La Haciendita, un huerto a la puerta de tu casa

Hace tiempo que quería contarles del servicio de reparto de La Haciendita, la empresa que lleva frutas, verduras y huevos frescos a la puerta de mi casa cada vez que lo necesito. Como no he estado tanto en casa no tenía una foto con la entrega, así que aprovecho el pedido de esta semana para entregarles toda la información al respecto 😉

LaHaciendita_makitaDonoso

La Haciendita es una empresa que realiza el reparto a domicilio de frutas, verduras, orgánicos, frutos secos y envasados. Lo bueno es que todos los productos que llegan a la casa son frescos y hasta la fecha no he recibido productos que vengan feos (machucados o en descomposición) así que estoy feliz con el servicio.

Referente a los precios, es más baratos que el supermercado. Antes compraba las verduras allí y vaya que aumentaban la cuenta, por eso empecé a buscar otras opciones. Obviamente, la feria o el mercado es una de las mejores opciones en cuanto a precio pero con el trabajo no me da el tiempo para ir y ni pensar en levantarme temprano un sábajo :P, además el andar cargada con las bolsas y ver tanta gente no me es muy cómodo. Cuando chica no me gustaba ir a la feria con mi mamá los sábados en la mañana solo iba porque pasaba a comprarme dulces (bolsas de dulces).

Me resulta mucho más cómodo añadir productos al carrito, hacer la tranferencia y esperar a que al día siguiente lleguen todas las cosas que encargué a la puerta de mi casa. Además la selección que ellos traen es super buena, como les comentaba nunca ha llegado algo en mal estado. Así que super feliz.

Los pedidos que realizo son de alrededor de $8500 y siempre incluye la bandeja de huevos, papas, tomates, cebolla, choclos, frutas (que varia dependiendo de los antojos) y piña. Esos son los básicos, de ahí empiezo a agregar más cosas según necesite. Todo lo que ven en la foto salió  $7920 (en está ocasión no había piña).

Otra de las cosas buenas que tienen es que si un producto no está bueno o no lo tienen por x motivo (las heladas por ejemplo) ellos devuelven el dinero sin hacer problemas.

Como ven, es una buena opción para quienes se quieren ahorrar ir a la feria y se encuentran en la V región :).

Mi experiencia con ellos ha sido super buena, nunca he tenido problemas con los pedidos ni con el repartidor, siempre llegan a la hora y si hay algún problema se llama por teléfono y listo. Totalmente recomendados 😉

Si quieren más info como las zonas de reparto, productos y precios pueden visitar su página web.

¿Qué les parece el servicio? ¿Lo conocen?

Etiquetado:, , , , , ,

8 pensamientos en “La Haciendita, un huerto a la puerta de tu casa

  1. andysztein 27 enero, 2014 en 20:43 Reply

    es una buenísima idea para cuando no tienes tiempo de ir a la feria o a la vega, y una muy buena opción para evitar comprar en el supermercado (odio la fruta del super, la encuentro como la última opción por lo cara y pq no es tan buena)

  2. elblogdealerecargada 24 enero, 2014 en 09:58 Reply

    Muy útil, pero yo sigo prefiriendo ir a la feria, es mi paseo de los domingos. Si alguna vez estuviera enferma o no tuviera tiempo, se ven muy buena opción.

  3. Ale 24 enero, 2014 en 08:46 Reply

    Pucha qué práctico!! Ojalá hubiera eso por acá porque igual tengo que comprar las verduras en el super y es harto caro, pero a la feria tampoco me resulta fácil ir.

    • makitadonoso 24 enero, 2014 en 09:38 Reply

      Ojalá a alguien se le prenda la ampolleta por allá 😛

      Cariños Ale

  4. Cuidémonos 23 enero, 2014 en 18:39 Reply

    Pues me parece un servicio excelente para acercar los productos naturales a todos los que no podemos por los motivos que sean… tal y como escribí en mi blog hace unos días sobre otra empresa parecida, es una gran idea ^^
    Un beso!

    • makitadonoso 24 enero, 2014 en 09:36 Reply

      Es una buenísima idea… me acuerdo de tu post, con el recorde hacer esta entrada que tenía pendiente 😉

      Saludos

  5. Danni 23 enero, 2014 en 18:28 Reply

    Buen dato, deberían haber más lugares así en chile 😦

    • makitadonoso 24 enero, 2014 en 09:34 Reply

      De todas maneras y de paso comemos más sano 😉

      Abrazos!

Deja tu comentario ^_^

