que he usado, al contrario, la cara queda humectada, tanto que no es necesario usar crema de noche. Y lo más importante es que cumple su función de limpiar el rostro y retirar cualquier rastro de maquillaje (como si usara tanto jajaja).

Otra cosa que me gusta son los ingredientes, tiene extractos naturales de aloe vera, manzanilla, pepino, té verde y vitamina E. Además no contiene alcohol y sirve para todo tipo de pieles.

Su valor es de menos de $1500, la verdad es que no lo recuerdo bien, si pillo la boleta actualizo el dato altiro. Y su contenido es de 25 toallitas.

Bueno, eso es todo… sé que las toallitas no reemplazan un buen limpiador pero me ayudaron a salir del paso y mientras no se acaben las voy a seguir ocupando 😉

¿Cuáles son las toallitas desmaquillantes que más utilizan? ¿Han usado antes algún producto Cluny?

¡Cariños y linda semana!

Etiquetado:, , ,

14 pensamientos en “Review: Toallitas desmaquillantes Cluny

  1. elblogdealerecargada 3 febrero, 2014 en 15:33 Reply

    Yo he probado todas las marcas y la que menos me gusta es Nivea, Cluny está en el medio. Mis favoritas son lejos las de Neutrogena, unas de paquete celeste. Siempre están en oferta en PreUnic o Salcobrand y me cuesta $1.290.

  2. andysztein 30 enero, 2014 en 18:41 Reply

    yo las use un tiempo y son geniales, ahora ya casi no me maquillo, pero cuando lo hago me saco el maquillaje en etapas: toallas desmaquilladoras y luego crema desmaquillante
    sobretodo cuando me maquillo para fotos que es bien recargado

    • makitadonoso 31 enero, 2014 en 15:22 Reply

      Crema desmaquillante? es como la leche de limpieza? nunca supe bien cuando se usaba la leche de limpieza, tuve una y la usaba sin saber :O

      Cariños Andy

      • andysztein 6 febrero, 2014 en 11:49

        claro, es como la Pond’s ochentera

  3. Danni 29 enero, 2014 en 13:43 Reply

    Yo uso toallas desmaquillantes sólo en contadas ocasiones, en verdad no es tan bueno usarlas a diario, pero si te resultan bien super :). No he usado la marca, pero sé que te ha funcionado bien, quizás la miraba con desconfianza xD, en verdad, uso el desmaquillante de turno, tengo el nivea que me ha durado una eternidad! y lo mejor es que lo compré en 2×1 con el tónico, más económica no puedo ser XD. Besos!!

    • makitadonoso 31 enero, 2014 en 15:20 Reply

      ¿Por qué no es bueno usarlas a diario? me voy a empezar a preocupar entonces jajajjaja aunque a estas Alturas creo que ya da lo mismo porque están que se me acaban.

      No es mala marca, quizás poco conocida pero al menos me han funcionado bien los productos.

      Besos Danni

  4. Cuidémonos 29 enero, 2014 en 03:19 Reply

    Yo suelo usar las de Deliplus, que venden en un supermercado de aquí que quizás conozcas por las reviews de algunas bloggers españolas, son para pieles sensibles y aunque para tema toallitas hay muy malas opiniones la verdad es que a mi me gusta, pero las uso en día muy puntuales, por pereza o cuando me voy de viaje.
    Esta marca no la conozco, quizás aquí no la vendan :/ pero tomo nota por si acaso 😉
    Un beso!

    • makitadonoso 31 enero, 2014 en 15:18 Reply

      La marca que mencionas no la conozco para nada, lo más probable es que aquí no llegue, así como la Cluny no llega por allá.

      Besos!!

  5. Ale 28 enero, 2014 en 23:57 Reply

    No he usado las toallitas Cluny, pero sí otras. Limpian bien la cara, pero para la máscara de pestañas a prueba de agua encuentro que es mejor el limpiador bifásico. Bueno, si uno no se maquilla mucho son ideales.
    Saludos!

    • makitadonoso 31 enero, 2014 en 15:13 Reply

      Para las mascaras de pestañas los limpiadores bifásicos son los reyes jajajja, hay algunas que son demasiado dificiles de sacar y con toallitas no hay caso

      Besos Ale

  6. tay 28 enero, 2014 en 23:09 Reply

    solo suelo usar toallas desmaquillantes cuando no estoy en casa, son útil para salir del apuro, pero prefiero limpiarme con todos los pasos que hago.
    he escuchado hablar harto de los productos cluny, los miraré con más ojo
    saludos!

    • makitadonoso 31 enero, 2014 en 15:12 Reply

      Siempre es major hacer el proceso completo, se me acabaron casi todos los productos que tenía así que mi rutina es limpiar y luego encremar 😛

      Cariños Tay

  7. Sabrina 28 enero, 2014 en 23:00 Reply

    ocupo unas de pepino que venden en los supermercados Lider, cuestan 1200 y son una maravilla.

    Besos

    • makitadonoso 31 enero, 2014 en 14:59 Reply

      Esas no las he visto, voy a pasar a mirarlas cuando pase por ahí 🙂

      Cariños Sabrina

Deja tu comentario ^_^

