Mi 2013 en Imágenes [Flipagram]

Desde hace días que en Instagram se han empezado a compartir secuencias de fotos reproducidas en video, pues bien, me animé a hacer uno 😛

Este año estuvo marcado por viajes, que tuve realizar por motivos de trabajo. A comienzo de año fui de visita a Francia e Italia, y durante estos últimos meses he visitado algunas cuidades de Chile, de a poco iré subiendo las fotos que alcancé a tomar.

¡¡Ya queda menos para el 2014!!

Que todos pasen una fabulosa fiesta… y a comenzar con todas las energías y buenas vibras este nuevo año.

Mi 2013 en imágenes! 😊

A post shared by Makarena Donoso (@makita24) on

Si quieren saber que aplicaciones usar para realizar uno de estos vídeos sigan leyendo la entrada 😉

Hay dos aplicaciones que he visto que más se utilizan Statigram y Flipagram. La primera se conecta a la cuenta de Instagram y muestra un ranking de las 5 fotos con mayor cantidad de “me gusta”, la segunda es una aplicación que se descarga (lo pueden hacer desde el link) y se pueden seleccionar todas las fotos que uno quiera, además es personalizable en cuanto a tiempo (15 o 30 segundos), se puede agregar música y un título.

Elijan la que más les guste y realicen un lindo video de fin de año ^.^

Etiquetado:, , , ,

12 pensamientos en “Mi 2013 en Imágenes [Flipagram]

  1. Paulina Luna 4 enero, 2014 en 15:05 Reply

    Están bellas tus fotos! Espero que el 2014 este lleno de alegrías y buenas vibras para ti.
    Cariños!

    • makitadonoso 6 enero, 2014 en 11:10 Reply

      Gracias Paulina, que sea un año magnífico para ti también 😉

  2. Ana 3 enero, 2014 en 06:52 Reply

    Hola guapa!
    Soy Ana, de http://elbauldeanouk.blogspot.com
    Me alegro que te gustara mi blog, te sigo mediante bloglovin también,
    un beso enorme:D

    • makitadonoso 6 enero, 2014 en 11:11 Reply

      Hola Ana, gusto tenerte por aquí ^-^

      Cariños!

  3. Danni 2 enero, 2014 en 20:34 Reply

    Me encantó tu dato :D, tuviste un excelente 2013! a mi me fue mejor el 2011 y 2012 a decir verdad XD, en fin, ojalá tengas un excelente 2014 también! Muchos besos!

    • makitadonoso 2 enero, 2014 en 21:00 Reply

      También espero de todo corazón que tengas un excelente 2014, ya veras como mejora amiga.

      Abrazos!

  4. Nina 2 enero, 2014 en 18:52 Reply

    Primero que nada, feliz!!! año!!! no inventes esta genial tu secuencia de fotos, eres super afortunada, yo espero algún día poder viajar jejeje 😛 pero por el momento conoceré estos bonitos lugares en tus fotos 😛 bueno muchísimas felicidades y mucha mucha buena vibra para este año

    • makitadonoso 2 enero, 2014 en 21:04 Reply

      Feliz año Nina!!! Por lo que leí tu año también estuvo lleno de buenas cosas, me alegro y me gusta como piensas 😉

      Saludos!

  5. Keyra Farmiga 2 enero, 2014 en 13:17 Reply

    ¡Que hermosas aplicaciones! Me gustó más la primera por el efecto que tiene, pero desgraciadamente los likes se muestran muy escasos jajaja. De seguro me animo a usar la segunda alguna vez. ¡Muchas gracias por el post! Besos.

    • makitadonoso 2 enero, 2014 en 21:05 Reply

      Los likes son el problema XD, cuando lo hice mejor decidí buscar otra opción porque 19 likes máximo para una foto jajjaja mejor no dar pena 😛

      Cariños!

  6. Adolfo Napoleón 1 enero, 2014 en 23:02 Reply

    Bueno, solo quiero desearte un feliz año nuevo 2014, y espero que todos tus planes se cumplan y que la pases dichosa al lado de tus seres amados.

    • makitadonoso 2 enero, 2014 en 21:09 Reply

      Feliz año!

      Que consigas todas tus metas ^-^

Deja tu comentario ^_^

